Foro / Psicología

Lenguaje corporal y comunicación no verbal

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 22:59
A
an0N_873297199z
12/2/10 a las 11:38

Hola a todos!

Sabéis que importan muchísimo más los gestos y las expresiones de la cara y el cuerpo que lo que decimos? Nos llega mucho más intensamente una mirada que una palabra. Sabemos perfectamente si alguien nos está mintiendo por una sonrisa falsa, aunque sus palabras digan otra cosa.

Lo que pasa es que muchas veces nos olvidamos de prestar atención a esas pistas, que son tan valiosas a la hora de conocer a alguien o de causar una buena impresión. Hasta el 90% de la información se transmite de forma no verbal, dicen los psicólogos.

Así que... cómo saber si al chico con el que estás hablando le gustas? qué hacer para causar buena impresión en una entrevista de trabajo? cómo podemos integrarnos en un nuevo grupo?

Os invito a leer mi artículo sobre este tema en:
http://inteligenciaemocional.suite101 .net/article.cfm/claves_para_descifrar_el_lengu aje_corporal

Espero que os guste. Abrazos!
P.

Ver también

M
marene_8283527
27/2/10 a las 22:59

Ei me interesaaaaa
me interesa mi articulo pero no me entra la página justamente estoy buscando por internet algo asi. Y mira lo encontré jejejejje, no se si me puedes ayudar, que siginifica cuando un chico te da unos abrazos tremendos de fuertes, estoy empezando con un chico y la verdad le encanta darme abrazos, me coje me rodea en sus brazos y me aprieta fuerte, supongo que es buena señal pero a veces pienso que busca cariño maternal. Y cogerte la mano y entrelazar los dedos? me gustaria ir descubriendo cositas de él a traves de sus gestos no es muy demostrativo con palabras pero en gestos muchísimo y claro este idioma no lo entendemos mucho jejejejje asi que me gustaria empaparme de este tema gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest