•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mis hijos me odian

 

La verdad que no se como hacer para poder sacarme el dolor que tengo como madre .
Mi historia es asi me separo despues de 21año de casada con alguien que me fue infiel desde el primer mes de casados.Un dia me levante y me dicuenta que no podia vivir mas asi tengo 39 años y 4 hijos varones de 21,19,17y 4 años los amo con locura vivi siempre para ellos,pero me di cuenta que no todo pasa por ello que yo tambien nesecitaba ser feliz y no siempre engaños o mujeres que me llamaban por telefono para que yo lo dejara a el perdi hasta una casa por sus mentiras y nose muchas cosas mas .....
Tome coraje y tome mis cosas al mas chiquito me fui alquilar una casita (los dos chicos mas grande uno se caso y el otro esta estudinado afuera y con pareja osea que tienen su vida hecha) el de 17 se quiso quedar con el padre
Paso un año y conoci a alguien lo amo con locura me cuida me mima cosa que antes nadie lo hacia pero mis hijos no lo aceptan por quieren que yo me quede sola y viva para ellos,yo quiero ser feliz
ayer mi hijo de 17 me pego por que no quiere que yo este con el me basureo , me insulto con palabras que nunca pense que ivan a salir de su boca pero lo peor fue que me pego cachetadas ,pero fue como si me hubieran partido en dos no dejo de llorar no entiendo que no me dejen ser feliz el padre estaba ahi y no hizo nada para deternerlo creo que el es feliz poniendome a mis hijos encontra
Disculpemen pero necesiba desahogarme ,que hago con mi hijo lo perdono ,lo miro como si nada hubiera pasado o que por favor ayudenme
sonia


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

Mis hijos me odian

A MI TAMBIÉN ME PASA YA NO SOPORTO MAS AY VECES Q QUISIERA MORIRME PERO EL UNICO ALIENTO Q MEDA VIDA ES MI BEBE QUE TIENE 5 AÑITOS MIRE TENGO TRES HIJOS AL PRIMERO LO TUVE A LOS 18 Y DESPUES DE VIVIR CON SU PADRE 11 AÑOS YA NO PUDE AGUANTAR LA RELACIÓN Q TENIAMOS PORQ ME MALTRATABA PSICOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE ELME LLEVA CON 8 AÑOS A LOS 11 AÑOS AMI HIJO LO DEJE CON MI MADRE Y MI OTRO HIJITO TENIA 3 AÑITOS A EL TAMBIEN LOS DEJE ME FUI A ITALIA ALLA ESTABA SOLA Y CONOCI A AL PAPA DE BEBE Q TIENE 5 AÑITOS PERO LO DEJE POR VOLVER A VIVIR CON ELLOS PORQ SIEMPRE ESTABAN EN MI MENTE Y CORAZON VOLVI A BOLIVIA PORQ MI EX ME DIJO Q CAMBIO Y POR MIS HIJOS AHORA MI VIDA ES UN INFIERNO MI HIJO ME DICE P.... ME ODIA ME DICE DE TODO PELOTU...... LE DICE A SU PADRE Q ME VOTE VOTA A ESTA MUJER YA ME PEGO DOS VECES Y SU PADRE CUANDO EL ACTUA ASI SE RIE Y DICE ME TRATA ASI PORQ ME LO MERESCO EL TIEMPO Q ESTUVE ALLA NO ME FUE TAN BIEN PERO NUNCA MEOLVIDE DE ELLOS SIEMPRE MANDABA ALGO ALLA ESTUBE 5 AÑOS MI HIJO ESTUVO SOLO UN AÑO CON MI MADRE Y DESPUES SE FUE A VIVIR CON SU PADRE EL ODIA A TODA MI FAMILIA Q PUEDO HACER ESTOY MUY MAL AYUDEME CON SU CONSEJO POR FAVOR

 

Hola sonia

Fuerzas querida. Yo vivo una situacion similar, mi hijo no me pego, pero poco falto, si me insulto y me dijo cosas que jamas hubiese creido escuchar de su boca. Pero yo ya lo perdone en mi interior. No he podido hablar con el ni verlo mas, el no quiere verme. Ese es el dolor mas grande. Pero sigo adelante y trato de hacerle saber por un solo medio que me queda,(su escuela) que cuando el quiera acercarse a hablar conmigo(con respeto) yo estare siempre para recibirlo con las puertas abiertas. Pero no quiere verme. Asi es mi querida, nosotras somo o hemos sido las que hemos dado todo por ellos, pero a nosotras son a las que acusan con el dedo y maltratan. A veces tambien me digo cuan injusta es la vida. Mi ex andubo con cuanta mujer se le ha cruzado, y es mas esta con una que estaba cuando todavia estaba conmigo, pero a el no lo juzgan. Solo tener mucha fe en Dios. Seguir adelante con nuestro amor por nosotras mismas y a nuestros hijos tambien, eso nunca cambia. Pero valorarse una, amarse y respetarse. Me encanto la respuesta que te dio (mamo...?? perdon no me acuerdo su nombre) pero fue muy acertado. Solo amor para una y ellos alguna vez se daran cuenta. Mucha fe Sonia y siempre para adelante. Ya vas a ver todo mucho mas claro. Abrazo de luz y mucha suerte.

 

Hola sonia

Mira yo deje de ser mujer a los 24 años y me dedique en cuerpo y alma a mis hijos, digo cuerpo aunque a mis 24 años ya no supe ni para que me servia el cuerpo, jajajaj, NO dejes a dios por dios, como quien dice no dejes la vida por nada, los hijos cuando ya te exprimieron hasta la vida y ya eres solo residuos de lo que fuiste, se van y tu ya no eres nada, claro que no todos los hijos son asi pero, mira por lo que creo es que le dan mas valor al que menos dio que a la que dio todo, te lo digo por experiencia, di TODA la vida y hasta el extra, y ahora que tengo 60 años y que ya ni un perro tengo me tratan como basura y al padre que solo levanto la pata para hacer pipi, sin importarles que me dejo con dos bebes y que nunca supo si se murieron o no, a el si le prenden velas....jajaja y murio de sida por tanta loca que agarraba y yo que de mojigata, santurrona por el que diran, pues resulta que me paso como la del chiste, que al final la monja se fue al infierno y la prosti se fue al cielo... te imaginas que desperdicio????? NOOOOOO TU VIVE LA VIDA PUES LA SUFRES Y LUEGO.... TE MUERES..... Y LOS MARTIRES NO ES CIERTO QUE VAN AL CIELO. BYE.

 

Es pasajero, sonia

Creo que te han aconsejado muy bien entre mumalo y francis y la otra chica te ha contado su experiencia como hija.

No tengo más que agregar sino tal ves, mi experiencia como madre que te tranquilice un poco.

Me separé hace como 7 años, mis hoij@s tenían 8 y 13 años. Sobre todo la mayor, estaba muy enojada cuando hice una nueva pareja. No llegó a pegarme nunca, pero sí me hizo acusasiones de abandono (porque me iba con mi pareja una vez cada 3 meses, más o menos, por unos 5 días y ell@s quedaban con la abuela). Fue duro, pero fui clara en darle seguridad de que jamás dejaría de amarla (y lo demostré con hechos), que jamás la abandonaría, pero que me seguiría yendo. No por hacer feliz a mi pareja, como ella decía, sino a mí misma. Yo era (soy) su madre, pero también era (soy) una mujer y tenía derecho a jugármela y equivocarme, si era el caso, por mi felicidad. No te cuento más, también el peque hizo lo que podía a su edad para boicotear la relación.

Hoy, viven con nostros, adoran a mi pareja, el amor y el respeto son mutuos en esta familia y, te juro que ayer, nos estábamos riendo con mi hija recorando el pasado. Me dijo: "creo que estaba posesa" (en broma, claro). Se acuerda poco, pero recuerda que hasta sus amig@s le decían: "no trates así a tu mamá".

Mucha gente aquí se ha cansado de leer lo feliz que soy, lo enamorada que estoy (y ya van 4 años de vivir juntos y casi 7 de relación) y lo bien que va, en general, esta familia.

¡Ánimo! y sigue los buenos consejos que te han dado.

Un besote

 

Hola flavia !

por: yanet25

Me llamó la atención, por que mi madre y yo vivimos una situación parecida a la tuya con tu hija.

Yo siempre estuve segura que "la cigueña" se había equivocado de madre conmigo, yo soñaba ( y veía en mis amigas) madres tan "perfectas", y la mía tan diferente. Y ahora comprendo que ninguna otra mujer en el mundo podría haber sabido qué hacer con una hija como yo !!

Ahora la admiro mucho, por que por ejemplo en tu caso el EJEMPLO que le diste de ir en busca de tu felicidad, eso no se lo podrías haber enseñado a tu hija sólo con palabras y quedándote con ellos sacrificando tu relación de pareja.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS QUE DE UN MODO U OTRO SIEMPRE SABEN QUÉ HACER !!

 

Senora mia permitame decirle..

que yo vivi una situacion asi con mi madre, se necesita mucho valor y caracter para hacer lo que usted hizo y le respeto por ello por que eso es ser madre y mujer aunque los hijos no lo vean asi. soy una chica de 22 y talvez llegue a reaccionar asi con mi mama pero ahora comprendo muchas cosas. no debe usted permitir que sus hijos se pongan por ensima de su persona., perdonelo pero no por eso usted dejara de hacer lo que crea para su vida, los hijos despues se van y despues comprenderan, y los que no sera su problema pero no querra decir que usted es mala madre o no los quiera. hay algo que siempre me dijo mi madre y es muy sierto--para poder estar para mis hijos debo de ver por mi persona primero--- y creo que tiene toda la razon por que si ella no hubiese estado bien , quien sabe que hubiera sido de nosotros. espero haberle ayudado y mucho gusto.

 

El dolor de los hijos

Tu hijo no te pegó, te pegó tu esposo. Piénsalo así. Qué puede ese niño, porque es un niño, hacer contra su madre. Ha perdido la estabilidad que su inocencia no reconoce que no existió nunca. El egoismo de su padre sólo le transmite odio hacia tí, porque su mismo padre te envidia. Ese es su comportamiento, de envidia hacia tí.
Demuestra a tu hijo que le amas y lo tienes que hacer de esta forma:
Sé feliz con tu actual pareja. Interesaos los dos, tú y tu pareja por todos tus hijos, aunque sólo recojas rechazo, pero permanece ahí, conociendo sus inquietudes y necesidades.
Si le muestras a tu hijo que eres feliz, y le transmites esa felicidad él acabará por distinguir lo que es un padre egoista y una madre amorosa. Los dias de paz con su padre se terminarán. Si un hombre te trató así difícilmente ama a sus hijos.
Te repito que lo mejor que puedes hacer es brindarles a tus hijos tu felicidad, tu vida rehecha, porque entonces justificarás la agresión de tu hijo. Que significa ese miedo que tiene a que yéndote has roto la familia y encima tú no eres feliz. Uno se separa para mejorar, no para ser más desdichado. Aun cuando aparezcan problemas distintos, obviamente el cambio de situación conlleva una adaptación a un medio de vida distinto.
Procura no transmitir esa agresión a sus hermanos. Que no sepan nada. Tu apoyo es ese hombre que ahora te acompaña. Así que no llores más, ármate de valor y procura entender que su agresión procede del miedo y las influencias paternas. No por ello tienes que odiar a tu ex, él es un pobre diablo, si actúa así, digno de lástima. Si albergas odio y tristeza en tu corazón no dejarás sitio para el amor y la felicidad.
Espero que te sirva mi consejo. Yo lo practico, aunque con otro tipo de bofetadas.
Un abrazo.

 

Gracia me hizo bien

por: sonia114

Gracias mumalo tus palabras me hicieron bien son justa y sabias ,tenes razon ellos me tienen que ver feliz para que me acepten
un abrazo sonia

 

De ninguna manera

por: francis15

que pasa, que ahora se justifican los malos tratos ? Perdona, pero no estoy nada deacuerdo con el mensaje anterior. No hay absolutamente nada que justifique los malos tratos de nadie y mucho menos viniendo de un hijo, hasta ahí podiamos llegar, aún cuando su actitud viniera del odio que le ha inculcado su padre. No pierdas nunca tu dignidad como madre, como mujer y como ser humano. Creo sinceramente que deberias reunir a tus tres hijos mayores, explicarles lo que ha pasado y dejarles bien claro que tu vida es tuya y de nadie más y que si por fín has encontrado un hombre que te hace feliz, deberían de alegrarse por ti, si no lo entienden es su problema, no el tuyo.
Lo que ha hecho tu hijo es absolutamente imperdonable, es horrible pegar a su propia madre. No lo dejes pasar por alto y sobretodo no hagas como que no ha pasado nada como es tu intención. Diles que no estas dispuesta a soportar más vejaciones por parte de nadie y al que no le parezca bien, pués peor para ellos. Ahora, ya no estás sola, tienes un hombre que te quiere y te apoya, centrate en eso y no te dejes avasallar.
SUERTE Y MUCHO ANIMO.

 

Bien está lo que dices

por: mumalo

realmente ante la agresión hay que tener una precaución:
Que sea esporádica.
Que sea continuada.
En el primer caso, hasta que no llegue la segunda, no sabemos que es esporádica, por eso lo de la precaución y no liar más la madeja. Por ahora, pendientes y al acecho de esa madre que observa el comportamiento de ese hijo agresor.
En la segunda bofetada, yo sí que haría lo que tú dices, francisesguince, iría a contarlo abiertamente a las personas que pueden influir en el comportamiento del chico, sus hermanos, su padre... sus tios. Sí que lo contaría, no como represalia, sino que les pediría a todas estas personas que se acerquen al chico y le ayuden, que estén pendientes de él, por dónde y con quién anda. Cuál es la actitud de su padre cuando se ve con otros familiares y observar el grado de responsabilidad que tiene en el comportamiento de la criatura.
Pues sí, tienes razón. Para más de una bofetada hay que cambiar de tácticas.
Saludos y mucho ánimo, como dices tú.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿fobia a los besos?
por: dofa10
3
  Necesito opiniones vuestras porfavr
por: galletita96
4
  Vivo en el pasado y descontrol en mi vida
por: nodac2
1
  No sé como mi vida ha llegado a esto, no puedo más
por: sach004
2
  Te gustaría que todo , absolutamente todo, empezase a salir bien?
por: lawofattraction
1
 
por: berundgaar
0
 
por: sitplas
0
  ¿como desacer el reencor?
por: wolfillo
3
  Cagadasss
por: berundgaar
6
  Que tiene de malo hacerse cortes??
por: smarazca
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com