Foro / Psicología

Por favor necesito alguien que me oriente !!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 6:59
X
xuyan_8092040
13/7/03 a las 20:28

Hola a todos/as !
Soy mujer, tengo 24 años y hace 3 meses me ennovié con un chico 1 año menor que yo.
En estos 3 meses nos fuimos gustando y queriendo mucho los 2, todo fué bueno desde el comienzo,fue natural y espontaneo.
El problema es que yo nunca había tenido antes una relación estable y lo dejé 3 o 4 veces en el ultimo mes y medio.
El me decía cada vez que lo dejaba: No hagas esto, sigamos juntos, vale la pena que estemos juntos, no seas boba, yo te quiero y tu a mi, no compliques, demosle una oportunidad a lo nuestro.
La ultima vez quelo dejé ya hacen 2 semanas, le pedí un distanciamiento, estando todo bien , y el me dijo: sabes que ? Lo acepto porque necesitas pensar que es lo que quieres..y yo me arrepentí y le dije que era EL lo que yo quería y no quería que nos distanciaramos.
Pero ya han pasado 2 semanas y el no quiere volver, dice que ahora es el quien necesita pensar...que tiene muchos problemas en su vida HOY y los quiere resolver solo. Le pregunté si lo seguía esperando y el me dijo : No se, esa es una desicion personal, no me dijo ni que si ni que no.
Que quiere decir esto ?????? QUE LO ARRUINÉ ?!!!!!
No va a volver verdad ??????
Aprecio cualquier comentario.

Ver también

O
olatz_6869887
13/7/03 a las 22:24

Espero que te ayude.
hola.He leido tu mensaje y creo k como él te dio tiempo a ti para k lo pensaras tu debes de darselo a el.Yo creo k sobre todo no debes atosigarle y tienes que que hacerle saber que pase lo que pase tu estaras ai para ayudarle y que lo kieres.Si el te kiere de verdad sabrá lo que tiene que hacer.

Espero haberte ayudado.

D
darlin_7895645
15/7/03 a las 20:22

Tranquila
HOLA ESPERO ESTES BIEN, SOLO QUIERO COMENTARTE ALGO SIN AFAN DE LASTIMARTE, MI QUERIDA AMIGA SABES, CREO QUE DEBES APRENDER A SER RESPONSABLE DE TUS ACTOS Y ESTO ES NO SENTIRSE CULPABLE SI NO ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS, REALMENTE SOLO TE PUEDO DECIR QUE PONGAS TODO TU EMPENO EN REGRESAR CON EL Y QUE TE PERDONE Y DEJAR TUS BOBERAS DE TERMINARLO A CADA RATO, Y SI ESTO YA NO ES POSIBLE TRANQUILIZATE Y EMPIEZA A SER FELIZ CON LO QUE ERES Y TIENES TU PROBLEMA ES QUE DENOTAS GRAN INSEGURIDAD, NO TE VALORAS Y NO TE QUIERES POR LO TANTO NO VALORAS NI SABES QUERER, Y PREGUNTARAS YO POR QUE TE DIGO ESO , PUES PORQUE YO ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR, POR LO QUE AHORA ESTOY TRATANDO DE VALORARME Y QUERERME PARA PODER ENTREGAR A LA SIGUIENTE PAREJA LO MEJOR DE MI Y NO MI BASURA

SALUDOS DIOS TE BENDIGA

TE DOY MI CORREO PERSONAL lilia.terrazas@covaf.com

P
pao
19/7/03 a las :45

Respuesta
Hey: solo,quiero decirte un par de cosas que tal como el te dijo tomalas o dejalas primero en tus manos esta la posibilidad de arreglar la situación, si lo arruiste no lo creo aún tienes la posibilidad de volver pero no seas tan insistente dejalo pensar ya que piensa en algo que es muy cierto cuántas personas hay que están solas y lo único que desean es alguien quien las quiera y las apoye eso lo desperdiciaste por que como lo cuentas lo tenias, por otro lado no debes tener miedo a querer o amar depende de lo que sientas por el para eso debes pensar en que quieres tú para esto te hago las siguientes perguntas para que te cuestiones.

Lo quieres
te sientes bien cuando la gente te ve con el o te averguenzas
que te sucede cuando lo ves o le escuchas por telefono
que te sucede cuando el se va
cuando respondas estas preguntas sabrás que hacer.

Espero tengas mucha suerte

Piensa en que el cariño no se acaba pero el esta cansado de tu inmadurez necesita que tu también lo apoyes se siente defraudado y amiga para eso necesitas ponerte las pilas o sino lo vas a perder piensa en las cosas que le gustan y hazlas y acercate pero no lo presiones.

Pero hazlo no te quedes sin hacer nada por lo perderas si lo quieres y despues cuidalo y quierelo mucho piensa que no eres tu en una relación sino que son ambos.

P
prisca_689064
21/7/03 a las 6:59
En respuesta a olatz_6869887

Espero que te ayude.
hola.He leido tu mensaje y creo k como él te dio tiempo a ti para k lo pensaras tu debes de darselo a el.Yo creo k sobre todo no debes atosigarle y tienes que que hacerle saber que pase lo que pase tu estaras ai para ayudarle y que lo kieres.Si el te kiere de verdad sabrá lo que tiene que hacer.

Espero haberte ayudado.

Espero ayudarte
sabes lei tù mensaje y creo que a lo mejor ese mino no vale la pena esperarlo ni buscarlo ya que si el te quiere te buscara el , dejalo que piense, pero si no vuelve dejalo quizas no era para tì.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram