Foro / Psicología

Finjo estar embarazada

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 18:27
N
nasra_8491945
31/1/10 a las 18:39

Desde que era pequeña, cuando estoy sola finjo que estoy embarazada, aveces me gusta acostarme a dormir, hacer las tareas del hogar o incluso masturbarme poniendome una barriguita que simule de 4 a 8 meses de embarazo. Esto hace que me sienta menos sola y me hace sentir bien, incluso me excita pienso en que la vida se mueve dentro de mi, y aunque sé que no es real lo siento asi.

Ahora tengo 25 años, una nueva pareja y al estar enamorada de nuevo se me despierta mas este instinto. Por supuesto lo hago solo estando sola. Nunca he leido nada similar en internet y me gustaria que si alguien tiene algo, cualquier cosa que aportarme lo haga, os agradeceria mucho cualquier experiencia o consejo porque no se si es algo que le ocurre a mas mujeres o no.
Debería dejar de pensar en ello? Deberia dejar de hacerlo?

Sé que me quedan algunos años para ser madre porque soy joven, tengo q labrarme un futuro y ser madre es algo muy serio y que hay que hacer bien.
Por favor que alguien me diga algo.
Gracias a todas.

Ver también

G
gitte_5527398
22/6/10 a las 4:37

Yo tambien finjo estar embarazada
Hola, sabes me pasa algo parecido e incluso peor que a ti, crei que era la unica...Desde niña me gustaba fingir que estaba embarazada me colocaba una almohada con forma redonda bajo la blusa simulando una panza de embarazada y me sentaba en la cama a acariciarme la panza falsa como si en verdad estuviera embarazada ...a veces comenzaba a dar saltos como sentones sobre la cama mientras llevaba la panza puesta....
En ese entonces no tenia mucha conciencia de lo que estaba haciendo...comence a hacerlo cuando tenia como 8 o 9 años...ahora se que de alguna forma me estaba masturbando...

Obviametne solo lo hacia estando sola al igual que tu...hasta la fecha aun me gusta hacerlo...me excita finjir que estoy embarazada.. aun lo hago cuando estoy sola, me coloco una almohada redonda bajo la blusa.. simulando una panza de unos 7 meses, la acomodo bien porque me gusta que se vea real...mientras mas grande y redonda se vea la barriguita falsa mas me excita...incluso me gusta buscar vestidos con corte imperio o baby doll...que resalten la pansita para que en verdad parezca que estoy embarazada...

Tengo 23 años...y al igual que tu aun no he sido madre ni he pasado por ese estado...pero una de mis mas grandes fantasias es precisamente hacer el amor estando embarazada...

Incluso he llegado bastante mas lejos que tu....no planeo por el momento tener hijos...pero le comente de esta fantasia a mi novio...y que me gustaria tener relaciones finjiendo estar embarazada...a el le agrado la idea y lo hicimos...le pedia que acariciara mi panza y me besara como si en verdad hubiera vida dentro de mi.

No se porque me excita tanto, a veces me siento extraña y hasta culpable...nunca se lo he comentado a nadie mas que a mi pareja que afortunadamente lo tomo a bien y hasta acepto cumplir mi extraña fantasia...no se si sea tu caso que tambien fantasees con eso...pero al igual que tu me gusta finjir que estoy embarazada.

H
himar_7960217
20/4/11 a las 22:26

En comun...
Yo tengo 14, y desde hace algun tiempo me gusta estar sola en mi habitacion, colocarme cojines debajo de una blusa super pegadita y estar mirandome y fingir que realmente estoy embarazada.
Acabo de descubrir que cuando lo hago es una forma de masturbarme.
En la noche despues de leer sus comentarios, lo intente, y fue tan fuerte la masturbacion que empeze a gritar y a retorcerme por toda mi cama. Fue raro, pero me exito demasiado.

N
norma_9940101
20/6/11 a las 22:01

Yo tambien...
Hola! yo tambien me excito pensando que estoy embarazada y nunca habia oido a alguien que tambien le suceda. No tengo hijos aun pero tengo la fantasia de tener sexo con una barriga grande, me imagino tocandome en la parte baja de la barriga y sosteniendo el peso mientras estoy haciendo el amor. A veces me pongo una barriga falsa y simulo el caminar y la manera de sentarse de una embarazada y me excta mucho. Por ahora solo esperare eventualmente (algunos años) estare embarazada en la realidad y vere si me excito tanto como lo imagino

S
surjit_8583965
14/7/11 a las 7:37

Barriga falsa
En verdad me asombra lo que estoy leyendo. crei que era la unica que hacía eso. al estar leyendo todos los mensajes es como si yo los hubiese escrito.
estoy de acuerdo y me identifico con cada una de sus palabras.

S
surjit_8583965
13/8/11 a las 22:25

Finjo estar embarazada
A mi tambien me excita muhco fingir estar embarazada, incluso ver imagenes de embarazadas tambien me excita y me provoca masturbarme.

S
surjit_8583965
9/11/11 a las 1:07

Embarazadas.
Ah, tambien eso me excita. no solo me excita fingirme embarazada, sino que tambien me excita ver embarazadas. me pone a 1000

D
dita_9411912
9/5/12 a las 3:38
En respuesta a gitte_5527398

Yo tambien finjo estar embarazada
Hola, sabes me pasa algo parecido e incluso peor que a ti, crei que era la unica...Desde niña me gustaba fingir que estaba embarazada me colocaba una almohada con forma redonda bajo la blusa simulando una panza de embarazada y me sentaba en la cama a acariciarme la panza falsa como si en verdad estuviera embarazada ...a veces comenzaba a dar saltos como sentones sobre la cama mientras llevaba la panza puesta....
En ese entonces no tenia mucha conciencia de lo que estaba haciendo...comence a hacerlo cuando tenia como 8 o 9 años...ahora se que de alguna forma me estaba masturbando...

Obviametne solo lo hacia estando sola al igual que tu...hasta la fecha aun me gusta hacerlo...me excita finjir que estoy embarazada.. aun lo hago cuando estoy sola, me coloco una almohada redonda bajo la blusa.. simulando una panza de unos 7 meses, la acomodo bien porque me gusta que se vea real...mientras mas grande y redonda se vea la barriguita falsa mas me excita...incluso me gusta buscar vestidos con corte imperio o baby doll...que resalten la pansita para que en verdad parezca que estoy embarazada...

Tengo 23 años...y al igual que tu aun no he sido madre ni he pasado por ese estado...pero una de mis mas grandes fantasias es precisamente hacer el amor estando embarazada...

Incluso he llegado bastante mas lejos que tu....no planeo por el momento tener hijos...pero le comente de esta fantasia a mi novio...y que me gustaria tener relaciones finjiendo estar embarazada...a el le agrado la idea y lo hicimos...le pedia que acariciara mi panza y me besara como si en verdad hubiera vida dentro de mi.

No se porque me excita tanto, a veces me siento extraña y hasta culpable...nunca se lo he comentado a nadie mas que a mi pareja que afortunadamente lo tomo a bien y hasta acepto cumplir mi extraña fantasia...no se si sea tu caso que tambien fantasees con eso...pero al igual que tu me gusta finjir que estoy embarazada.

Me pasa algo similar :s
bueno pues, ami me gusta pensar que estoy embarazada aunque solo tenga 14 años :S me gusta pensarlo y actuar como, pero si aveces me siento mal por que se que solo es obra de mi imaginacion, y me gusta mas cuando mi novio me ayuda a pensar que esto es real (:

M
martin_5468592
14/5/12 a las 22:48
En respuesta a gitte_5527398

Yo tambien finjo estar embarazada
Hola, sabes me pasa algo parecido e incluso peor que a ti, crei que era la unica...Desde niña me gustaba fingir que estaba embarazada me colocaba una almohada con forma redonda bajo la blusa simulando una panza de embarazada y me sentaba en la cama a acariciarme la panza falsa como si en verdad estuviera embarazada ...a veces comenzaba a dar saltos como sentones sobre la cama mientras llevaba la panza puesta....
En ese entonces no tenia mucha conciencia de lo que estaba haciendo...comence a hacerlo cuando tenia como 8 o 9 años...ahora se que de alguna forma me estaba masturbando...

Obviametne solo lo hacia estando sola al igual que tu...hasta la fecha aun me gusta hacerlo...me excita finjir que estoy embarazada.. aun lo hago cuando estoy sola, me coloco una almohada redonda bajo la blusa.. simulando una panza de unos 7 meses, la acomodo bien porque me gusta que se vea real...mientras mas grande y redonda se vea la barriguita falsa mas me excita...incluso me gusta buscar vestidos con corte imperio o baby doll...que resalten la pansita para que en verdad parezca que estoy embarazada...

Tengo 23 años...y al igual que tu aun no he sido madre ni he pasado por ese estado...pero una de mis mas grandes fantasias es precisamente hacer el amor estando embarazada...

Incluso he llegado bastante mas lejos que tu....no planeo por el momento tener hijos...pero le comente de esta fantasia a mi novio...y que me gustaria tener relaciones finjiendo estar embarazada...a el le agrado la idea y lo hicimos...le pedia que acariciara mi panza y me besara como si en verdad hubiera vida dentro de mi.

No se porque me excita tanto, a veces me siento extraña y hasta culpable...nunca se lo he comentado a nadie mas que a mi pareja que afortunadamente lo tomo a bien y hasta acepto cumplir mi extraña fantasia...no se si sea tu caso que tambien fantasees con eso...pero al igual que tu me gusta finjir que estoy embarazada.

Me pasa igual
Me pasa lo mismo pero me gusta q me vean p cam gente q no conozco y ponerme lenceria linda

M
martin_5468592
14/5/12 a las 23:18
En respuesta a gitte_5527398

Yo tambien finjo estar embarazada
Hola, sabes me pasa algo parecido e incluso peor que a ti, crei que era la unica...Desde niña me gustaba fingir que estaba embarazada me colocaba una almohada con forma redonda bajo la blusa simulando una panza de embarazada y me sentaba en la cama a acariciarme la panza falsa como si en verdad estuviera embarazada ...a veces comenzaba a dar saltos como sentones sobre la cama mientras llevaba la panza puesta....
En ese entonces no tenia mucha conciencia de lo que estaba haciendo...comence a hacerlo cuando tenia como 8 o 9 años...ahora se que de alguna forma me estaba masturbando...

Obviametne solo lo hacia estando sola al igual que tu...hasta la fecha aun me gusta hacerlo...me excita finjir que estoy embarazada.. aun lo hago cuando estoy sola, me coloco una almohada redonda bajo la blusa.. simulando una panza de unos 7 meses, la acomodo bien porque me gusta que se vea real...mientras mas grande y redonda se vea la barriguita falsa mas me excita...incluso me gusta buscar vestidos con corte imperio o baby doll...que resalten la pansita para que en verdad parezca que estoy embarazada...

Tengo 23 años...y al igual que tu aun no he sido madre ni he pasado por ese estado...pero una de mis mas grandes fantasias es precisamente hacer el amor estando embarazada...

Incluso he llegado bastante mas lejos que tu....no planeo por el momento tener hijos...pero le comente de esta fantasia a mi novio...y que me gustaria tener relaciones finjiendo estar embarazada...a el le agrado la idea y lo hicimos...le pedia que acariciara mi panza y me besara como si en verdad hubiera vida dentro de mi.

No se porque me excita tanto, a veces me siento extraña y hasta culpable...nunca se lo he comentado a nadie mas que a mi pareja que afortunadamente lo tomo a bien y hasta acepto cumplir mi extraña fantasia...no se si sea tu caso que tambien fantasees con eso...pero al igual que tu me gusta finjir que estoy embarazada.

Mmm
Esa idea me ha encantado espero k mi novio piense igual se me antnja alguien se ha tomado fotos?

M
martin_5468592
15/5/12 a las :35
En respuesta a gitte_5527398

Yo tambien finjo estar embarazada
Hola, sabes me pasa algo parecido e incluso peor que a ti, crei que era la unica...Desde niña me gustaba fingir que estaba embarazada me colocaba una almohada con forma redonda bajo la blusa simulando una panza de embarazada y me sentaba en la cama a acariciarme la panza falsa como si en verdad estuviera embarazada ...a veces comenzaba a dar saltos como sentones sobre la cama mientras llevaba la panza puesta....
En ese entonces no tenia mucha conciencia de lo que estaba haciendo...comence a hacerlo cuando tenia como 8 o 9 años...ahora se que de alguna forma me estaba masturbando...

Obviametne solo lo hacia estando sola al igual que tu...hasta la fecha aun me gusta hacerlo...me excita finjir que estoy embarazada.. aun lo hago cuando estoy sola, me coloco una almohada redonda bajo la blusa.. simulando una panza de unos 7 meses, la acomodo bien porque me gusta que se vea real...mientras mas grande y redonda se vea la barriguita falsa mas me excita...incluso me gusta buscar vestidos con corte imperio o baby doll...que resalten la pansita para que en verdad parezca que estoy embarazada...

Tengo 23 años...y al igual que tu aun no he sido madre ni he pasado por ese estado...pero una de mis mas grandes fantasias es precisamente hacer el amor estando embarazada...

Incluso he llegado bastante mas lejos que tu....no planeo por el momento tener hijos...pero le comente de esta fantasia a mi novio...y que me gustaria tener relaciones finjiendo estar embarazada...a el le agrado la idea y lo hicimos...le pedia que acariciara mi panza y me besara como si en verdad hubiera vida dentro de mi.

No se porque me excita tanto, a veces me siento extraña y hasta culpable...nunca se lo he comentado a nadie mas que a mi pareja que afortunadamente lo tomo a bien y hasta acepto cumplir mi extraña fantasia...no se si sea tu caso que tambien fantasees con eso...pero al igual que tu me gusta finjir que estoy embarazada.

Me gusta mucho tambien a mi
me guta mucho fingir q estoy embarazada y salir a la calle con mi pancita falsa, me gusta q me vean por cam gente q no conozco y les digo q tengo 4 meses y q no quiero saber q es por q prefiero q sea sorpresa, el hecho de sentarme o levantarme con dificultad me agrada, pero lo mas excitante es q me toquen la b arriga, yo pense q solo a mi me excitaba eso, me agrada saber q a mas personas les gusta

L
leslie_5375944
15/5/12 a las 16:30

Haztelo mirar!!!
Yo de ti me iria derechita a un psicologo,enserio,haztelo mirar chica porque eso no es normal.

D
daniya_5746821
10/7/12 a las 5:19

yo igual pero no sé si peor
Me exita imaginar que mi novio me eyacula mientras me cuida la barriguita. Tengo 22 años y no tengo hijos.

También uso cosas debajo de la ropa para fingir, me acuesto así e imagino que mi novio me abraza por detrás, me acaricia la barriguita y luego hacemos el amor, en ese momento me masturbo. Cuando estoy llegando al orgasmo imagino su semen dentro de mi

Imagino que me dice que nos ama... me acaricio la panza imaginando que es él... Le he insinuado que quiero un bebé pero él me dice: Algún día

Lo he visto loco cuando ve a alguna de nuestras conocidas embarazada, como mi mejor amiga o su prima... Me preguntaba mucho por su bebé y eso me excitaba más aún... Fuimos al baby shower y ese día estuvo super lindo conmigo, bueno como siempre pero ese día más.. También amo las blusas con corte imperio *_*

Llevamos 7 años de novios y yo no aguanto las ganas de tener un bebé, siempre me toco la panza, immaginando que está ahí nuestro bebé

Yo sooy feliz siendo así porque sé que cuando tenga mi bebé lo voy a amar como a nadie!!

S
surjit_8583965
27/7/12 a las 2:07
En respuesta a martin_5468592

Mmm
Esa idea me ha encantado espero k mi novio piense igual se me antnja alguien se ha tomado fotos?


si, algunas veces.

S
surjit_8583965
27/7/12 a las 2:10
En respuesta a leslie_5375944

Haztelo mirar!!!
Yo de ti me iria derechita a un psicologo,enserio,haztelo mirar chica porque eso no es normal.


cuanta mojigatería.

T
teo_8649280
20/10/13 a las 7:03

Hola
Yo tambien finjo estar embarazada me siento d alguna extraña manera bien me gusta tocar mi pancita y fingir q estoy embarazada y acariciarla por muy largos ratos , sólo q creo q mi caso e más raro por q yo no pongo almohadones o relleno para disimular la pancita de embarazada , sino q como mucho mucho mucho para q se inflé mucho y de verdad parezco embarazadA ... A alguien más le pasa esto ? No se creía q era la única

B
bellyanaxa
11/12/13 a las 16:46

No me siento sola
Justo ahora tengo mi pancita falsa
Me gusta acariciarla y hacer todo con ella. No tengo intensiones de tener hijos pronto pero me encanta la pancita y ver fotos de mujeres embarazadas.
Lo hago desde que soy niña y no siento culpa, solo que nadie sabe mi manía por mi barriguita. Alguien sabe como se llama este fetiche?
Saludos.

E
esther19912
11/12/13 a las 22:57

Pues no andas fina
No es muy normal lo tuyo...vete al psicologo,tienes carencia d algo creo yo....

E
esther19912
12/12/13 a las 22:29

Y que sientes?
Que sientes cuando t metes el cojin debajo del pijama? Es curiosidad....

S
surjit_8583965
14/12/13 a las 7:59


YO HAGO LO MISMO... me encanta

B
bellyanaxa
16/12/13 a las 19:03
En respuesta a esther19912

Y que sientes?
Que sientes cuando t metes el cojin debajo del pijama? Es curiosidad....

Me encanta
Es como una sensación inexplicable. No se, me gusta mucho acariciar mi barriguita y hacer todo con ella. Inclusive masturbarme y pffff

Es una linda sensación tener la barriguita

B
bellyanaxa
16/12/13 a las 19:06
En respuesta a martin_5468592

Mmm
Esa idea me ha encantado espero k mi novio piense igual se me antnja alguien se ha tomado fotos?


Yo!

E
esther19912
17/12/13 a las 9:44
En respuesta a bellyanaxa

Me encanta
Es como una sensación inexplicable. No se, me gusta mucho acariciar mi barriguita y hacer todo con ella. Inclusive masturbarme y pffff

Es una linda sensación tener la barriguita


Que asco no? Ahi metiendote los dedos mientras t imaginas q tienes un feto dentro....dais mucho asco y pena,,,visitar al psicologo!

E
esther19912
17/12/13 a las 9:47
En respuesta a daniya_5746821

yo igual pero no sé si peor
Me exita imaginar que mi novio me eyacula mientras me cuida la barriguita. Tengo 22 años y no tengo hijos.

También uso cosas debajo de la ropa para fingir, me acuesto así e imagino que mi novio me abraza por detrás, me acaricia la barriguita y luego hacemos el amor, en ese momento me masturbo. Cuando estoy llegando al orgasmo imagino su semen dentro de mi

Imagino que me dice que nos ama... me acaricio la panza imaginando que es él... Le he insinuado que quiero un bebé pero él me dice: Algún día

Lo he visto loco cuando ve a alguna de nuestras conocidas embarazada, como mi mejor amiga o su prima... Me preguntaba mucho por su bebé y eso me excitaba más aún... Fuimos al baby shower y ese día estuvo super lindo conmigo, bueno como siempre pero ese día más.. También amo las blusas con corte imperio *_*

Llevamos 7 años de novios y yo no aguanto las ganas de tener un bebé, siempre me toco la panza, immaginando que está ahí nuestro bebé

Yo sooy feliz siendo así porque sé que cuando tenga mi bebé lo voy a amar como a nadie!!

Yo si fuera
Tu novio t abandonaria q asco xfavor ke si eyaculan dentro estando el niño imaginario claro dentro.........puuuuaj me dan ganas d vomitar...

E
esther19912
17/12/13 a las 9:51
En respuesta a martin_5468592

Me gusta mucho tambien a mi
me guta mucho fingir q estoy embarazada y salir a la calle con mi pancita falsa, me gusta q me vean por cam gente q no conozco y les digo q tengo 4 meses y q no quiero saber q es por q prefiero q sea sorpresa, el hecho de sentarme o levantarme con dificultad me agrada, pero lo mas excitante es q me toquen la b arriga, yo pense q solo a mi me excitaba eso, me agrada saber q a mas personas les gusta

Aaaaaa
Osea q vuelves locos a los vecinos d la zona y claroooo no les dices el sexo......pero ke lokas estais algunas mujeres,no es normal que no os digan lo contrario la gente normal no hacemos esas chorracdas

H
helena_5441921
9/4/14 a las 5:48

Finjo estar embarazada
Yo tambien finjo estar embarazada, de hecho pensaba que era la unica hasta ahora. Cuando estoy sola me encanta ponerme una almohada y acariciarla , de hecho tambien finjo sentirme mal para hacer mas real!! me encantaria que me respondieran!!

S
surjit_8583965
12/4/14 a las 8:37
En respuesta a helena_5441921

Finjo estar embarazada
Yo tambien finjo estar embarazada, de hecho pensaba que era la unica hasta ahora. Cuando estoy sola me encanta ponerme una almohada y acariciarla , de hecho tambien finjo sentirme mal para hacer mas real!! me encantaria que me respondieran!!


me encanta. tambien me imagino las contracciones mientras me veo la barriga.....me super excita.

H
helena_5441921
13/4/14 a las 20:39

Embarazada
Yo tambien me imagino las contracciones y me excito demasiado, es algo inexplicable!!

H
helena_5441921
14/4/14 a las 5:33


Aqui dejo mi skype por si alguien quiere que charlemos del tema Andrea_23_l@hotmail.com

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 8:05
En respuesta a esther19912


Que asco no? Ahi metiendote los dedos mientras t imaginas q tienes un feto dentro....dais mucho asco y pena,,,visitar al psicologo!

Jaja ciertoo
lo mismo le iba a decir y al parecer no solo ella da asco y pena si no la mayoria d chicas que escriben por aqui. casi todas dicen lo mismo y que les exita todo esoo. realmente nesesitan ir a un especialista para que las ayude .. :s dan miedo ajajaja

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 8:07
En respuesta a esther19912

Yo si fuera
Tu novio t abandonaria q asco xfavor ke si eyaculan dentro estando el niño imaginario claro dentro.........puuuuaj me dan ganas d vomitar...

Jajaja esther
sabes dejame decirte que amm por ser hombre. nose si m este equivocando pero todas estas que dicen ser chicas por sus nick. parecen o mejor dicho se expresan como hombres e,e que feoo dan miedo estos causas x-x !! waaaa

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 8:10

Vayaaaaaan a un psicologooo
en seriooo que asustan como hablan. nunca creii que las mujers se expresaban asii dan miedoo en serio haganse ver... estan re locasas

B
bellyanaxa
25/4/14 a las 2:33

Me excito al full
Siempre que veo una embarazada me excito mucho. Lamentablemente soy muy joven para estar con mi panzota, me encantan las panzas grandes y redondas, por lo que me pongo trapitos debajo de ropa justa. Me gusta verme con la panzita y acariciarla, sentir al bebe pateando y hacer todo con ella. Me gusta masturbarme con ella y que me vean cuando lo hago, las personas que me ven piensan que estoy embarazada de verdad y me encanta, me pone loca
Amiga no hagas nada. Nunca me he masturbado con otra chica que finja estar embarazada o que lo este, siempre con hombres, si estas interesado agrega a Skype: bettyrock2010@hotmail.com

B
bellyanaxa
25/4/14 a las 2:34
En respuesta a helena_5441921


Aqui dejo mi skype por si alguien quiere que charlemos del tema Andrea_23_l@hotmail.com

Hola
Te agregue a skype. Saludos

J
jiayi_9098991
25/4/14 a las 3:06

A ver
Lo tuyo es una fantasía que se gatilla por una tremenda inestabilidad psicológica. De que te ha faltado afecto, te ha faltado, tienes hombre y sigues desapegada a la vida, a la felicidad cayendo en creer que un hijo lo será todo...claro que será importante en tu vida, será tu todo; pero, esos vacíos existenciales no se llenan sólo masturbándote, a punta de orgasmos mientras sueñas con la llegada de un bebé.

Todo nace y muere en ti, debes llenarte mentalmente de lo que te falta, el ideal no es sólo tener un techo para la llegada de un bebé, lo importante es que lo espere bajo ese techo una familia, basada en amor y no en tu necesidad de llear tus carencias.

Suerte y ojalá no te escriban estupideces que en nada aportan

H
helena_5441921
30/4/14 a las 20:53

Finjo estar embarazada
Yo tambien me excito mucho viendo imagenes o videos de embarazadas, es mi mayor fantasia! Me encanta masturbarme con mi barriga falsa que la pongo muy grande y redondaa!

M
mar_8796219
12/6/14 a las 11:16

Hola
mira es normal y es mas si bes que tu pareja es buena y se lo podes desir desiselo porque quisas te ayuda y al exitarte rico te masturba el un poco y otro poco bos y pueden yegar a tener algo lindo y sino sige disfrutando en tu soledad la masturbasion y la exitacion pero si yo fuera tu pareja me encantaria conpartirlo y aser juegos bienen barrigas de goma para aserlo lmas real y dibertido y exitante besos en esa pansita presiosa

S
surjit_8583965
27/7/14 a las 9:05


me recalientan las embarazadas y en la uni hay tres chicas preñadas en la misma clase....... trato de evitarlas y no verlas porque me re caliento y me mojo imaginandome cojer con ellas y sus grabdes barrigas y sus pechos llenos.

M
magaly_6152904
13/8/14 a las 2:44
En respuesta a surjit_8583965


me recalientan las embarazadas y en la uni hay tres chicas preñadas en la misma clase....... trato de evitarlas y no verlas porque me re caliento y me mojo imaginandome cojer con ellas y sus grabdes barrigas y sus pechos llenos.

Hola vengo en son de paz
guao me caes bien y la verdad yo tambien me encanta finjir estar embarazada y sentir que me preñaron y uy jeje bueno lo que yo digo es ke nuestro fetichismo no es nada malo por que no hacemos nada malo y jamas cambiara esa obsecion que tengo por que es lo que soy y nadie tiene por que cambiarnos =)

M
mar_8796219
19/8/14 a las 3:33
En respuesta a helena_5441921


Aqui dejo mi skype por si alguien quiere que charlemos del tema Andrea_23_l@hotmail.com

Holaa
chicas me fasinan qe finjan estar enbarasadas les dejo m correo y qierooo fotoss soy hombre fantasiass a ful y despues por correo pasemos wap sappp

B
bellyanaxa
15/9/14 a las 17:53
En respuesta a surjit_8583965


me recalientan las embarazadas y en la uni hay tres chicas preñadas en la misma clase....... trato de evitarlas y no verlas porque me re caliento y me mojo imaginandome cojer con ellas y sus grabdes barrigas y sus pechos llenos.

Nada de malo
Yo creo que definitivamente no tiene nada de malo, si a alguien no le gusta esta bien. Somos personas diferentes!!
Mi profesora en la U esta embarazada y se ve super sexy. Tiene 4 meses pero su panza ya se le ve como de 6 y me excita mucho, cada vez que la veo y todo su barriga termino al full super mojada, me imagino quitandole su vestido y acariciando su barriga y tomando sus pechos.
Como me gustaria estar con ella y al mismo tiempo tener mi panza de 8 meses

H
helena_5441921
16/10/14 a las 19:44


Me gusta cuando finjo estar embarazada, pensaba que era la unica, me alegra me siento bien de que hayan personas que sienten lo mismo que yo,quisiera comunicarme con ustedes y que charlaramos al respecto.

S
surjit_8583965
18/10/14 a las 7:39
En respuesta a helena_5441921


Me gusta cuando finjo estar embarazada, pensaba que era la unica, me alegra me siento bien de que hayan personas que sienten lo mismo que yo,quisiera comunicarme con ustedes y que charlaramos al respecto.


por mensaje privado nos podemos poner en contacto y hablar de este tema

P
pastor_8779700
15/11/14 a las 9:31

Las entiendo
Yo siento lo mismo que todas. Cuantos meses tienes???
También pensé en rentar mi vientre

I
iasmin_5393745
23/11/14 a las 4:31

A mi me pasa igual!
desde que era pequeña me gusta ponerme pansas de embarazadas con trapos o almohadas cuando alcance la adolescencia lo hacia de vez en cuando, ahora a mi 24 me siguen llamando la atención las barrigas de las embarazadas, incluso en ocasiones me pongo una y me gusta, he visto vídeos eróticos con embarazas y es de lo mas excitante y masturbarme viéndolos es delicioso y no creo que este mal. es un fetiche como cualquier otro

I
iasmin_5393745
23/11/14 a las 4:42
En respuesta a iasmin_5393745

A mi me pasa igual!
desde que era pequeña me gusta ponerme pansas de embarazadas con trapos o almohadas cuando alcance la adolescencia lo hacia de vez en cuando, ahora a mi 24 me siguen llamando la atención las barrigas de las embarazadas, incluso en ocasiones me pongo una y me gusta, he visto vídeos eróticos con embarazas y es de lo mas excitante y masturbarme viéndolos es delicioso y no creo que este mal. es un fetiche como cualquier otro

Hablemos de esto
es un tema lindo y extraño la vez pensé que era la única jajaja si quieren hablar conmigo sobre esto comuníquense conmigo por un mensaje privado

P
pastor_8779700
23/11/14 a las 8:53
En respuesta a surjit_8583965


por mensaje privado nos podemos poner en contacto y hablar de este tema


me gustaría unirme a su conversacion porque imaginarme con dos embarazadas me gustaría probarlo

I
iasmin_5393745
25/11/14 a las 9:54
En respuesta a helena_5441921


Me gusta cuando finjo estar embarazada, pensaba que era la unica, me alegra me siento bien de que hayan personas que sienten lo mismo que yo,quisiera comunicarme con ustedes y que charlaramos al respecto.


me gustaría conversar sobre este tema me resulta fascinante que haya chicas con este mismo gusto

L
liga_9873815
3/12/14 a las 21:44

Siempre he sentido lo mismo
Desde que tengo 6 años vestia a mis muñecas de embarazadas, luego lo empece a hacer en mi y no dejo de hacerloo me gustan las barrigas redondas y muy muy grandes, me excita mucho tocar y acariciar a mi bebe, que aunque se que no esta realmente ahi yo lo siento asi. Luego me masturbo hasta enloquecer porque esa idea me gusta mucho

Hay muy poca informacion sobre el tema pero he encontrado algo que puede ser interesante para muchas de nosotras que tenemos esa duda en el siguiente articulo http://www.intercult.su.se/publications/Enquist_et_al_2011b.pdf
Esta en ingles pero si quieres discutir sobre eso no dudes en mandarme un mensaje privado. Tambien me gustaria contactar con ustedes, porque ver a una embarazada me encanta y tmbn me excita que me vean.

S
sua_5808601
3/12/14 a las 21:50


Hola micaela lo mío no es de embarazo me acuerdo que de pequeña me ponía dos naranjas en el pecho y ahora que tengo 34 tengo una 110. a y sobre lo tuyo tranquila que cuando tengas un bebé va a ser lo más bonito del mundo.un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir