Foro / Psicología

Me grabaron!!! ='( totalmente desesperada

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 9:11
Y
yosune_9578529
20/1/10 a las 8:45

Contare mi problema d una manera bien directa :'( ojala puedan ayudarme en algo. Tengo 22 años, hace 3 años tuve una "relacion" muy libre con un chico, al q io le tenia tanta confianza y tanto cariño, q pues un dia entre las cosas q haciamos, le hice una sesion por webcam donde le mostre de todo y me expuse completamente haciendo cosas...resulta q el estaba con su amigo, y me grabaron en un celular y durate estos 3 años la gente en mi ciudad ha hablado d eso sin q yo me de cuenta y muchas otras personas mas han visto ese video :'(...recien hace unos dias atras me entere de todo eso, yo ni me imaginaba q algo asi me podria haber hecho el. Bueno pues en este mismo momento soy la habladuría de todo el mundo mi ciudad es muy pequeña y todos se conocen con todos. Sin saber la existencia de este video yo rehice mi vida, tuve un novio hace un año y vivia super felíz, este novio ya me dejo por otros problemas (entre ellos me fue infiel), aun asi tambien ya sabia de este video al parecer, asi q yo soy la ... de la ciudad. Me he hundido, me siento la por basura y tengo mucho miedo q llegue a oidos de mi hermana de 16 años o de mi mamá :'( tambien tengo terror de llegar a la universidad, todos me miran y hablaran d ese tema, estoy de vacaciones en marzo entro de nuevo a clases y no se como hare, si no me quite la vida fue porque me apoyan mis mejores amigos pero no aguanto mas, salir a cualquier lado de la ciudad es un martirio pues siento q todos me miran y si es posible escupen hacia mi :'( se q nadie me va querer nunca por esa estupidez quien podria tomarme en serio ahora, yo no lo hice de mala ni por dañar a nadie, yo simplemente confie en una persona; pero ahora yo soy la peor persona para todos :'( poco a poco me he ido dando cuenta como los hombres me buscan solo por diversion (claro q yo no les sigo el juego) o como hombres q me querian bien se alejaron de mi :'(. No se como rehacer mi vida ahora cuando todos estan contra mi, cuando personas q quice hablan mal de mi, cuando todos me ven como lo peor q hay y ya nadie me ve como algo bueno, personalmente yo m siento una total desgracia, y si sigo asi se q nisiquiera podre entrar a la universidad nunca mas y seguir mis estudios porque soy muy debil ante los chismes y habladurias :'( ... ayudenme por favor es muy grave esto q me sucede :'( un sicologo por el amor de Dios.

Ver también

N
ngone_9374594
20/1/10 a las 15:43

No te desesperes...
....No eres la única que le ha pasado esto...las personas cambian y el tiempo sana .

Seguramente no lo estas mirando de la manera correcta,mira eso te sirve para que no seas tan ingenua tanto con los amores como con las personas Q CREIAS Q ERAN TUS AMIGOS ...eso fue un paso para que escojas bien todo lo que te rodea en un futuro y seas mas cautelosa,no brindes tu confianza a cualquiera corazón...

y respecto a lo del hecho...todo en la vida se paga la ppia naturaleza se encarga,asi que vos lo q ue tenes que hacer es sanar el rencor y el odio yo sé que no es fácil, pero mientras tu corazón este lleno de amor,atraera personas que te van a querer de verdad y un novio maravilloso que te va a apoyar ,por decirlo asi: el indicado....

asi que no te preocupes dale tiempo al tiempo, afronta eso que hiciste...ya aprendiste Y SOLA NO TE VAS A QUEDAR ...en la vida siempre hay una salida y yo siendo tu me quedo en esa ciudad porq estaría orgullosa de que en esa relación con ese bobo dí todo de mí y soy una buena amante ...asi q las envidiosas dejalas q rajen q vos sabes las vueltas de la vida.....dios no lo quiera pero hasta despues van a chismosiar es de otra jejejejej

M
maisae_5700244
20/1/10 a las 20:09

No te preocupes
Piensa también que esa gente que te critica o se burla tiene una doble moral, seguramente ellos hacen cosas realmente vergonzosas en la intimidad pero delante de la gente son muy santitos. Y si te pones a pensar no hiciste algo tan malo, solo mostraste tu cuerpo, no mostraste algo que nadie haya visto. Con cosas asi te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, ánimo ya llegara un chico que pueda llegar a ver más allá de eso. En cuanto a tu familia yo te diria que les cuentes antes de que se enteren por otro lado.


S
shila93
20/1/10 a las 21:52

No te ahogues en un vaso de agua
primero y principal tienes que buscar a los causantes de la difusion de ese video, y darle un buen merecido por abusadores y poco hombres, segundo no te encierres entre 4 paredes porque no has hecho nada ....pena son cuatro letras , ademas todos nosotros como humanos hacemos eso y cosas peores con la unica diferencia que tuviste la suerte de encontrarte a estos inmaduros, tu sal a la calle con tu cara en alto no tienes porque avergonzarte de algo que tu disfrustaste en su momento y si alguien te señala y habla mal de ti pues ignoralos y si te pregunta siempre admitelo ..que si lo hiciste y que lo disfrutaste a lo maximo y que eso no es problema de nadie y veras como dejan de hablar ...... y solo pensara que eres una atrevida ...ademas mira no hay mal que por años dure ni cuerpo que lo resista .... todo lo cura el tiempo y todo se olvida ...... en tu mente esta esa idea que ya tgodo el mundo lo sabe que todo el mundo habla de ti y a lo mejor ni es asi , lo sabran otros inmaduros como los que te encontraste y otro grupito que ni valdra la pena darle explicaciones porque lo hiciste .....
despues que pase esto y te des cuenta que no has matado a nadie y que de la moral no se vive ...pues trata de no lidiarte con estos tipos de hombres ....... y si vas hacer ... ...... pues hazlo en reserva y demuestrale a un hombre que lo eres pero en el campo de batalla y no en por una camara ...

C
cahora_6121920
7/9/10 a las 7:06

Aquí tienes una amiga
Hola, me paso lo mismo si quieres compartir este es mi correo dositeo3dositeo@gmail.com.
También es una ciudad pequeña, pero lo peor de eso es, que ese incidente sognificó el segundo duro golpe de mi vida, realmente he tenido un desastroso caminar por la vida pero no decaigo. Estoy estudiando dos carreras derecho y psicología, la segunda me va ha servir mucho para entender mi comportamiento y se que me va ha ser feliz. Yo tengo 23 años y mis sueños no han terminado.
Tu y yo somos tan jóvenes podemos seguir adelante y seguir soñando ARRIBA ESE ANIMO, y cuenta conmigo. Las personas que me lo hicieron a mi fueron unas vagabundas vagas y envidiosas, que lo único que demostraron fue que no tenían recursos honorables para competir por eso usaron lo mas bajo de su ser. Lo pero del caso fue que me lo hicieron mujeres para denigrarme es increíble, una amargada solterona, otra que se creía muy pulcra y pura y otra ignorante cabeza hueca, por cierto de la ultima tengo fotos desnuda y con un chico haciendo el amor pero mis principios no me permiten publicar eso.
De todo corazón te mando un abrazo fuerte y es una tontería que te deprimas, regresa a la universidad y se mejor, la gente que te critica no es mejor, primero que miren dentro de su conciencia y se miren el leño de su ojo y no se fijen el la basurita del ojo del prójimo.

A
anelis_6020072
7/9/10 a las 8:56

No hiciste nada malo
No te avergüences no fue malo lo que hiciste viviste tu sexualidad y la gente que habla de algo tan personal es que son unos reprimidos gente que no puede disfrutar, lo hiciste paso y ya esta borron y cuenta nueva olvidate de la gente que dice tonterias esto es algo que va a durar el tiempo que tu lo consientas, finge que estas como antes y que no sabes nada y pasa de los payasos que hay en tu ciudad aprende a olvidarte de la gente que no te importa ya que esa es una leccion que tarde o temprano nos toca aprender a todos. besos y mucha suerte.

M
meilan_5489603
7/9/10 a las 19:49

He vivido lo mismo
Por desgracia de la vida, he vivido lo mismo en situación similar a la tuya porque yo fui victima de pornografia infantil y viví los mismos miedos que tu. A día de hoy tengo 21, agregame si quieres aniusca1988@hotmail.com

un saludo,

Anna

A
alicio_9486129
7/9/10 a las 19:51

Te deje un mensaje privado.
haz el favor de leerlo. te doy mi apoyo,todo va a salir bien.

Y
yulema_6090610
20/6/11 a las 21:16

Te entiendo
es terrible eso q te paso, de hecho yo estoy pasando por lo mismo y me tiene todo el tema muy intranquila, no se como dejar de odiar al desgraciado q me hizo eso, si se quien es, pero me da miedo formar una cadena de odio y de venganza por eso no lo denuncie

I
isora_7257387
16/11/11 a las 10:54

Podrian contar un poco mas sobre esta experiencia?
Yo tambien estoy pasando por esta horrible situacion...he recurrido a psicologos...aunque aun no ha pasado nada, o no he encontrado nada...siento que hay algo.

Podrian decirme como les ha ido en su trabajo?...los han despedido por esto?...Sus companeros de trabajo se han enterado?. Si se enteraron, como los tratan ahora?

En la universidad...como los tratan sus companeros de clase?..todos saben lo que paso?...que hay de los profesores?.

En la calle...alguien se les ha acercado a decirles algo?.

Desde el momento en que sucedio todo...cuanto se tardo la persona en publicar algo?. Los amenazo diciendo que tenian algo privado suyo nada mas para que se quedaran?...En que sitios normalmente publican?. Como era la forma de ser de la persona que les hizo esto?.

Ya se que son muchas preguntas...pero seria muy informativo si las contestaran...muchas gracias!.

P.D.: Alguien ha demandado a esa persona?...como fue todo el proceso?...como los trataron cuando fueron a poner la denuncia?

M
meilan_5489603
26/6/14 a las 21:50

He pasado por lo mismo que tú
Hola, he pasado por lo mismo que tú. Mándame privado y te cuento mi experiencia. es muy duro pero vale la pena luchar. Yo hace 10 años que sufrí por ello y ahora tengo una vida normal y estable a nivel emocional. Tú puedes!

M
milca_9073262
1/9/14 a las 15:57

No te preocupes por lo que los demas piensen de ti, ..
No te preocupes por lo que los demas piensen de ti, ...
no te preocupes porque los demas
se rian de ti,
o hablen de ti,
o sepan cosas sobre ti,
que a ti no te gustaria que supieran,
o te menosprecien, ..
---
A muchas chicas nos han ocurrido cosas parecidas.
---
Todas hemos hecho cosas
que luego nos ha disgustado haber hecho, ..
---
Todas hemos caido en trampas, ...
---
Pero debemos pensar,
que a lo hecho pecho,
y que el agua pasada, no mueve el molino, ...
---
Y seguir adelante con nuestra nueva vida, ...
que comienza ahora mismo, ....
---
Y todo lo que paso, ya esta muerto,
y no nos debe importar.
---

I
irune_7849421
29/12/14 a las 6:31

Estoy pasando por algo similar
Hoy estuve con una persona, no tuvimos relaciones sexuales pene-vagina pero si estuvimos en calentura y bueno, siento que el me grabo pero no estoy segura, de todas formas estoy muy asustada y si el de verdad me hubiera grabado no se como manejar la situacion, tengo 17 años por lo que ven soy menor de edad y me da mucho miedo de lo que mis padres puedan pensar

G
grecia_6251507
29/12/14 a las 10:36

Hasta las famosas tienen videos
En los tiempos de antes los 80s la que salía en un video obsceno solo era una actriz porno , hoy en dia, es muy común ver videos de este tipo en la internet , y todo se olvida , muy rápido , pronto encontraras una amiga cercana tuya con un problema parecido al tuyo . Relájate y aprende .

H
hannah_6450294
14/3/15 a las 5:26

Animo
Hola!!! quisiera saber como te fue porque me acaba de pasar exactamente lo mismo

M
mama_8703436
28/3/15 a las 15:20

Escucha esto!!
Mira, a mi hermana la paso casi lo mismo que a ti, igual vivimos en una ciudad muy pequeña, yo tengo 15 años y ya conozco toda la ciudad, Bueno a ella, le robaron una memoria Micro SD donde tenia un video desnuda, ella le quito la memoria a su cel, y bueno, el punto fue que la perdió, entonces al cabo de unos meses la miraban feo y cosas así, ella no tenía ni idea porque, pero después se entero, entonces, amiga mía, ella se sentía como tu, tenían ganas de suicidarse Te recomiendo que le digas a tu madre, no se lo niegues, si se entera por otros lados será peor, te lo digo por que eso le paso, la regaño bien feo, pero después la apoyo, la llevo a un psicólogo, y pues ahorita a ella ya no le importa

M
mama_8703436
28/3/15 a las 15:22

No lo creo
Ella podría poner una demanda, si lo hubieran obligado, al contrario por lo que dice ella lo hizo consiente, consiente de lo que estaba haciendo, no la obligaron ni nada, fue por su propia voluntad

L
lang_10036878
23/4/17 a las 9:11
En respuesta a yosune_9578529

Contare mi problema d una manera bien directa :'( ojala puedan ayudarme en algo. Tengo 22 años, hace 3 años tuve una "relacion" muy libre con un chico, al q io le tenia tanta confianza y tanto cariño, q pues un dia entre las cosas q haciamos, le hice una sesion por webcam donde le mostre de todo y me expuse completamente haciendo cosas...resulta q el estaba con su amigo, y me grabaron en un celular y durate estos 3 años la gente en mi ciudad ha hablado d eso sin q yo me de cuenta y muchas otras personas mas han visto ese video :'(...recien hace unos dias atras me entere de todo eso, yo ni me imaginaba q algo asi me podria haber hecho el. Bueno pues en este mismo momento soy la habladuría de todo el mundo mi ciudad es muy pequeña y todos se conocen con todos. Sin saber la existencia de este video yo rehice mi vida, tuve un novio hace un año y vivia super felíz, este novio ya me dejo por otros problemas (entre ellos me fue infiel), aun asi tambien ya sabia de este video al parecer, asi q yo soy la ... de la ciudad. Me he hundido, me siento la por basura y tengo mucho miedo q llegue a oidos de mi hermana de 16 años o de mi mamá :'( tambien tengo terror de llegar a la universidad, todos me miran y hablaran d ese tema, estoy de vacaciones en marzo entro de nuevo a clases y no se como hare, si no me quite la vida fue porque me apoyan mis mejores amigos pero no aguanto mas, salir a cualquier lado de la ciudad es un martirio pues siento q todos me miran y si es posible escupen hacia mi :'( se q nadie me va querer nunca por esa estupidez quien podria tomarme en serio ahora, yo no lo hice de mala ni por dañar a nadie, yo simplemente confie en una persona; pero ahora yo soy la peor persona para todos :'( poco a poco me he ido dando cuenta como los hombres me buscan solo por diversion (claro q yo no les sigo el juego) o como hombres q me querian bien se alejaron de mi :'(. No se como rehacer mi vida ahora cuando todos estan contra mi, cuando personas q quice hablan mal de mi, cuando todos me ven como lo peor q hay y ya nadie me ve como algo bueno, personalmente yo m siento una total desgracia, y si sigo asi se q nisiquiera podre entrar a la universidad nunca mas y seguir mis estudios porque soy muy debil ante los chismes y habladurias :'( ... ayudenme por favor es muy grave esto q me sucede :'( un sicologo por el amor de Dios.

Hola, en la vida pasan tantas cosas, que uno no alcanza quizá a comprender en toda la vida justamente, así como crees que has encontrado a esa persona que crees ciegamente que te complementa y que es hasta tu alma gemela, es uno de tantos errores pero que así como si en un día lloviera las 24 horas o quizá más tiempo en algún momento debe de escampar, pues si lloviera cada día de tu vida, posible mente nos llegaría a terminar nuestras vidas, así son los errores no llenaran por siempre todos nuestros días volviendo al ejemplo anterior en dado caso que lloviera tanto tanto seríamos tan fuertes y valientes sobre todo eso VALIENTES, para vivir adaptados a una inundación por ejemplo de la magnitud del más grande de de los errores, hablas que has pensado en acabar con tu vida, pero no lo haces por el apollo de las personas que te quieren ver bien te quieren ver mejor, te das cuenta que no TODOS piensas que eres la .... De la ciudad, dices que tu ciudad es chica, EL MUNDO NO LO ES en el momento que se acaba un día a las 11:59::59" es como si se receteara el dia, el día anterior termino y comienza un día nuevo es una oportunidad nueva de vivir, así mismo sería una oportunidad más de salir adelante de ser VALIENTES para vivir, tu ciudad no es la única, y aún no conoces ni siquiera 3% de todas las persona que vaz a conocer en tu vida 22 años es un tiempo muy corto, aunque en un segundo puedes caer en un gravísimo error, sí te lo permites tendrás hasta un minuto para reincidir arte si te lo permites esos minutos se podrían convertir en horas y así... No te quites la vida en el primer día de lluvia sé valiente y admira tu grandeza tu poder para vivir muchos días navegando y superando sobre la tempestas así cuando te dez cuenta de tu experiencia (porque eso es la vida EXPERIENCIA, seguro y es lógico si pasas la primera vez por un camino u tropiezas con una roca, si una segunda vez pasas por ahí Seguro está vez ya vaz a rodear la roca, EXPERIENCIA) Asi le podrías ayudar a otras mujeres que seguramente también les ha pasado lo mismo lo valiente que fuiste para afrontar tu vida y seguir adelante, vuelvo y te recuerdo tampoco eres la única, sé de este caso por que tu lo estás comentando, cuantas niñas no comentan sus casos y llegan al borde de acabar con sus vidas, yo no te conozco y te estoy ayudando, seguro mis palabras te haran reflexiónar y darte más tiempo para vivir, caso diferente de las niñas que vallan y que ni a sus amigos les cuentan, tu tienes amigos y te apollan, seguramente la próxima vez que un hombre espere ganar tu confianza ya estaras más prevenida EXPERIENCIA, sé valiente sé un ejemplo de vida sé más grande que tus problemas has asañas más grande  que tus errores que en tu vida pesen más las cosas en las que triunfas que las cosas en las que te equivocaste, piensa que tú vales más por la personas que tú misma haces de ti vales más que la opinión sin importancia que la gente haga de ti, eres más que un cuerpo bonito eres más que un cuerpo deseado, pueden haber dos árboles sola mente en el mundo y cada uno de ellos tiene los únicos frutos más deliciosos del mundo pero uno de ellos lo abraza una enredadera de filosas púas, ¿a cual arbol sería más fácil quitarle sus frutos? Somos como esos árboles y nuestras pues las hacen nuestro carácter nuestro ego nuestro ensamble el amor por uno mismo que tanto valor te das, siempre habrán personas mal intencionadas que quieren arrancar nuestros frutos pero uno tiene que ser más fuerte que esas malas intenciones, la importancia de la opinión de los demás hacia ti tú eres la única que juzga si te importa o si no te importa.
Me he tomado un buen rato de mi vida para darte a entender que la vida vale más, y no lo hubiera echo si tu  hubieras guarado silensio, no me conocias y te ayude, imaginate cuatas personas más te faltan por conocer.
Vive y te daras cuenta
Sludos dedese Colombia pa! Pa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir