•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Obsesion por la ex de mi novio.

 

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.


Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Yo ese grado nop

Hola ami me pasa algo similar y no se que hacer lo peor es que yo soy celosa con todas


 

Me pasa lo mismo

Yo hice lo mismo que tu exactamente, pero creo que se dio cuenta y me dijo un monton de cosas feas incluso me dijo que lo que ellos tuvieron es mucho mejor que nuestra relacion y que el nunca me amara como a ella... eso me destrozo pero no se si lo dijo solo por ardida...ustedes que piensan??


 

Novia psicopata

Hola yo tube una relacion de 9 años con mi ex pareja, y tuvimos una nena que ahora tiene 3 años, yo lo deje en sep del año pasado ya que me di cuenta que salia con alguien, y preferi irme, despues me rogo para que regresaramos e intentaramos hacer algo por nuestra "relacion" yo ps accedi a verlo y seguimos con la relacion hasta marzo, despues no segui teniendo contacto con el ya que por una vecina me entere que el seria papa nuevamente, me aleje y ahora tiene como un mes que me ha buscado, y obvio quiere volver.. Pero el creo q aun esta con esta chica pues el me dijo q se siente obligado a cumplir con ella tambn economicamente pues no la ama, ahora parece q ella se dio cuenta por que me sigue en facebook y bueno siempre esta pendiente de lo que publico, a mi no me importa q ella vea mjs cosas pero es algo incomodo, yo creo que cuando aceptamos a una pareja si tiene hijos aceptamos a los hijos tambn y somos concientes de que no nadamas veran a los hijos sino a su ex pareja tambn, yo de alguna forma me siento un poco acosada xq si publico algo ella lo toma personal y me contesta y eso es muy innecesario.
Yo creo quedeberia haber dignidad, confianza, respeto y tolerancia entre este tipo de parejas ... Si el te ama pues no pensara nunka en su ex, y si no esta uno seguro mejor dejar las cosas asi, para q complicarse la vida.


 

Madre mia cuanta energía mal invertida!

Todas le tenemos tirria a la "ex" de nuestra pareja pero eso no justifica un acoso de semejante calibre.
Es más, dices que antes de conocerte a Ti habían pasado 3 años de soltería? Despierta! no crees que durante ese tiempo habrán pasado por su vida más mujeres?
Todos tenemos un pasado, pero Tu eres la única culpable de invocarla en tu presente con tu actitud.
Porque te tenemos que decir que "pases página" cuando siquiera es tu pasado? parece que la enamorada de ella eres tu y nadie más.
Cada cual es responsable de terminar sus cositas por si mismo, y si esa mujer, por un suponer, quisiese entrometerse entre vosotros, es responsabilidad única y exclusiva de Tu chico, el evitar esa situación, o ponerle fin.
Así que respira hondo, borra ese perfil y cualquier cosa con la que le estas siguiendo, y habla de esto con tu psiquiatra que para eso tiene titulación. Y disfruta de la vida, porque no se reduce a una sola persona, he de comunicarte una verdad muy cruel: por tu vida pasarán muchas personas y todas, al menos, tienen una "ex".
suerte


 

Cambia de psiquiatra.

ahora mismo se me pasan mil cosas feas que decirte pero estoy respirando hondo porque eres una persona enferma, lo que no entiendo es que hace tu psiquiatra, sacarte el dinero lo único.
La única cosa, que podría salvarte es que soluciones esto de la misma manera que lo provocaste, confiesa y rectifica tus correos y demás. no se puede jugar asi con la gente y menos si no te han hecho nada, deja a la gente vivir, si de verdad quieres ser mejor persona, ya te puedes poner a ello.


 

Yo te entiendo, creo que es algo normal en mujeres

Hola te entiendo a la perfección. No creo que seas una loca ni una enferma. Me siento mejor de saber que no soy a la única que le pasa. Mi caso es que hace 1 año que estoy con el. Y me obsesione con su ex con la cual salio sólo 3 meses o 4. Todo empezó porque al principio el me conoció a los dos meses de haberse separado y me hablaba mucho de ella. Ella lo dejo por su antiguo ex novio. Mis conclusiones son que ella lo uso sólo para darle celos al que era su ex pareja. Hoy por hoy ya no lo hace eso de hablarme de ella. Me invente cuentas falsas y le mandaba msj diciéndole todo lo que pensaba de ella. Lógico que se ve que llego un momento que le afecto todo lo que le dije porque puso un par de publicaciones al respecto. Se hace la linda se pone tops mostrando la panza, cuando el cuerpo ni le da y le salen los rollos por todos lados. Se operó los pechos y es una negra en cuerpo y alma, re prostituta. Vi tantas fotos desagradables de ella que entendí que yo soy mucho mejor y ella es una vulgar. No lo digo de envidiosa sino que de verdad siento ser mejor que ella en todo aspecto. Pero lo peor en mi, que Hasta llegue a querer comprarme algunas cosas que yo vi que usaba y me encantaban como camisas y calzas. No se porque. Sinceramente me gustaría cambiar esto en mi porque no me es agradable estar siempre fijándome si puedo entrar a su face o no a ver si hay fotos nuevas. No entiendo porque me importa tanto porque si vamos al caso ella no me hizo nada a mi.


 

Entre locos se entienden

por: qmaspuedodecir

claro que no te parece mal porque tu también haces lo mismo, si ya stan reconociendo que están obsesionadas....esque saben que lo que hacen no esta bien.


 

Confía en él

Debes confiar en él, pero además contarle esto a un profesional para que te ayude.


 

Estamos igual!! y por lo que veo no es raro

Hola quiero decirte que no eres la única, al igual que tu yo hago lo mismo, casi es la misma historia con la excepcion que ella sigue casada e igual iso sufrir en aquel tiempo a mi esposo, porque ella se fue a EU siendo su novia y cuando se entero ella ya estaba con otro, al menos tu esposo no platico con ella, yo agregue a la tipa al facebook de mi esposo pensando que ya no existía nada entre ellos yo me sentía muy segura ademas de que ella sigue en USA casada y con dos hijos.

Pues yo como soy algo obsesiva y tengo las claves de mi esposo para face porque compartimos todo, empece a sospechar porque el no le gustaba face, y de repente le tomo interés, en cuestión de semanas se conectaba cada día hasta que me puse a revisar y encontré toda su conversación.

donde ella le pedía perdón por haberlo engañado, que ya había pagado (la mártir) y que no amaba a su esposo que solo estaba con el por sus hijos y le preguntaba de mi.

mi esposo por su parte le decía que siempre la tendría como un buen recuerdo y le insinuaba que le gustaba le dijo muchas cosas de nosotros, que solo estaba conmigo por agradecimiento, pero que no me amaba.

cuando descubrí eso lo corrí de la casa y termine con el, pero me suplico me pidió perdón y me dijo que solo le decía cosas así para sacarle información, que era una tontería, la elimino de su face porque yo se lo pedí.

desde ahí me convertí en una loca obsesionada. y la verdad ya no quiero saber mas de ello quiero disfrutar de mi vida con mi esposo e hijo, entiendo que el esta conmigo por algo, el me dijo que me ama. ahora tenemos un hermoso bebe pero de vez en cuando yo reviso su perfil para saber lo que hace.

es bonita pero edita sus fotos, no se a veces pienso que desperdicio mi tiempo pero no se como terminar por definitivo con el impulso.


 

No la odies

ÉL ahora está contigo y te ama a ti. En cierto modo eres mejor que ella porque tú jamás le harías lo que ella le hizo a él. Pero ella es mejor que tú porque no te manda ni indirectas ni te vigila ni está obsesionada contigo. Ya déjala, cierra el fb falso y déjala en paz...o quisieras que ella sepa de que estás celosa.-? no lo creo


 

Te comprendo a la perfección

Me pasa lo mismo, ando obsesionada con la ex de mi novio pero en este caso él tuvo una relación de 8 años con ella y me duele mucho porque al poco tiempo empezó conmigo, y yo como era mi primera relación pensé que no afectaría mucho pero ahora me doy cuenta de que si, la odio , la detesto a más no poder, sé que soy mucho mejor que ella, pero no puedo luchar con el tiempo de su relación. Si que ncesito ayuda, porque cuando sucede algo, ando pendiente de que ella tiene algo que ver. en fin te deseo suerte, sólo te digo no te obsesiones, realmente yo trato de no hacerlo porque al final te destruyes tú misma y te haces daño. Pierdes fuerzas. Sé lo que te digo porque paso lo mismo


 

A mi me ocurre igual

por: azulcasinegro91

Aunque mi pareja este conmigo no puedo dejar de pensar que estuvo con ella,porque yo estuve dos años con el y ya discutiamos por todo lo dejamoos y en ese año ambos intentamos rehacer nuestra vida yo con menos suerte..pero el destino nos volvio a cruzar y todo era como al principio ilusion de nuevo y volvimos juntos,llevamos 9 meses y aun pienso en la chica con la que ha estado porque yo lo supe que salia con ella y me dolia en el alma verle con ella.El no habla de ella y yo hasta busco fotos de ellos dos...lo se soy masoca per no se porque no consigo sacarla de mi cabeza...


 

Psicólogo urgente!!!

Hay que valorarse y quererse más, todas estas actitudes encierran una muy baja autoestima, el miedo constante a la pérdida genera sensaciones de inseguridad y pánico por ser inferior que los demás. Cada persona tiene un objetivo en esta vida. Somos todos diferentes, a veces caminamos al lado de alguien y a veces caminamos solos pero lo importante es valer y hacerse valer. La vida más importante es la propia, no la de los demás.


 

No se

por: juanahasuky

Si te darás cuenta que eso es una enfermedad,y existen psiquiatras que te pueden ayudar,si estas haciendo lo mismo que la chica que abrió el post,necesitas ayuda,porque estas acosando a una persona y eso es un delito,busca ayuda porque no estas bien,y me parece fatal lo que hacéis es repugnante y enfermizo


 

Creo que a todas nos pasa lo mismo

Pues os cuento yo llevo con mi pareja 4 años y la verdad es que desde que lo conocí comencé a investigar todo de ella al principio tenia un poco de miedo deque ella quisiera regresar con el ya que el día que fue el cumpleaños de mi pareja lo llamo aunque el fue muy cortante según pasaba el tiempo iva perdiendo ese miedo ya que investigando me entere que tubo un hijo se caso y ahora es madre soltera y hasta ahora la sigo investigando no puedo dejar de enterarme de su vida y esk cada vez tengo mas motivos para no perderla de vista ya que estando con mi pareja nos hemos encontrado con su hermana en varias ocasiones y por ultimo la otra noche vino mi pareja de trabajar y me contó que se habia encontrado con ella en el mismo vagón del metro que iba el que estaban frente a frente y que luego cuando el se bajo en la parada de mi casa pues la vio que ella tambien bajaba en el mismo lugar y que tenía el presentimiento de que lo estaba siguiendo y que le parece extraño que se baje en el mismo lugar ya que ella vive en un lugar mas lejos del mio y yo me puse muy celosa aunque no los hice notar para no pelear con el y le hice un par de preguntas y dijo que no sintio nada al verla que al contrario sintió lastima porque estaba vestida de una manera irreconocible y k estaba fea k mas era lastima pero aun así no puedo de dejar de buscarla en paginas y tal y no se como dejar esta obsesion


 

Lo que hay que leer

por: juanahasuky

Que enfermas que estáis,vive y deja vivir


 

por: leoneduardoc1

Eres un idiota, no ves que es algo serio lo que hablan ?
la unica persona que esta enferma eres tu .l.


 

A mi me pasa lo mismo

estoy viviendo lomismo que tu solo que es mi esposo y tuvo una novia a la cual dejo desde hace 4 años pero por medio de mi suegra me entere que estaba muy obsesionado con esa tipa la cual dice mi suegra que estaba horrible pero supe que con ella era mas detallista y cariñoso que conmigo y eso es lo que me tiene odiandola a cada segundo de mi vida trato de controlarme porque estoy embarazada y esos corajes le pueden afectar a mi bebe pero te juro que no lo puedo evitar y me gustaria verla muerta


 

Wow es mas comun de lo que pensaba

Pero en mi caso lo que aun me trauma es que ella tiene pechos muy grandes y los mios son mas bien pequeños, a mi novio le atraen mas grandes, a veces me hace bromas d mis pequeñas, lo unico que puedo pensar es que se quedo acostumbrado a los d ella y hasta creo que aun la desea, y es que cuando la ve con su pareja cambia de actitud se pone celoso me ha demostrado que me ama pero creo que aun le mueve un poco el piso y ha habido muchos detalles que an probocado que la curiosidad se volviera una obsecion, ya le baje mucho ya hasta flojera me da pensar en curiosear en su facebok, las obseciones nos dañan mucho y ten cuidado por que puede acabar con tu relacion y de eso si te arrepentiras, tan solo es perdida de tiempo y de energias andar urgando en el pasado y en la vida de los demas, por mi parte hasta un trauma con mi fisico (pechos) me provoco


 

Es mi misma situacion

yo kisiera hacer lo mism pero no tengo forma de investigarla ala loca esa simplemente la odio


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si mi novio es bisexual??
por: nenita1265
15
  Maltrato psicologico
por: inuivaa
1
 
por: aretito19
0
  Un año es suficiente?
por: estella249
1
 
por: estrella231
0
  Miedo a vomitar
por: onebe
148
  Me dejaron sola en mi cumpleaños
por: luz00001
10
  Mi novio dice que soy rara.. realmente lo soy??
por: alexak89
2
 
por: solange280387
0
 
por: miguelonjm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<