« 

Obsesion por la ex de mi novio.

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Odio a la novia de mi ex

A mi me pasa lo mismo odio a Beatriz meijide Lopez x ser la novia de mi ex le he dicho de todo la muy ... me llama sicopata x llamar en su momento a Adri q era mi novio . Adri y yo llevabamos 3 años y 3 meses juntos , pero esta tipa me llamaba para decir q dejara en paz a su esposo cuando era el quien me llamaba y estabamos rompiendo x otra de sus infedelidades . Aclarar q no estan casados yo tambien le decia asi mi hombre la cobarde no dijo quien era y reenvio sms a mi madre para liarla parda tanto la jodi q cambio de numero . Bea si lees esto eres una cobarde. Si vieran lo fea y mala q es , eso si a Adri lo ama. Adri no la ama se ve q esta x estar k el . Cuando me ve llora , me mira y baja la cabeza. Durante tiempo hice cuentas falsas de facebok , tuenti se han dado cuenta me bloquearon y ya me libre de todas . A dia de hoy nose nada ni de Elena castaño Abalo , ni de Beatriz Meijide Lopez hace 1 año vi a MI EX ADRI K SU NOVIA NO SE DIERON CUENTA DIAS MAS TARDE LO VI SOLO K AMIGOS Y MIRO EN DOS OCASIONES YO TAMBIEN LO HICE EL INTENTA DISIMULAR . SU MIRADA ME DICE ALGO BONITO Q NO ME ODIA Q SE ARREPIENTE Y Q ME QUIERE AUNQUE SEA COMO SU EX . NO PUEDO EVITAR RECORDARLO K CANCIONES NUEVAS O CUALQUIER COSA , PERO YA NO ESTOY ENAMORADA ,ME JODERIA DESCUBRIR Q AUN HAY ALGO EN EL FONDO DE NUESTROS CORAZONES X Q AUN HAY MIRADAS .

Odio a beatriz la novia de mi ex .

por: marimarcorazonindomable

Adri y yo llevamos 3 años y 3 meses juntos me fue infiel k Elena y k Bea . Ibamos quedar como amigos , pero Bea pensando q yo acosaba a mi ex empezo a llamar a insultarme . Esta tipa va de santa puede q se crea las mentiras de mi ex , pero no creo k 31 años sea tan ingenua para no decatarse de ciertas cosas . Yo me quedo k q mi ex x lo q veo no es romantico k ella y q me mira eso significa algo se porto bien siempre hasta q lo descubri ahi se porto como un ...

Te entiendo

podes creer q me pasa lo mismo exactamente xq sera?

Mis sentimientos son iguales a los tuyos

Hola, sé que ha pasado mucho desde que tu escribiste este e-mail de que te obsesionaste con la ex de tu novio.
Quiero saber, sigues con tu novio?, yo la estoy pasando de igual manera con ella se lo he dicho a él y me alivia cuando me habla pero se me pasará dos o tres semanas y otra vez vuelvo a sentirme triste porque el amo a alguien más, él es mi primer enamorado vamos 1 año y medio y sigo pensando en su Ex Milena le reviso el twitter, gmail, claro no la tengo agregada pero se puede ver lo que ella publica, ella lo dejo a él nuestra historia es recontra parecida, y yo también quiero quitarmela de la cabeza, ella esta en una clase conmigo y me visto lo mejor que puedo y hasta saco la máxima nota para pisotearla, quiero OLVIDAAARLA como si nunca hubiera sabido de ella

Ya somos doss!!

Hola amiga, no pienses que lo que sientes te pasa a ti solo, mi situacion es mui parecida pero yo no voy a psicologos ni hago nada contra ella, aver mi pareja a estado con ella 9años ella lo dejo a el por su amigo, y el lo paso fatal, el caso que ella es su vecina, y vive enfrente yo convivo con el y entonces la veo amenudo y siempre veo su ... coche y su ... casa, la odio y lo unico que hago es maldecirla siempre...aver yo pienso que el cuando empezemos todavia sentia por ella apesar de haber pasado ya un tiempo sin ella, al comienzo de lo nuestro siempre hablaba una y otra vez de toda la.historia, y le afectaba aver ami eso me dolia y es logico siento ke no pinto nada ke con ella ha sido relamente feliz y ke yo jamas la reemplazare, le di un ultimatum y se lo dije mira ya no puedo mas en tu casa carmen tus conversaciones carmen, mira yo me voy paso de ser un pegote...etc y de hay todo cambio, ya no la nombra pero el daño ya esta hecho, porke amenudo aunke ya a pasado su tiempo recuerdo palabras y cosas ke me hacen obsesionarme, es normal k kuando hablo kon el el me dice ke el no la kiere k si ella kisiera algo la mandaria a la ... ke el me ama ami...pero claro la verdad nunka me la diria, es normal, me vende los oidos, y me obsesiono mas porke kisiera saber lo ke siente kuando la ve, lo ke piensa...yo creo k el ke tubo retubo, y todos estos pensamientos me bajan la moral y me destruyen la autoestima, me hace sentirme como una ... me hace sentirme mal conmigo, fea, y mas fea, yo se que todo eso soi yo...y ya la verdad no se que hacer cada vez ke la veo me irrito k empiezo a despotrikar ... de ... asi te estreyes...pfff no se que hacer con esta situacion y creo...que trago de mas, que aveces creo ke no tendria ke estar kon el ni convivir ke estaba mejor sola sin preocuparme de nadirle, pero Lo amo por encima de todo y eso me ayuda a seguir aguantando...puffff asi que amiga te comprendo todo eso porke ami me pasa todos los dias desde hace casi dos años, yo tb me meto a su facebook y la controlo pero aveces hasta paso porke el no me da motivos para todo eso, e intento dia a dia olvidar de ke su vecina es akella lagarta, y centrarme en el y en lo que viene de camino

Hola que opinas de mi situación

por: elecas17

Hola, muchachas les quiero compartir mi experiencia en cuanto esté tema, todas en algún momento seremos la ex de alguíen y nos escudriñaran la vida como nosotras lo hemos hecho alguna vez. Ahora bien les comparto mi historia y quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. Yo tenIA el año pasado 2014, 3 años con mo novio lo termine más o menos en septiembre del 2014 porq realmente me sentía agotada y cansada de la rutina, pero jamás nos dejamos de ver y seguíamos manteniendo relaciones sexuales, el decía q me amaba con el alma resulta q finalizando noviembre de 2014 me fui de viaje y dure 1 mes por allá llegando a mi país en diciembre. Cuando estoy por allá en el viaje me meto en la cuenta d instagram y veo q mi ex tenía una novia dios me quise morir en serio sentí tan feo q de una vez le escribí y el lo acepto. cuando llego a mi país resulta q lo comencé a buscar al principio no quería nada de mi pero desps nos vimos y volvimos a estar juntos y le pedí q la dejará y él el día siguiente lo hizo, ahora bien aquí está el problema ya estamos en febrero y ellos tienen como dos meses desde q el la dejo pero yo vi o obsecionada con ella viendo sus fotos de instagram y demás no se q me pasa y cada vez q tengo la oportunidad se la saco a mi novio y le peleo muchisisimo por ellos. resulta q hace una semana ella lo llamo y yo atendí .. no entendí ppr lo llamo y yo de una vez le escribí una parranda de mensaje nos insultamos demasiado y la caraja me dijo cosas q me hicieron q me doliera demás me dijo q el en ese mes la llevo a su casa y me describió el cuarto de el .etc. eso me mato y me dolió tuve una tremenda pelea con el . ahora para finalizar quiero saber q opinan vivo pensando en ella viendo sus fotos y la odio quiero matarla ..

Consejo

por: marimarcorazonindomable

El no la dejo hay esta la prueba ella lo llamo . Ella se hara la santa y el lo negara todo . Por mi experiencia propia te digo q lo dejes ese tio esta k las 2 y eso de q te aman lo dicen. Solo ellos saben lo q sienten los muy .....

No tan sola

yo estoy pasando por exactamente lo mismo... claro, ver video y fotos es terrible, pero haberlo escuchado de la boca de él, cuando el estaba juntado con ella, que le decia esposita solo xq se habian comprometido, que me dijera "aquí gozando de la vida del casi casado" o "aquí intentando formar una familia"... son cosas que todos los días me destrozan, porque al igual que tu, no me siento especial.
Debo decir que basicamente él la dejó por mi... pero como hago para borrar los 3 años que vivió con ella...

Hola

Ya había compartido anterioremte una situación muy similar que me paso, solo que ya a cuatro años que tengo con mi novio y como cuatro y medio que la dejo, aun queda lo que pienso es competitividad con ella o algo así antes era por mi novio pero ahora creo que ya es personal entre ella y yo, pensaran que solo esta en mi cabeza pero lo mas curioso es que es muy notorio que ella me odia, incluso cada vez que me la topo en su trabajo (trabaja en un banco al que voy seguido por cuestiones de trabajo) al menos yo disimulo un poco cosa que ella no puede disimular me la he cachado que siempre se queda observando incluso se para de su escritorio para acercarse y mirarme mientras cree que yo no la veo, ya se que se escucha tonto pero de eso si estoy segura, y es que cuando dos mujeres amaban al mismo hombre esa rivalidad se queda por mucho tiempo sobretodo como en mi caso que ella se metió en mi relación cuando el ya estaba conmigo ella dio mucha batalla por recuperarlo aunque no lo logro
Comparto esto ya que no tengo la confianza ni con mis mejores amigos de platicar esto y es que no quiero que piensen que soy un bicho raro u algo asi :P de hecho así me siento a veces pero en realidad es mas común de lo que parece, rivalidad o/y obsecion

Me pasa lo mismo

Cuando leo esto no me siento tan sola. La verdad es que yo no llegué hasta el punto de crear facebooks falsos, ni nada de eso. Lo que me ocurrió es que llevo 8 meses con una persona y al poco tiempo de empezar conmigo había terminado una relación de un año y medio. Por el facebook de ambos pude ver todas sus fotos y publicaciones que prometían amor eterno. Hasta encontré un vídeo en el que ambos salían muy felices. En una ocasión este tipo me confesó que la primera vez que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien, y que además su familia la quería mucho. Desde hace mucho tiempo que no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ambos juntos, hasta el punto de llegar a repulsión y ganas de vomitar. Pese a que el diga lo contrario, siento que yo no soy especial para él y que todo lo que hace conmigo lo hizo en algún momento con ella. Quiero agregar también, que siento que su familia me trata bien solo por cortesía, no porque me quieran. De verdad creo que solo las personas que pasan por esto pueden entenderlo y no está demás decir que la sensación que se siente es horrible.

Tal cual.. es algo que nos pasa a todas

por: elecas17

Hola, muchachas les quiero compartir mi experiencia en cuanto esté tema, todas en algún momento seremos la ex de alguíen y nos escudriñaran la vida como nosotras lo hemos hecho alguna vez. Ahora bien les comparto mi historia y quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. Yo tenIA el año pasado 2014, 3 años con mo novio lo termine más o menos en septiembre del 2014 porq realmente me sentía agotada y cansada de la rutina, pero jamás nos dejamos de ver y seguíamos manteniendo relaciones sexuales, el decía q me amaba con el alma resulta q finalizando noviembre de 2014 me fui de viaje y dure 1 mes por allá llegando a mi país en diciembre. Cuando estoy por allá en el viaje me meto en la cuenta d instagram y veo q mi ex tenía una novia dios me quise morir en serio sentí tan feo q de una vez le escribí y el lo acepto. cuando llego a mi país resulta q lo comencé a buscar al principio no quería nada de mi pero desps nos vimos y volvimos a estar juntos y le pedí q la dejará y él el día siguiente lo hizo, ahora bien aquí está el problema ya estamos en febrero y ellos tienen como dos meses desde q el la dejo pero yo vi o obsecionada con ella viendo sus fotos de instagram y demás no se q me pasa y cada vez q tengo la oportunidad se la saco a mi novio y le peleo muchisisimo por ellos. resulta q hace una semana ella lo llamo y yo atendí .. no entendí ppr lo llamo y yo de una vez le escribí una parranda de mensaje nos insultamos demasiado y la caraja me dijo cosas q me hicieron q me doliera demás me dijo q el en ese mes la llevo a su casa y me describió el cuarto de el .etc. eso me mato y me dolió tuve una tremenda pelea con el . ahora para finalizar quiero saber q opinan vivo pensando en ella viendo sus fotos y la odio quiero matarla ..

Ademas de verdad

por: lidiagarcia13

Nadie sabe como se siente una persona en esa situacion, yo estoi pasando por algo similar, animo amiga!!! Y si me permites un consejito...no permitas que todo eso akabe contigo ni con tu autoestima, ami me pasa amenudo y me siento askeada y me baja mucho la autoestima, pero tenemos ke valorarnos porke ellas no son mas ke.nosotras, todo lo contrario piensa ke ellos compartieron cosas ke hoi comparten con nosotras PERO DE FORMA DIFERENTE, piensa ke somos unikas y ke de algun modo estaremos en sus corazones, porke el amor se gana dia a dia, no te centres en ella aunke sea dificil( yo hay dias ke lo llevo mejor y dias ke.lo llevo peor) pero tngo dos opciones o llevarlo como pueda y luchar contra todo eso, o darme por vencida y dejarlo a el, pero sabes ke???? Yo gano todas las batallas, y voy a luchar por lo que es mio, aunke ella viva enfrente yo vivo con el, aunke ella estubiese con el YO ESTOY CON EL, y eso es lo ke kuenta, sientete bien contigo, subete tu autoestima a tope y pasa de todo, yaveras como poko a poko funciona!! Y sobretodo se coherente y si el no te da motivos para estar mal por ella NO LO ESTES!!! SI el no te da motivos no estes mal, un saludo amiga

No tan sola

por: jossy3012

Nube, yo estoy pasando por exactamente lo mismo... claro, ver video y fotos es terrible, pero haberlo escuchado de la boca de él, cuando el estaba juntado con ella, que le decia esposita solo xq se habian comprometido, que me dijera "aquí gozando de la vida del casi casado" o "aquí intentando formar una familia"... son cosas que todos los días me destrozan, porque al igual que tu, no me siento especial.
Debo decir que basicamente él la dejó por mi... pero como hago para borrar los 3 años que vivió con ella...

Corrijo

por: nube545

En una ocasión este tipo me confesó que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien.

Simplesmente por el daño que le hizo

es eso la odias porque le hizo daño a tu novio actual, que es la persona a la que amas, por eso quieres demostrarte superior para darle a entender que ella se lo ha perdido, el pobre chico tuvo que ver como ella se hiba con su amigo y eso te molesta, eres una buena persona pero deberias dejar el pasado de lado y concentrarte en tu relacion acutal, porque te va hacer mas bien, que andarla vigilando.

Trabaja tus pensamientos

Primero, no vayas al psiquiatra xq en el no esta la solucion. Anda a un psicologo. Tu tema de ansiedad grave es lo q te hace obsesionarte y te coges del primer hilito suelto q encuentras para obsesionarte. Tu tienes q trabajar en tus pensamientos constantemente, cada q te invadan estos pensamientos q sabes q son malos. Lo q tienes q hacer es usar tu logica sobre tu sentimiento. Pensamiento logico sobre pensamiento pasional. Primero, elimina ese facebook ahora mismo. Segundo deja de ir a ese lugar a buscar encontrartela y deja esos correos. Se que te costara porque la ansiedad te invadira, pero ahi esta el trabajo y esfuerzo q debes hacer en ti misma. Haz deporte, sal a correr. Tu misma te estas saboteando tu relacion xq traes al presente asuntos q ya estaban olvidados y a tu novio ni pensaba en ella. Tu pareces la enamiradq de ella mas que el.

No se como hacer para superar esto que siento

Es una larga historia,tengo año y 10 meses de estar cn mi novio(vivimos juntos hace año y 2 meses) lo amo y el dice que también...el estuvo con ella 3 años y medio pero ella le fue infiel,cuando empezaron a vivir juntos ella supuestamente no sabia que estaba embarazada(de su ex) tenia 4 meses y pues cm el la quería se hizo cargo,pasaron muchas cosas juntos y se que el estaba enamorado ,la familia de el no la quiere porq ella tenia fama de ... fiestera y vaga y ademas ladrona,mi cuñada la odia por lo q mi novio me a contado,y mi obseción empezó xk el me hablaba de ella al principio,se q tienen contacto de vez en cuando x el niño ,pero yo siento que ella se le quiere meter,la detesto,le e revisado el cel a mi novio,el facebook tengo su contraseña,y últimamente el de ella también veo sus fotos sus publicaciones todo no lo puedo evitar,confío en mi novio y si está conmigo es porque me quiere no? esto se está volviendo un problema en mi relación cn el xk siempre discutimos x eso,el dice que eso quedó en el pasado y q estoy loca,siento q en parte tiene la razón y necesito ayudar quiero dejar de q me importe lo q ella hace,AYUDA!!!

No se como hacer para superar esto que siento

Es una larga historia,tengo año y 10 meses de estar cn mi novio(vivimos juntos hace año y 2 meses) lo amo y el dice que también...el estuvo con ella 3 años y medio pero ella le fue infiel,cuando empezaron a vivir juntos ella supuestamente no sabia que estaba embarazada(de su ex) tenia 4 meses y pues cm el la quería se hizo cargo,pasaron muchas cosas juntos y se que el estaba enamorado ,la familia de el no la uiere

Estamos iguales

a mi me pasa igualitito que a ti tambien me cree un fb falso para espiar sus movimiento y tambien si me la topo por la calle tengo que verme bien y la verdad yo tampoco se que hacer estamos iguales tambien necesito ayuda

Yo ese grado nop

Hola ami me pasa algo similar y no se que hacer lo peor es que yo soy celosa con todas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor verdadero
por: fatima12349
2

por: n03lia
0

por: naiarapg07
0