Foro / Psicología

Obsesion por la ex de mi novio.

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 4:32
G
gitte_6485097
19/1/10 a las 18:35

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Ver también

La respuesta más útil

I
izotz_6358708
23/6/17 a las 21:11
En respuesta a gitte_6485097

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Holanyo tengo el mismo problema ! cuando conocí a mi marido el seguía frecuentando a su ex novia, acababan de terminar su relación, pasó el tiempo y empezamos a andar el y yo, el ya había ejado  de ver a la ex, ella lo seguía buscando andando conmigo. 

El caso es que desde hace ya un tiempo, masomenos 1 año o dejonde stalkesrla en las redes sociales sigo mirando fotoz de mi esposo con ella, el problema esque  la odio no se por qué la stalkeo, me gusta ver que hace quiero saber cómo es como habla que lengusta clmo se viste, mironsus fotos una y otra vez miró los comentarios de mi marido Asia ella parece que hasta me las sé de memoria. 

La pregunta es si no la odio porque lo hago ? O por que no puedo dejar de hacerlo? También siento que es por osiosa pero de alguna manera me gusta verla   

ayuda !!! 

V
vanda_6130734
19/1/10 a las 22:28

Deja de hacerlo!!!
Hola, yo te puedo recomendar que no controles la vida de tu pareja, solo concentrate en tu relacion, eso que sientes, no son celos, si no mas bien inseguridad, pero no tienes motivo de tenerla, pues la ex de tu novio, tiene pareja, ademas, si nisiquiera tiene comunicacion con ella, creo que no tienes de qu preocuparte por esa situacion.
Yo cometi esa misma tonteria, pues yo regrese con mi pareja, despues de una relacion larga, pero en el tiempo que nos separamos, el tuvo otra novia, y pues la dejo a ella para regresar conmigo, pero él siempre mostro poco interes en la relacion y yo queria saber el porque, intente ingresar a su correo, cuestion que no logre, hice la tonteria de revisar su cel, y el hi de ella y el hecho de ver las fotos que ella publicada, cuando estuvo con él, pues me producia mucha rabia, al grado que llegue a odiarla, y con los mensajes, pues ellos sostenian una relacion, se siente horrible creeme, pero bueno, me cegue tanto, que solo me centraba en buscar que le decia él y que contestaba ella, me lastime tanto, que era un dolor muy fuerte, él se entero de que le checaba el celular, y lo unico que hizo fue aceptarlo y terminanos, no les gusta que controles su vida, y menos debes hacerlo cuando tu no tienes motivos, ok, yo tuve muchas ganas de escribirle, pero en un momento de tranquilidad, pense que era una tonteria, y entrar a un juego sin fin. Consejo!!! Concentrate en tu relacion y olvidate de esa persona.

N
ngone_9374594
20/1/10 a las 16:16

Confiaaaa en ti misma y en el
a mi me paso igual pero siendo la ex... y otra nena me intento fue matar con un cuchillo...corazón mira vos tenes que quererte mas a vos que a nadie ...primero sos voooosss,lo que pasa esque no es que sientas deseos de undir a la nena...estas obsesionada es con el man y ojo que eso los aburre....tenes que aprender algo de la vida y es q La fidelidad 100% no existe....pero la lealtad si...si ese chico siempre te demuestra cuanto te quiere tu debes relajarte y no montarte en peliculas.

Tu mayor temor es que el vuelva a habalr con la ex novia porque como fue una relación tan duradera ye lla le marco la vida,depronto vuelven....ese es tu miedo. pues dejame decirte que lo que es para uno es para uno lo que no se aleja para que venga algo mejor asi que no te estrecer que lo que prevalece siempre es tu salud,pensa en vos,dedicate un dia a vos misma ,examinate interiormente...medita...quier ete a ti primero q a nadie.

Pero mira todo lo q empieza tiene un final y apuesto a q esa nena nnisiquiera lo determina ya....

Vos lo que tenes que hacer es dar amor incondicional pase lo que pase ,dar todo de tí para que todo se te devuelva mejor.
Siembra el bn cosechalo tbn....

Si siembras el mal.... ya sabrás tarde o temprano todo se decubre ....

Asi que animo y sigue siendo esa personita especial e incondicional con tu hombre pero no pases los limites ....dejalo vivir!! y demuestrale que puedes,así te ganaras el verdadero amor...

AAA Y LO MAS IMPORTANTEE tu lo escogisteeee ,tu sabras como es ..asi que CONFIIAAAA EN ELLL .....

A
an0N_848480699z
29/1/10 a las 1:02

Mira te digan lo ke te digan eso no es bueno...
ni mucho menos normal.Principalmente porke tu no eres feliz asi, sino ni tan solo pedirias consejo aki.Ademas piensa ke te puede salir el tiro por la culata porque esa persona ya estaba fuera de vuestras vidas y si ella no te persigue a ti porke lo haces tu con ella?haciendo eso le estas dando pie a ke signifique algo para vosotros, es mas, parece k no kieras dejarla marchar no?Tienes k evitar ese comportamiento y si es posible pedir ayuda psicologica porke tanto preocuparte por eso te va a llevar otra vez a un estado de ansiedad ke no es bueno para ti, ni para los ke te rodean, incluyendo a tu pareja y a esa chica ke no te ha hecho nada por lo que cuentas.Dice mucho de ti ke reconozcas ke no esta bien y ke tu no kieres seguir asi, y seguro ke eres una buena persona, pero las buenas personas tambien cometen fallos ,la diferencia es ke ponen los medios para intentar no volver a cometerlos y para no hacer daño a nadie.Asi ke animo, busca ayuda de un psicologo si puedes y kierete mas ke si tu pareja esta contigo es porke te kiere a ti y lo demas es agua pasada!si no te kisiera en el primer mes te hubiera largado! y no lo ha hecho! asi ke no te preocupes mas por el pasado, ke ya no existe!

N
nino_6076905
29/1/10 a las 1:14

Wow cielo disculpa...
,,,pero nunk habia visto un caso asi :S te aconsejo q tomes con calma todo habla con tu novio y dile lo que sientes y q el te hable claramente sobre q siente por su ex amistad desprecio lo que sea pero q te lo diga creo q te hara senti mejor y mas calmad. algo si debo decir y es que nadie es mejor que otro y menos si actua de esa manera, puedes provocarle problemas serios en su trabajo relacion o donde este q a la larga te afectara mas a ti... tranquila todo estara bien, sigue con tu psiquiatra

PD: Ayudame por favor


http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f23227_psycho1-Por-favor-ayu denme-mi-novia-necesita-supera r-un-intento-de-violacion-cry. html

E
emilia_9547597
4/3/10 a las 5:06

Humana2010..como t entiendoo!!
A mi me paso lo mismo, yo la busque en el face, xq ella le mando una invitacion a mi marido, tonces yo, para seguirle el juego, le cree un face a el, para ver lo que ella queria..despues quise agregarme como amiga, y obvio no me acepto xq se avivo, tonces me empezo a agredir, conque estaba insegura yo de ella, que ella lo dejo, x eso ta conmigo..en fin cosas feas..y yo no me quede atras obvioo, despues como me bloqueo, me hice un perfil de un pibe para ver si me aceptaba..le costo pero lo hizo, se engancho y me paso su dire de msn, para charlar en privado, y asi me confeso (al pibe inventado)que todavia seguia pensando en mi marido, que fue el amor de su vida..blbbla, q ella lo dejo, y tambien lo critico, feoo. Tonces me calente y le dije de todo, le hice creer que este pibe era mi hermano, y q se metio para defenderme, y no se q mas..pero es verdad como decis..yo no se xq hice esto..tengo 29 años, mi marido esta en otra, hace 5 años se peliaron..pero el nunca me conto la historia muy bien tonces me entraron dudas y no sabia a quien creerle, asi estuve llorando, re depre, pensando en ella todo el tiempo, en sus fotos, en sus frases, comparandome, eso me mata!! con su personalidad re carismatica, xq me estudie la vida a traves del face, y como q me aleje de mi marido!!que el no tiene la culpa de nada!!
Ahora mi marido me bloqueo el face..para que no la vea mas..pero cpmp decis vos es una obsesion mal, qu toy tratando de superar..y lo voy a ahacer..nada mas no pensemos, todos tuvimos un pasado, yo tuve un ex, todos lo tuvimos, el error fue meter las narices en donde no debiamos..pero ademas si tenes trastorno de ansiedad, como "yo", es peor xq nos obsesionamos con las cosas y los pensamientos negativos q nos dan vueltas todo el tiempo, hasta cuando veo una piba con el pelo rojo y de tez morena, ya autiomatico, pensamientooo sobre ella..hasta me comparo en "todo" momento..(c entiende)yo toy yendo al psiquiatra, tomo medicacion, pero todavia no empece la terapia con la psicologa, y tenes razon me va a dar verguenza contarle esto..pero es como un desahogo..creo,
ah y tu novio que dice de esto?tus amigas?
si queres t paso mi msn asi caharlamos queres?
Saludos

B
bineta_7298378
5/3/10 a las 11:11

Pues mira como estoy yo.....
resulta que yo yevo con mi novio 2 años y estoy super enamorada,y estoy embarazada de 8 meses,pero tengo un problema, VIVO OBSESIONADA CON SU EX!!! no puedo evitarlo.mi novio estubo con ella 4 años y tienen una niña en comun, y yo no puedo aceptar eso, se me hace imposible. alomejor voy en mi coche y me la cruzo y me tengo k fijar en todo k yeva como va vestida si me mira todo!!! y despues claro la muchacha es muy mona por lo k mas rabia me da, y cuando yego a casa me pongo a yorar mucho mucho, y creo k mi novio va a volver con ella, no se pk lo pienso pero lo pienso. mi novio el pobre jamas me ha hablado de ella alomejor al principio de nuestra relacion, pero despues ya nunca pk sabe como me afecta, aunke yo le pregunte el me evita el contestar o si no yegamos a discutir. yo no se porque pienso que el la sigue queriendo y ella tambien, aunque ellos terminaron muy mal ella lo denuncio y todo porque siempre discutian mucho, y justo cuando lo denuncio 4 dias exactamente despues me conocio a mi por eso tb pienso k si ella no lo hubiese denunciado seguirian juntos. nose despues tb creo k a mi novio le molesta cruzarse con los chicos k ella tiene un royete, creo k la mira cuando no la cruzamos en fin un sin vivir k tengo
pero no es todo!!! me fijo como era su relacion como la trataba k le regalaba me fijo en todo lo relacionado con la niña pk ahora viene la mia a ver si la trata igual ya k por ella es pasion lo k siente.
pero bueno despues me consuelo pensando k si esta conmigo es por que me quiere no?? si no teniendo una hija no iva a querer otra sin estar seguro de lo k siente por otra persona no???? y mas k fue buscado.
asi k mira pienso k tenemos un problema gordo y que se originara porque estamos super enamoradas pk a mi esto jamas antes me habia pasado, al reves yo era super pasota de todo, por eso saco esta conclusion, tenemos k ser fuerte y pensar k nadie ni nada es mas k nosotras.
(haber si empezando por mi lo consigo algun dia jeje)

bueno haber si hay alguien que este o me pueda aconsejar a ver k puedo hacer o haber pk me pasa esto, la verda k un consejo sabio lo agradeceria muchisssimoooo!!!!!
muchos besos y suerte a todas!!!

S
suyan_8702698
6/4/10 a las 23:20

Soy igual que tu
mira te entiendo perfectamente,sabes lo q hice yo hace unos dias?un tuenti para hacer lo mismo q tu con el facebook!pero aun no la e agregado xq voy a intentar ser un poco mas fuerte e intentar quererme mas.
Tenemos que pensar que somos mejores que ellas,xq si no fuera asi,no estarian con nosotras.
aunq fuera ella la q la dejara si aun estuviera interesado en ella,no estaria con otra,y encima 1 año y 5 meses!asi q intenta quererte un pcoo mas!y yo hare lo mismo!
Suerte! 1BSOO
AH!!y x cierto cuentale al psiquiatra TODO q seguro q t ayudara muxo!

A
amel_8321919
7/4/10 a las 16:01

A mi tb me pasa
Pero creo q mi caso es distinto al tuyo pq a mi me esta machacando mucho mi novio psicologicamente. El no lo ve, el no cree q sea maltrato psicologico pero cuando alguien te critica mas de 20 cosas..entonces eso q es? es eso normal? voy a enumerarlas a ver cuantas son en total: el pelo (color y manera de hacermelo), el maquillaje (segun el soy la q mas se maquilla de todas mis amigas), manera de vestir y de arreglarme (segun el de pija y q no corresponde a las situaciones pq dice q me arreglo demasiados, mas q mis amigas y q las mujeres de sus amigos), mi manera de andar (dice q ando algo curvada y mirando al suelo), mi manera de hablar (ahi critica varias cosas), mi voz y mi tono de voz pues es mas bien aguda, mi manera de comer (hago ruido con el tenedor), q si me lavo las manos muchas veces al dia (normal, el tiene perros y yo los acaricio bastante ademas de q siempre me las lavo antes de comer), mi manera de sentarme a la mesa (dice q queda mal apoyar la espalda en el respaldo cuando estas comiendo y q me siento muy cerca de la mesa), mi manera de bailar pq dice q no sigo el ritmo, mi manera de conducir y sobretodo de aparcar (esto me ha llevado a no conducir delante de el), mi alimentacion (como muchas porquerias segun el tengo alimentacion de adolescente), mi humor (dice q no tengo sentido del humor y q nunca cuento nada gracioso), q no me entero de las cosas ni atiendo cuando los demas (sus amigos o su familia) hablan pq el me observa y se da cuenta de eso (pero es q cuando hablan de gente o situaciones q no conozco pues es normal q este menos pendiente), tb otra vez me critico por lo contrario es decir por meterme en conversaciones sin tener bastante confianza, asi q no se q hacer delante de el pq si estoy callada me critica por estarlo, q si no tengo desparpajo y si hablo demasiado o digo alguna barbaridad de broma tb me critica pq me dice q me relaje..ya no se q mas me critica pero alguna otra cosa me habre dejado seguro. No se si llegaran a 20 pero mucho no faltara, haga lo q haga todo lo critica..esto me hace pensar q me compara con su ex con la q estuvo muchos años pues ella debe de ser el modelo de chica q querra q yo sea. Segun el no, el dice q el es asi, q le gusta decir las cosas y comentarlo todo sin q tenga algo q ver con nadie pero si es asi pues es una paliza de tio!! he estado a punto de dejarle varias veces por insoportable, he llegado a coger manias q antes no tenia, tengo complejos, autoestima baja (q el piensa q ya la tenia y no es su culpa), puede q antes tuviera algo pero desde q estoy con el q mi autoestima ha ido bajando mas..Tb llegue a estar obsesionada con su ex y a tenerle mania (creo q mas bien por culpa de el)aunque nunca he llegado al extremo de enviarle mensajes ni agregarla al face ni tp lo pienso hacer. Me compadezco de ella..lo q habra aguantado la pobre y yo creo q sigo con el por cariño, quizas tb por no sentirme sola pq el amor q le tenia q era mucho lo ha ido matando al mostrarse como es. No es mal chico pero sus manias son para volver loca a cualquier chica q este con el..o quizas tenga el razon y soy yo la q tiene tantisimos defectos pq al final ya no se q pensar..nunca me habia visto en esta situacion ni con alguien asi

G
gundo_5850830
11/4/10 a las 4:19

Te entiendo perfectamente a mi tbm me pasa
bueno yo tengo 20 años eso de obsesionarme con la ex de mi novio no es la primera ves k me pasa es ahora e llegado a entender k no se elegir bien a mi pareja xk todo esa obsesion se a debido a k mis ex me han hablado casi siempre de su ex de lo mucho k la han amado de las actitudes k ella tiene a diferencia mia etc.. es la segunda ves k me a pasado y a sido algo traumante para mi tmbn empese a averiguar x medio del facebook acerca de ella si se escribian o alguna cosa.. pero hace 1 semana k decidi acabar con eso le confese todo lo k sentia ami ex pareja ya ke termine con el .. x eso creo saber lo sientes se k vas a podersuperarlo las mujeres somos muy valientes y solo tenemos k saber valorarnos mucho... suerte XD

M
major_5517916
11/4/10 a las 5:40

No creo
no creo que necesites un sicologo, simplemente eres celosa compulsiva y eso no es nada malo es mas a mi me encanta que mi pareja em cele pues con eso veo que de verdad le importo, el problema es cuando los celos llegan al punto de odiar a alguien sin razon aparente, mi consejo es muy sencillo, dobla la espada y mira a ver que pasa, es decir deja que tu novio tenga su espacio y ay veras si de verdad te ama o no, al tener su espacio y no controlarlo te engañara si no vale nada y si no estara contigo es muy sencillo es como eso de dejalo libre si regresa es tuyo ect ect vamos aqui se aplica mucho, solo decirte que si aprietas mucho puedes llegar a ahogar a tu pareja y eso es malo nunca suele salir bien, lo mejor es dar un espacio y ver si de verdad sois el uno para el otro, un beso cuidate.
PD: si la dejo seria por algo no¿ si esta contigo igualmente asi que mantente en eso es tuyo y es lo que importa un beso

I
izabel_8551365
25/1/11 a las 9:47

Es horrible la inseguridad en una misma
Te entiendo porque a mi me pasa algo parecido, aunque sería incapaz de decirle nada a ella porque no me ha hecho nada, es un problema mío personal.
Yo estuve con mi novio muchos años juntos, lo dejamos y hemos vuelto despúes de 8 separados. En ese período ha estado cuatro años con otra chica y NO LO SOPORTO...Pienso que soy idiota porque él ha vuelto conmigo después de tanto tiempo, aún habiendo cortado la relación porque yo le fui infiel y es muy orgulloso y le ha costado muchísimo perdonarme. Pero en el fondo es la mayor garantía que tengo de que me quiere.
Ando obsesionada registrandole el correo, el disco duro... y encima me encuentro una carpeta con fotos sólo de la ex. Es horrible, la tengo en mi mente a todas horas, incluso cuando tengo relaciones con él se me viene a la cabeza. Es una falta de seguridad tremenda por mi parte cuando yo soy muchísimo más guapa(aunque suene mal).
El pensar que ha tenido una vida anterior me quema por dentro. O cuando leo sms anteriores y empiezo a compararme si a mi me dice tantos te quiero o menos. Es una locura, lo sé, pero no lo puedo evitar, por eso necesito ayuda en este sentido.
También tengo que decir que tengo la suerte de que ella no ha vuelto a dar señales de vida y que vive en otra ciudad. A veces pienso que me gusta hacerme daño. Qué opinais?

I
izabel_8551365
25/1/11 a las 9:58
En respuesta a vanda_6130734

Deja de hacerlo!!!
Hola, yo te puedo recomendar que no controles la vida de tu pareja, solo concentrate en tu relacion, eso que sientes, no son celos, si no mas bien inseguridad, pero no tienes motivo de tenerla, pues la ex de tu novio, tiene pareja, ademas, si nisiquiera tiene comunicacion con ella, creo que no tienes de qu preocuparte por esa situacion.
Yo cometi esa misma tonteria, pues yo regrese con mi pareja, despues de una relacion larga, pero en el tiempo que nos separamos, el tuvo otra novia, y pues la dejo a ella para regresar conmigo, pero él siempre mostro poco interes en la relacion y yo queria saber el porque, intente ingresar a su correo, cuestion que no logre, hice la tonteria de revisar su cel, y el hi de ella y el hecho de ver las fotos que ella publicada, cuando estuvo con él, pues me producia mucha rabia, al grado que llegue a odiarla, y con los mensajes, pues ellos sostenian una relacion, se siente horrible creeme, pero bueno, me cegue tanto, que solo me centraba en buscar que le decia él y que contestaba ella, me lastime tanto, que era un dolor muy fuerte, él se entero de que le checaba el celular, y lo unico que hizo fue aceptarlo y terminanos, no les gusta que controles su vida, y menos debes hacerlo cuando tu no tienes motivos, ok, yo tuve muchas ganas de escribirle, pero en un momento de tranquilidad, pense que era una tonteria, y entrar a un juego sin fin. Consejo!!! Concentrate en tu relacion y olvidate de esa persona.

Muy buena respuesta
Me parece muy buena respuesta, ahora sólo hace falta tener fuerza de voluntad y CONTROLAR LOS MALOS PENSAMIENTOS. Si lo pienso es inútil hacerse daño innecesariamente. Y como a ti te ocurrió, si sigo por el mismo camino voy a conseguir que me deje por ser su espía número uno. La olvidaré, lo prometo, sobre todo si no tengo motivos. Gracias lodeseoconmuchocafe.

E
eneida_7085905
3/3/11 a las 17:23

Holaaa
Dios mio estás describiendo mi situación, a mí me pasa lo mismo, mi novio estuvo viviendo con esta chica cuatro años y era mucho más afín a ella o al menos mi locura lo hace ver así porque era una hippie y él es algo así aunque siempre me dice que no se ciñe a ningún estilo. El tema es que yo también creé un perfil falso y la agregué al face, miro sus fotos, he sido capaz de descargarlas y mandárselas a mis amigas a ver si es más guapa que yo, imagínate la tontería... todo el mundo me dice que yo soy más guapa que ella, que ella tiene un rollito bonito, atractica pero que yo estoy mejor, sin embargo no me lo creo y le tengo unos celos a la pobre chica que no puedo. Siento que ella aunque no tenga nada de estudios y los pocos que tiene son artísticos y propiciados por él, le resultaba mñas interesante que yo, ya que aunque la gente me vea que tg una carrera y que soy según ellos bastante atractiva yo me veo absolutamente inferior y es más soy tan basta que cuando la veo por ahí y estamos juntos, que ella me mira mal, le digo por dios que feita es aunque n lo piense así... me avergüenzo de no poder ser felliz conmigo misma.. nefesito ayuda por favor porque me estoy volviendo loca.. gracias a todas/ as

E
eneida_7085905
3/3/11 a las 17:32
En respuesta a izabel_8551365

Es horrible la inseguridad en una misma
Te entiendo porque a mi me pasa algo parecido, aunque sería incapaz de decirle nada a ella porque no me ha hecho nada, es un problema mío personal.
Yo estuve con mi novio muchos años juntos, lo dejamos y hemos vuelto despúes de 8 separados. En ese período ha estado cuatro años con otra chica y NO LO SOPORTO...Pienso que soy idiota porque él ha vuelto conmigo después de tanto tiempo, aún habiendo cortado la relación porque yo le fui infiel y es muy orgulloso y le ha costado muchísimo perdonarme. Pero en el fondo es la mayor garantía que tengo de que me quiere.
Ando obsesionada registrandole el correo, el disco duro... y encima me encuentro una carpeta con fotos sólo de la ex. Es horrible, la tengo en mi mente a todas horas, incluso cuando tengo relaciones con él se me viene a la cabeza. Es una falta de seguridad tremenda por mi parte cuando yo soy muchísimo más guapa(aunque suene mal).
El pensar que ha tenido una vida anterior me quema por dentro. O cuando leo sms anteriores y empiezo a compararme si a mi me dice tantos te quiero o menos. Es una locura, lo sé, pero no lo puedo evitar, por eso necesito ayuda en este sentido.
También tengo que decir que tengo la suerte de que ella no ha vuelto a dar señales de vida y que vive en otra ciudad. A veces pienso que me gusta hacerme daño. Qué opinais?

Eres igual que yo
Me pasa lo mismo, a mi me dicen que soy más guapa pero me da vergüenza hasta preguntarlo, en mi caso aunque él no le haga caso no mantenga el contacto con ella, ella si lo intentó, ella lo dejó con él éstuvieron viviendo 4 años juntos y al final se enrolló con otro chico. Y o la tengo en mi mente en todo momento encima ella se fue a otra ciudad porque es la típica de carácter hippie que no hace sino conocer ciudades y le fue mal y volvió mandándole un sms como que quería verlo y eso me volvió loca. El por mí le envió un sms y le dijo k no que ya se había acabado pero yo siento que fueron muchos años y que el dolor que él siente puede ser porque siente algo aún por ella, todos los días abro el face y miro sus fotros y su muro, la considero mejor que yo aunque ella no tenga estudios y lo que ya he dicho la gente diga uqe yo soy más guapa que ella, no sé la veo más afín a él por ser una hippie a la que le gusta el arte y esas cosas quwe yo no valoro tanto. Él me dice que estoy loca que él ahora está conmigo y tal pero a veces la familia la nombra o algo y yo me siento fatal... por qué me comparo tanto con ella ? por qué la tengo en mi mente siempre.. ella se hace fotos artísticas aunque es normalita pero se le da, y la veo muy superior a mí.. soy muy insegura y no soy feliz ayúdenme por favor porque tg unos pensamientos para el nivel cultural que tengo de loca que no veas...

Q
qiuhua_9363240
11/3/11 a las 12:09

No soy un bicho raro
Vaya, después de leeros ya no me siento como un bicho raro y enfermo, porque no soy la única obsesionada con la ex. Tengo mil y un motivos oara ser feliz porque además estoy embarazada, algo que ha querido conmigo y sólo conmigo y yo sólo busco motivos para mi infelicidad. Tres años ya, espero curarme aunque a pesar de ser tan consciente de mi problema no encuentro la forma.

I
ihara_9729007
28/1/12 a las 4:50
En respuesta a izabel_8551365

Muy buena respuesta
Me parece muy buena respuesta, ahora sólo hace falta tener fuerza de voluntad y CONTROLAR LOS MALOS PENSAMIENTOS. Si lo pienso es inútil hacerse daño innecesariamente. Y como a ti te ocurrió, si sigo por el mismo camino voy a conseguir que me deje por ser su espía número uno. La olvidaré, lo prometo, sobre todo si no tengo motivos. Gracias lodeseoconmuchocafe.

Yo tambien lo hago pero quiero dejar de hacerlo!!
hace 6 meses que estoy con mi novio , tengo 21 años y es la primera vez que me pongo de novia , jamas fui celosa de ningun chico con el que estuve , pero con él soy supermega celosa aunque jamas me de motivos para estarlo , una vez encontre fotos de sus exs y aunque ya no les habla me dio mucha bronca y tuvimos una discusion , él se enojo y se justifico con que salio 2 años con su ex conmigo solo 3 meses ( en ese momento fue la discucion ) yo no dije nada por miedo a perderlo , me trague todo , ensima vivimos a 4 horas de distancia y viajamos para vernos solo los fin de semana , pero desde cuando discutimos comenze a mirarle el facebook a su ex y tener una pista de como es ella , y aunque el no le habla ya ,y es mas rompieron hace 2 años porque ella lo engaño , nose como dejar de hacerlo , es muy frustante porque no me considero una chica insegura , no me molesta que ñel salga con amigos o amigas , es mas me gusta que salga y se divierta , pero nose como dejar esta obsesion de la ex , necesito ayuda =(

P
pathe_9917718
7/4/12 a las 20:41

Se que paso tiempo pero...
Se que paso tiempo de lo que cuentas querida amiga. La verdad yo estoy pasando por algo similar,lo curioso es que esta persona que me obsesiona nisiquiera ha llegado a ser novia de mi novia,es algo asi como que han sido amigos con derecho y ya. El problema es que me ha engañado con ella, y hace un tiempo yo lo termine luego de rogarme mucho se canso y la busco.Iniciaron amistad desde entonces el y yo volvimos y...bueno es una larga histori.Yo no tengo nada en su contra sin embargo aveces siento que la odio,estoy terriblemente obsesionada,me siento como loca,cualquier detalle me la recuerda y me recuerda que ellos anduvieron asi y se me revuelve el estomago.El esta conmigo,dice que solo me quiere ami, y que ya olvide eso, que ya deje el tema por la paz,pero aveces siento que no es sincero,y me duele ser injusta con el pues hace hasta lo imposible por demostrarme que solo esta conmigo. Creeme que lo que te paso a muchas nos pasa cuando esetamos tan enamoradas,es como el instintio de defender a tu hombre,tu hogar y tu amor.Yo tambien llegue a hacer cosas que jamaz crei y tampoco soy mala persona,pero cuando uno ama tan intensamente tiene que luchar por su amor con todo,claro sin dañar a nadie,pero si defender tu relacion.
Como sea espero estes bien y pues hacia tiempo queria desahogarme pero sentia que adie me entenderia solo alguien que ha pasado por lo mismo.
saludos y bendiciones
ciao!
ah!si alguien puede ayudar con su opinio adelante , me urge pues esta obsesion no quiero que acabe con mi relacion,aveces no puedo evitar sentir odio,resentimiento y desconfianza.Ella es una buena persona y no le deseo mal.Mi novio es noble y una gran persona no lo quiero perder que hago?

A
annett_5708069
16/4/12 a las 1:42

Jejejeje yo igual estoy asi jejejeje
Mira te contare....

Mi novio tuvo una... no se que fue si novia, amante, free, obsecion no lo se pero tuvo algo q ver con esta tipa jajajajaja ella no lo queria solo lo buscaba por dinero o para levantarle el ego el para ella era como si peor es nada cuando no tenai anda q hacer lo bsucaba...

bueno paso el tiempo nos conosimos en la uni y pues desd ahi somos novios pero igual estoy obsesionada con ella...
a laos dos años nso dejamos 6 meses y un dia se encontro a la hermna de esta, y pues de ahi el o ella no se.. el caso es q se agreagron en facebook, como se esto? bueno pues por q al igual q tu tengo un DOSSS face falsos jajajajaja y pues ahi veo todo de esta tipa tiene novio lo ama peor me entrado panico por que como q veo q esta un poco alejada de su novio y me d amiedo q busque a mi novio solo para no etsra sola oa lgo asi ajajaja... en el tiempo e el y yo no eramo novios solo vi un cometario entre ellos y fue muy x asi de hola que milagro si verdad bye y ya peor cuando regrese con el ella lueog luego le cometo hola niño como estas y yo me enoje y el la borro pero tiempo depsues le dejo un mensaje que decia hola niña ya no me queires habalr? y el segun no le respondio me da miedo q ella solo por chingar lo busque y nos triga porblemas

C
conan_5337398
15/5/12 a las 22:34

Demasiado parecidas nuestras historias
Llevo 1 año y 5 meses con mi novio, él lo dejo hace 3 o asi con su exnovia con la que se llevo cerca de 3 años y si, yo tambien estoy obsesionada, tengo un messenger suyo, le veo el twitter y tambien es para ver dónde va a estar por si me la encuentro. Me he inscrito en la pagina porque me ha hecho bastante gracia el parecido de nuestras historias. Hoy mismo me la he encontrado con su otra pareja,y por eso he buscado en este foro, yo sigo comiendome la cabeza a todas horas, aunque mi novio nunca me hable de elle y ni siquiera nos compare, me da miedo el hecho de que se acuerde de vez en cuando de los momentos que han vivido juntos. Ya no sé qué hacer

S
suelen_5716182
3/8/12 a las 9:23

Vayaa no soy la unica
Bueno, yo tambien detesto a la ex de mi novio, y bueno, el se encarga de decirme que a la que quiere es a mi, hasta me dice que soy la indicada para casarse y tener hijos, pero yo aun asi no la tolero, en primer lugar porque me siento inferior a ella, y luego porque me entere por boca de mi propio novio que ella le ofrecio tener sexo!!! le dijo que si seria capaz de serme infiel, dice mi novio que se nego y que por eso me lo conto, pero no estoy segura, ademas la tipa aun lo quiere, hasta llego al nivel de tener un novio que ademas se parece mucho al mio, y lo peor es que el la tiene en facebook, y aun hablan y como tienen amigos en comun salen y el va por ella y cosas asi, pero les digo que el me dice que a la que ama es a mi, entonces no se que hacer, yo veo su perfil todos los dias, es algo que no puedo evitar, me siento pesima, pero porque el la sigue viendo y saliendo con ella? dice que es porque son buenos amigos, pero al momento en que ella hizo eso de ofrecerle sexo, el debio haber puesto un hasta aqui.. no se :/

Y
yusraa_9676743
28/9/12 a las :36
En respuesta a suelen_5716182

Vayaa no soy la unica
Bueno, yo tambien detesto a la ex de mi novio, y bueno, el se encarga de decirme que a la que quiere es a mi, hasta me dice que soy la indicada para casarse y tener hijos, pero yo aun asi no la tolero, en primer lugar porque me siento inferior a ella, y luego porque me entere por boca de mi propio novio que ella le ofrecio tener sexo!!! le dijo que si seria capaz de serme infiel, dice mi novio que se nego y que por eso me lo conto, pero no estoy segura, ademas la tipa aun lo quiere, hasta llego al nivel de tener un novio que ademas se parece mucho al mio, y lo peor es que el la tiene en facebook, y aun hablan y como tienen amigos en comun salen y el va por ella y cosas asi, pero les digo que el me dice que a la que ama es a mi, entonces no se que hacer, yo veo su perfil todos los dias, es algo que no puedo evitar, me siento pesima, pero porque el la sigue viendo y saliendo con ella? dice que es porque son buenos amigos, pero al momento en que ella hizo eso de ofrecerle sexo, el debio haber puesto un hasta aqui.. no se :/

Trankila todo esta en ti!!!
amiga trankila veras la culpa no la tienen ni el ni ella la tienes tu con todo el respeto q mereces no es posible q el vaya a verla y salgan juntos debes poner un alto porq ese tipo de cosas solo gneran mas desconfianza ademas si ella le ha propuesto tener sexo mucho peor aun eso para mi kiere decir q n kualkier momnto ella lograra su cometido!! mejor habla con dile q te disgusta aquello q invierta la situacio aver si a el le guataria q tu hagas eso con tu ex??? mucha suerte

M
marthe_7883072
18/10/12 a las 21:50

Lo mío es peor!!
a mi me pasa igual recien la vicité en una web y me kedó registrado mi nombre así ke sabra que fui yo la ke la vicito y me muero de verguenza!!!!!! no sé ke hacer

A
an0N_985595299z
18/10/12 a las 23:52

Hola
Bueno la verdad es q e estado un tanto celosa, pero en realidad sé y estoy segura que soy mas de lo que es su ex. Ademas de que tenemos muchos planes juntos y un bebe identico a el. Y sinceramete me siento mejor q ella, lo q no c es q tenia de espacial porque la verdad es algo insignificante aunque me deteste ella sabe q jamas me va a dar la competencia porque yo ademas de guapa soy inteligente y preparada una combinacion q esa chava nunca va a poder tener. Lo q me puso asi es q el me conto hace 1 año y medio atras q ella aun lo quieria y le pidio regresar prosupuesta q hoy día va para un año y medio y el sigue conmigo. es eso su atrevimiento lo que me frustra, pinche chola la odio y por eso es q aveces le hago la vida imposible aveces porque ella tiene 1qqprender q soy superior q no es ni nunca podras representar lo que yo represento y aunque mi novio y yo nos dejaramos el no conceguirá a nadie como yo...... Pero deveras q tngo face falso y le reviso su pagina y de ves en cunado le hago la vida de cuadros asi co0mo ella intenta hyacerlmela a mi y aveces a logrado su coemtdo pero NOOOO no me da la gana, y e sentido odiarlaaaaaaa pero despues me relajo y le hago la vida el doble de complicada de lo que ella intenta hacermela a mi....

R
rkia_7201545
13/11/12 a las 2:32

Es mi misma situacion
yo kisiera hacer lo mism pero no tengo forma de investigarla ala loca esa simplemente la odio

I
inga_10023253
13/11/12 a las 5:52

Wow es mas comun de lo que pensaba
Pero en mi caso lo que aun me trauma es que ella tiene pechos muy grandes y los mios son mas bien pequeños, a mi novio le atraen mas grandes, a veces me hace bromas d mis pequeñas, lo unico que puedo pensar es que se quedo acostumbrado a los d ella y hasta creo que aun la desea, y es que cuando la ve con su pareja cambia de actitud se pone celoso me ha demostrado que me ama pero creo que aun le mueve un poco el piso y ha habido muchos detalles que an probocado que la curiosidad se volviera una obsecion, ya le baje mucho ya hasta flojera me da pensar en curiosear en su facebok, las obseciones nos dañan mucho y ten cuidado por que puede acabar con tu relacion y de eso si te arrepentiras, tan solo es perdida de tiempo y de energias andar urgando en el pasado y en la vida de los demas, por mi parte hasta un trauma con mi fisico (pechos) me provoco

A
adelfa_9402595
4/12/12 a las 1:31

A mi me pasa lo mismo
estoy viviendo lomismo que tu solo que es mi esposo y tuvo una novia a la cual dejo desde hace 4 años pero por medio de mi suegra me entere que estaba muy obsesionado con esa tipa la cual dice mi suegra que estaba horrible pero supe que con ella era mas detallista y cariñoso que conmigo y eso es lo que me tiene odiandola a cada segundo de mi vida trato de controlarme porque estoy embarazada y esos corajes le pueden afectar a mi bebe pero te juro que no lo puedo evitar y me gustaria verla muerta

M
marilo_6328600
10/12/12 a las 20:32
En respuesta a bineta_7298378

Pues mira como estoy yo.....
resulta que yo yevo con mi novio 2 años y estoy super enamorada,y estoy embarazada de 8 meses,pero tengo un problema, VIVO OBSESIONADA CON SU EX!!! no puedo evitarlo.mi novio estubo con ella 4 años y tienen una niña en comun, y yo no puedo aceptar eso, se me hace imposible. alomejor voy en mi coche y me la cruzo y me tengo k fijar en todo k yeva como va vestida si me mira todo!!! y despues claro la muchacha es muy mona por lo k mas rabia me da, y cuando yego a casa me pongo a yorar mucho mucho, y creo k mi novio va a volver con ella, no se pk lo pienso pero lo pienso. mi novio el pobre jamas me ha hablado de ella alomejor al principio de nuestra relacion, pero despues ya nunca pk sabe como me afecta, aunke yo le pregunte el me evita el contestar o si no yegamos a discutir. yo no se porque pienso que el la sigue queriendo y ella tambien, aunque ellos terminaron muy mal ella lo denuncio y todo porque siempre discutian mucho, y justo cuando lo denuncio 4 dias exactamente despues me conocio a mi por eso tb pienso k si ella no lo hubiese denunciado seguirian juntos. nose despues tb creo k a mi novio le molesta cruzarse con los chicos k ella tiene un royete, creo k la mira cuando no la cruzamos en fin un sin vivir k tengo
pero no es todo!!! me fijo como era su relacion como la trataba k le regalaba me fijo en todo lo relacionado con la niña pk ahora viene la mia a ver si la trata igual ya k por ella es pasion lo k siente.
pero bueno despues me consuelo pensando k si esta conmigo es por que me quiere no?? si no teniendo una hija no iva a querer otra sin estar seguro de lo k siente por otra persona no???? y mas k fue buscado.
asi k mira pienso k tenemos un problema gordo y que se originara porque estamos super enamoradas pk a mi esto jamas antes me habia pasado, al reves yo era super pasota de todo, por eso saco esta conclusion, tenemos k ser fuerte y pensar k nadie ni nada es mas k nosotras.
(haber si empezando por mi lo consigo algun dia jeje)

bueno haber si hay alguien que este o me pueda aconsejar a ver k puedo hacer o haber pk me pasa esto, la verda k un consejo sabio lo agradeceria muchisssimoooo!!!!!
muchos besos y suerte a todas!!!

Ayuda
bueno mi caso es peor creo yo lo conoci a los 16 fue mi primer amor pero pasando un mes me entere q tenia un hijo ella misma me lo dijo eso me molesto demasiado yo lo molestaba queria q deje a su hijo por mi pero nada terminamos y el volvio con ella imediatamente antes de eso yo sentia q me moria sin el su relacion no duro paso un año y cuando crei q lo supere lo vi y senti lo mismo q antes deje a la pareja q tenia en ese entonces y volvi con el estamos ya dos años y ahora es el peor momento de mi vida el trabaja casi 16 horas diarias y cuando viene esta cansado y solo quiere dormir y los dia q sale temprano toma con sus amigos de trabajo algunas veces en esos momentos me vuelvo loca quiero matarlo por preferir estar en la calle q conmigo lo quise atropollar con mi moto pero no fue fuerte solo lo hago de manera leve lo he golpeado de colera pero siempre cuidando de no hacerle daño hasta q odio q con ella hiso cosas q conmigo no tubo mas tiempo para ella q conmigo mas el hijo q el adora y yo me muero por eso hago q no existe pienso en eso todo el tiempo veo su face ella tiene una hija con otro pero igual me molesta q ella se sienta feliz de lo q me pasa aclarando q yo la paso en mi casa metida de lunes adomingo ella realmente es mala una ves me llamo para contarme de lo q el hacia por ella pero ahora lo molesto tanto q estoamos al borde de la relacion no se q hacer

J
joyce_6471862
14/10/13 a las 23:01

Creo que a todas nos pasa lo mismo
Pues os cuento yo llevo con mi pareja 4 años y la verdad es que desde que lo conocí comencé a investigar todo de ella al principio tenia un poco de miedo deque ella quisiera regresar con el ya que el día que fue el cumpleaños de mi pareja lo llamo aunque el fue muy cortante según pasaba el tiempo iva perdiendo ese miedo ya que investigando me entere que tubo un hijo se caso y ahora es madre soltera y hasta ahora la sigo investigando no puedo dejar de enterarme de su vida y esk cada vez tengo mas motivos para no perderla de vista ya que estando con mi pareja nos hemos encontrado con su hermana en varias ocasiones y por ultimo la otra noche vino mi pareja de trabajar y me contó que se habia encontrado con ella en el mismo vagón del metro que iba el que estaban frente a frente y que luego cuando el se bajo en la parada de mi casa pues la vio que ella tambien bajaba en el mismo lugar y que tenía el presentimiento de que lo estaba siguiendo y que le parece extraño que se baje en el mismo lugar ya que ella vive en un lugar mas lejos del mio y yo me puse muy celosa aunque no los hice notar para no pelear con el y le hice un par de preguntas y dijo que no sintio nada al verla que al contrario sintió lastima porque estaba vestida de una manera irreconocible y k estaba fea k mas era lastima pero aun así no puedo de dejar de buscarla en paginas y tal y no se como dejar esta obsesion

A
aleth_5769906
21/1/14 a las 2:42

Psicólogo urgente!!!
Hay que valorarse y quererse más, todas estas actitudes encierran una muy baja autoestima, el miedo constante a la pérdida genera sensaciones de inseguridad y pánico por ser inferior que los demás. Cada persona tiene un objetivo en esta vida. Somos todos diferentes, a veces caminamos al lado de alguien y a veces caminamos solos pero lo importante es valer y hacerse valer. La vida más importante es la propia, no la de los demás.

E
eliany_9160745
9/6/14 a las 10:10

Te comprendo a la perfección
Me pasa lo mismo, ando obsesionada con la ex de mi novio pero en este caso él tuvo una relación de 8 años con ella y me duele mucho porque al poco tiempo empezó conmigo, y yo como era mi primera relación pensé que no afectaría mucho pero ahora me doy cuenta de que si, la odio , la detesto a más no poder, sé que soy mucho mejor que ella, pero no puedo luchar con el tiempo de su relación. Si que ncesito ayuda, porque cuando sucede algo, ando pendiente de que ella tiene algo que ver. en fin te deseo suerte, sólo te digo no te obsesiones, realmente yo trato de no hacerlo porque al final te destruyes tú misma y te haces daño. Pierdes fuerzas. Sé lo que te digo porque paso lo mismo

V
veneta_8732475
11/6/14 a las 19:25

No la odies
ÉL ahora está contigo y te ama a ti. En cierto modo eres mejor que ella porque tú jamás le harías lo que ella le hizo a él. Pero ella es mejor que tú porque no te manda ni indirectas ni te vigila ni está obsesionada contigo. Ya déjala, cierra el fb falso y déjala en paz...o quisieras que ella sepa de que estás celosa.-? no lo creo

A
an0N_988660799z
17/6/14 a las 23:57
En respuesta a eliany_9160745

Te comprendo a la perfección
Me pasa lo mismo, ando obsesionada con la ex de mi novio pero en este caso él tuvo una relación de 8 años con ella y me duele mucho porque al poco tiempo empezó conmigo, y yo como era mi primera relación pensé que no afectaría mucho pero ahora me doy cuenta de que si, la odio , la detesto a más no poder, sé que soy mucho mejor que ella, pero no puedo luchar con el tiempo de su relación. Si que ncesito ayuda, porque cuando sucede algo, ando pendiente de que ella tiene algo que ver. en fin te deseo suerte, sólo te digo no te obsesiones, realmente yo trato de no hacerlo porque al final te destruyes tú misma y te haces daño. Pierdes fuerzas. Sé lo que te digo porque paso lo mismo

A mi me ocurre igual
Aunque mi pareja este conmigo no puedo dejar de pensar que estuvo con ella,porque yo estuve dos años con el y ya discutiamos por todo lo dejamoos y en ese año ambos intentamos rehacer nuestra vida yo con menos suerte..pero el destino nos volvio a cruzar y todo era como al principio ilusion de nuevo y volvimos juntos,llevamos 9 meses y aun pienso en la chica con la que ha estado porque yo lo supe que salia con ella y me dolia en el alma verle con ella.El no habla de ella y yo hasta busco fotos de ellos dos...lo se soy masoca per no se porque no consigo sacarla de mi cabeza...

E
eldy_9669197
21/6/14 a las 8:54

Estamos igual!! y por lo que veo no es raro
Hola quiero decirte que no eres la única, al igual que tu yo hago lo mismo, casi es la misma historia con la excepcion que ella sigue casada e igual iso sufrir en aquel tiempo a mi esposo, porque ella se fue a EU siendo su novia y cuando se entero ella ya estaba con otro, al menos tu esposo no platico con ella, yo agregue a la tipa al facebook de mi esposo pensando que ya no existía nada entre ellos yo me sentía muy segura ademas de que ella sigue en USA casada y con dos hijos.

Pues yo como soy algo obsesiva y tengo las claves de mi esposo para face porque compartimos todo, empece a sospechar porque el no le gustaba face, y de repente le tomo interés, en cuestión de semanas se conectaba cada día hasta que me puse a revisar y encontré toda su conversación.

donde ella le pedía perdón por haberlo engañado, que ya había pagado (la mártir) y que no amaba a su esposo que solo estaba con el por sus hijos y le preguntaba de mi.

mi esposo por su parte le decía que siempre la tendría como un buen recuerdo y le insinuaba que le gustaba le dijo muchas cosas de nosotros, que solo estaba conmigo por agradecimiento, pero que no me amaba.

cuando descubrí eso lo corrí de la casa y termine con el, pero me suplico me pidió perdón y me dijo que solo le decía cosas así para sacarle información, que era una tontería, la elimino de su face porque yo se lo pedí.

desde ahí me convertí en una loca obsesionada. y la verdad ya no quiero saber mas de ello quiero disfrutar de mi vida con mi esposo e hijo, entiendo que el esta conmigo por algo, el me dijo que me ama. ahora tenemos un hermoso bebe pero de vez en cuando yo reviso su perfil para saber lo que hace.

es bonita pero edita sus fotos, no se a veces pienso que desperdicio mi tiempo pero no se como terminar por definitivo con el impulso.

K
kei_7867863
30/6/14 a las 8:29


Eres un idiota, no ves que es algo serio lo que hablan ?
la unica persona que esta enferma eres tu .l.

J
jitka_9111312
30/6/14 a las 12:43

Confía en él
Debes confiar en él, pero además contarle esto a un profesional para que te ayude.

S
sidra_7236750
21/7/14 a las 11:14

Yo te entiendo, creo que es algo normal en mujeres
Hola te entiendo a la perfección. No creo que seas una loca ni una enferma. Me siento mejor de saber que no soy a la única que le pasa. Mi caso es que hace 1 año que estoy con el. Y me obsesione con su ex con la cual salio sólo 3 meses o 4. Todo empezó porque al principio el me conoció a los dos meses de haberse separado y me hablaba mucho de ella. Ella lo dejo por su antiguo ex novio. Mis conclusiones son que ella lo uso sólo para darle celos al que era su ex pareja. Hoy por hoy ya no lo hace eso de hablarme de ella. Me invente cuentas falsas y le mandaba msj diciéndole todo lo que pensaba de ella. Lógico que se ve que llego un momento que le afecto todo lo que le dije porque puso un par de publicaciones al respecto. Se hace la linda se pone tops mostrando la panza, cuando el cuerpo ni le da y le salen los rollos por todos lados. Se operó los pechos y es una negra en cuerpo y alma, re prostituta. Vi tantas fotos desagradables de ella que entendí que yo soy mucho mejor y ella es una vulgar. No lo digo de envidiosa sino que de verdad siento ser mejor que ella en todo aspecto. Pero lo peor en mi, que Hasta llegue a querer comprarme algunas cosas que yo vi que usaba y me encantaban como camisas y calzas. No se porque. Sinceramente me gustaría cambiar esto en mi porque no me es agradable estar siempre fijándome si puedo entrar a su face o no a ver si hay fotos nuevas. No entiendo porque me importa tanto porque si vamos al caso ella no me hizo nada a mi.

S
sidra_7236750
21/7/14 a las 11:20
En respuesta a annett_5708069

Jejejeje yo igual estoy asi jejejeje
Mira te contare....

Mi novio tuvo una... no se que fue si novia, amante, free, obsecion no lo se pero tuvo algo q ver con esta tipa jajajajaja ella no lo queria solo lo buscaba por dinero o para levantarle el ego el para ella era como si peor es nada cuando no tenai anda q hacer lo bsucaba...

bueno paso el tiempo nos conosimos en la uni y pues desd ahi somos novios pero igual estoy obsesionada con ella...
a laos dos años nso dejamos 6 meses y un dia se encontro a la hermna de esta, y pues de ahi el o ella no se.. el caso es q se agreagron en facebook, como se esto? bueno pues por q al igual q tu tengo un DOSSS face falsos jajajajaja y pues ahi veo todo de esta tipa tiene novio lo ama peor me entrado panico por que como q veo q esta un poco alejada de su novio y me d amiedo q busque a mi novio solo para no etsra sola oa lgo asi ajajaja... en el tiempo e el y yo no eramo novios solo vi un cometario entre ellos y fue muy x asi de hola que milagro si verdad bye y ya peor cuando regrese con el ella lueog luego le cometo hola niño como estas y yo me enoje y el la borro pero tiempo depsues le dejo un mensaje que decia hola niña ya no me queires habalr? y el segun no le respondio me da miedo q ella solo por chingar lo busque y nos triga porblemas

Presta atencion
Haber no creo que sea para nada.normal que tu novio quiera seguir hablando con ella. Es una etapa terminada y donde hubo fuego cenizas quedan entonces Para que habla con ella? No se lo permitas bajo ningún aspecto. Que no te tome de boluda

R
rong_5802566
24/7/14 a las 15:00

Cambia de psiquiatra.
ahora mismo se me pasan mil cosas feas que decirte pero estoy respirando hondo porque eres una persona enferma, lo que no entiendo es que hace tu psiquiatra, sacarte el dinero lo único.
La única cosa, que podría salvarte es que soluciones esto de la misma manera que lo provocaste, confiesa y rectifica tus correos y demás. no se puede jugar asi con la gente y menos si no te han hecho nada, deja a la gente vivir, si de verdad quieres ser mejor persona, ya te puedes poner a ello.

R
rong_5802566
24/7/14 a las 15:03
En respuesta a sidra_7236750

Yo te entiendo, creo que es algo normal en mujeres
Hola te entiendo a la perfección. No creo que seas una loca ni una enferma. Me siento mejor de saber que no soy a la única que le pasa. Mi caso es que hace 1 año que estoy con el. Y me obsesione con su ex con la cual salio sólo 3 meses o 4. Todo empezó porque al principio el me conoció a los dos meses de haberse separado y me hablaba mucho de ella. Ella lo dejo por su antiguo ex novio. Mis conclusiones son que ella lo uso sólo para darle celos al que era su ex pareja. Hoy por hoy ya no lo hace eso de hablarme de ella. Me invente cuentas falsas y le mandaba msj diciéndole todo lo que pensaba de ella. Lógico que se ve que llego un momento que le afecto todo lo que le dije porque puso un par de publicaciones al respecto. Se hace la linda se pone tops mostrando la panza, cuando el cuerpo ni le da y le salen los rollos por todos lados. Se operó los pechos y es una negra en cuerpo y alma, re prostituta. Vi tantas fotos desagradables de ella que entendí que yo soy mucho mejor y ella es una vulgar. No lo digo de envidiosa sino que de verdad siento ser mejor que ella en todo aspecto. Pero lo peor en mi, que Hasta llegue a querer comprarme algunas cosas que yo vi que usaba y me encantaban como camisas y calzas. No se porque. Sinceramente me gustaría cambiar esto en mi porque no me es agradable estar siempre fijándome si puedo entrar a su face o no a ver si hay fotos nuevas. No entiendo porque me importa tanto porque si vamos al caso ella no me hizo nada a mi.

Entre locos se entienden
claro que no te parece mal porque tu también haces lo mismo, si ya stan reconociendo que están obsesionadas....esque saben que lo que hacen no esta bien.

A
auicha_6040972
25/7/14 a las :44

Madre mia cuanta energía mal invertida!
Todas le tenemos tirria a la "ex" de nuestra pareja pero eso no justifica un acoso de semejante calibre.
Es más, dices que antes de conocerte a Ti habían pasado 3 años de soltería? Despierta! no crees que durante ese tiempo habrán pasado por su vida más mujeres?
Todos tenemos un pasado, pero Tu eres la única culpable de invocarla en tu presente con tu actitud.
Porque te tenemos que decir que "pases página" cuando siquiera es tu pasado? parece que la enamorada de ella eres tu y nadie más.
Cada cual es responsable de terminar sus cositas por si mismo, y si esa mujer, por un suponer, quisiese entrometerse entre vosotros, es responsabilidad única y exclusiva de Tu chico, el evitar esa situación, o ponerle fin.
Así que respira hondo, borra ese perfil y cualquier cosa con la que le estas siguiendo, y habla de esto con tu psiquiatra que para eso tiene titulación. Y disfruta de la vida, porque no se reduce a una sola persona, he de comunicarte una verdad muy cruel: por tu vida pasarán muchas personas y todas, al menos, tienen una "ex".
suerte

E
ervin_9562461
7/8/14 a las 23:34

Novia psicopata
Hola yo tube una relacion de 9 años con mi ex pareja, y tuvimos una nena que ahora tiene 3 años, yo lo deje en sep del año pasado ya que me di cuenta que salia con alguien, y preferi irme, despues me rogo para que regresaramos e intentaramos hacer algo por nuestra "relacion" yo ps accedi a verlo y seguimos con la relacion hasta marzo, despues no segui teniendo contacto con el ya que por una vecina me entere que el seria papa nuevamente, me aleje y ahora tiene como un mes que me ha buscado, y obvio quiere volver.. Pero el creo q aun esta con esta chica pues el me dijo q se siente obligado a cumplir con ella tambn economicamente pues no la ama, ahora parece q ella se dio cuenta por que me sigue en facebook y bueno siempre esta pendiente de lo que publico, a mi no me importa q ella vea mjs cosas pero es algo incomodo, yo creo que cuando aceptamos a una pareja si tiene hijos aceptamos a los hijos tambn y somos concientes de que no nadamas veran a los hijos sino a su ex pareja tambn, yo de alguna forma me siento un poco acosada xq si publico algo ella lo toma personal y me contesta y eso es muy innecesario.
Yo creo quedeberia haber dignidad, confianza, respeto y tolerancia entre este tipo de parejas ... Si el te ama pues no pensara nunka en su ex, y si no esta uno seguro mejor dejar las cosas asi, para q complicarse la vida.

A
an0N_631957599z
22/8/14 a las 17:09

Me pasa lo mismo
Yo hice lo mismo que tu exactamente, pero creo que se dio cuenta y me dijo un monton de cosas feas incluso me dijo que lo que ellos tuvieron es mucho mejor que nuestra relacion y que el nunca me amara como a ella... eso me destrozo pero no se si lo dijo solo por ardida...ustedes que piensan??

A
aran_6437077
31/8/14 a las 6:35

Yo ese grado nop
Hola ami me pasa algo similar y no se que hacer lo peor es que yo soy celosa con todas

E
ellie_5992148
18/10/14 a las 5:55

Estamos iguales
a mi me pasa igualitito que a ti tambien me cree un fb falso para espiar sus movimiento y tambien si me la topo por la calle tengo que verme bien y la verdad yo tampoco se que hacer estamos iguales tambien necesito ayuda

M
moshe_7960363
3/11/14 a las 4:15
En respuesta a eneida_7085905

Holaaa
Dios mio estás describiendo mi situación, a mí me pasa lo mismo, mi novio estuvo viviendo con esta chica cuatro años y era mucho más afín a ella o al menos mi locura lo hace ver así porque era una hippie y él es algo así aunque siempre me dice que no se ciñe a ningún estilo. El tema es que yo también creé un perfil falso y la agregué al face, miro sus fotos, he sido capaz de descargarlas y mandárselas a mis amigas a ver si es más guapa que yo, imagínate la tontería... todo el mundo me dice que yo soy más guapa que ella, que ella tiene un rollito bonito, atractica pero que yo estoy mejor, sin embargo no me lo creo y le tengo unos celos a la pobre chica que no puedo. Siento que ella aunque no tenga nada de estudios y los pocos que tiene son artísticos y propiciados por él, le resultaba mñas interesante que yo, ya que aunque la gente me vea que tg una carrera y que soy según ellos bastante atractiva yo me veo absolutamente inferior y es más soy tan basta que cuando la veo por ahí y estamos juntos, que ella me mira mal, le digo por dios que feita es aunque n lo piense así... me avergüenzo de no poder ser felliz conmigo misma.. nefesito ayuda por favor porque me estoy volviendo loca.. gracias a todas/ as

Te entiendo
Te entiendo me pasa igual,obsesión la detesto mucho y no se k hacer lo mejor es visitar un psicólogo

M
moshe_7960363
3/11/14 a las 5:03

No se como hacer para superar esto que siento
Es una larga historia,tengo año y 10 meses de estar cn mi novio(vivimos juntos hace año y 2 meses) lo amo y el dice que también...el estuvo con ella 3 años y medio pero ella le fue infiel,cuando empezaron a vivir juntos ella supuestamente no sabia que estaba embarazada(de su ex) tenia 4 meses y pues cm el la quería se hizo cargo,pasaron muchas cosas juntos y se que el estaba enamorado ,la familia de el no la uiere

M
moshe_7960363
3/11/14 a las 5:11

No se como hacer para superar esto que siento
Es una larga historia,tengo año y 10 meses de estar cn mi novio(vivimos juntos hace año y 2 meses) lo amo y el dice que también...el estuvo con ella 3 años y medio pero ella le fue infiel,cuando empezaron a vivir juntos ella supuestamente no sabia que estaba embarazada(de su ex) tenia 4 meses y pues cm el la quería se hizo cargo,pasaron muchas cosas juntos y se que el estaba enamorado ,la familia de el no la quiere porq ella tenia fama de ... fiestera y vaga y ademas ladrona,mi cuñada la odia por lo q mi novio me a contado,y mi obseción empezó xk el me hablaba de ella al principio,se q tienen contacto de vez en cuando x el niño ,pero yo siento que ella se le quiere meter,la detesto,le e revisado el cel a mi novio,el facebook tengo su contraseña,y últimamente el de ella también veo sus fotos sus publicaciones todo no lo puedo evitar,confío en mi novio y si está conmigo es porque me quiere no? esto se está volviendo un problema en mi relación cn el xk siempre discutimos x eso,el dice que eso quedó en el pasado y q estoy loca,siento q en parte tiene la razón y necesito ayudar quiero dejar de q me importe lo q ella hace,AYUDA!!!

A
an0N_561757899z
4/11/14 a las 14:56

Trabaja tus pensamientos
Primero, no vayas al psiquiatra xq en el no esta la solucion. Anda a un psicologo. Tu tema de ansiedad grave es lo q te hace obsesionarte y te coges del primer hilito suelto q encuentras para obsesionarte. Tu tienes q trabajar en tus pensamientos constantemente, cada q te invadan estos pensamientos q sabes q son malos. Lo q tienes q hacer es usar tu logica sobre tu sentimiento. Pensamiento logico sobre pensamiento pasional. Primero, elimina ese facebook ahora mismo. Segundo deja de ir a ese lugar a buscar encontrartela y deja esos correos. Se que te costara porque la ansiedad te invadira, pero ahi esta el trabajo y esfuerzo q debes hacer en ti misma. Haz deporte, sal a correr. Tu misma te estas saboteando tu relacion xq traes al presente asuntos q ya estaban olvidados y a tu novio ni pensaba en ella. Tu pareces la enamiradq de ella mas que el.

N
nargis_9162489
4/11/14 a las 21:10

Simplesmente por el daño que le hizo
es eso la odias porque le hizo daño a tu novio actual, que es la persona a la que amas, por eso quieres demostrarte superior para darle a entender que ella se lo ha perdido, el pobre chico tuvo que ver como ella se hiba con su amigo y eso te molesta, eres una buena persona pero deberias dejar el pasado de lado y concentrarte en tu relacion acutal, porque te va hacer mas bien, que andarla vigilando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir