« 

Obsesion por la ex de mi novio.

 

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
 

No tan sola

yo estoy pasando por exactamente lo mismo... claro, ver video y fotos es terrible, pero haberlo escuchado de la boca de él, cuando el estaba juntado con ella, que le decia esposita solo xq se habian comprometido, que me dijera "aquí gozando de la vida del casi casado" o "aquí intentando formar una familia"... son cosas que todos los días me destrozan, porque al igual que tu, no me siento especial.
Debo decir que basicamente él la dejó por mi... pero como hago para borrar los 3 años que vivió con ella...


 

Hola

Ya había compartido anterioremte una situación muy similar que me paso, solo que ya a cuatro años que tengo con mi novio y como cuatro y medio que la dejo, aun queda lo que pienso es competitividad con ella o algo así antes era por mi novio pero ahora creo que ya es personal entre ella y yo, pensaran que solo esta en mi cabeza pero lo mas curioso es que es muy notorio que ella me odia, incluso cada vez que me la topo en su trabajo (trabaja en un banco al que voy seguido por cuestiones de trabajo) al menos yo disimulo un poco cosa que ella no puede disimular me la he cachado que siempre se queda observando incluso se para de su escritorio para acercarse y mirarme mientras cree que yo no la veo, ya se que se escucha tonto pero de eso si estoy segura, y es que cuando dos mujeres amaban al mismo hombre esa rivalidad se queda por mucho tiempo sobretodo como en mi caso que ella se metió en mi relación cuando el ya estaba conmigo ella dio mucha batalla por recuperarlo aunque no lo logro
Comparto esto ya que no tengo la confianza ni con mis mejores amigos de platicar esto y es que no quiero que piensen que soy un bicho raro u algo asi :P de hecho así me siento a veces pero en realidad es mas común de lo que parece, rivalidad o/y obsecion


 

Me pasa lo mismo

Cuando leo esto no me siento tan sola. La verdad es que yo no llegué hasta el punto de crear facebooks falsos, ni nada de eso. Lo que me ocurrió es que llevo 8 meses con una persona y al poco tiempo de empezar conmigo había terminado una relación de un año y medio. Por el facebook de ambos pude ver todas sus fotos y publicaciones que prometían amor eterno. Hasta encontré un vídeo en el que ambos salían muy felices. En una ocasión este tipo me confesó que la primera vez que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien, y que además su familia la quería mucho. Desde hace mucho tiempo que no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ambos juntos, hasta el punto de llegar a repulsión y ganas de vomitar. Pese a que el diga lo contrario, siento que yo no soy especial para él y que todo lo que hace conmigo lo hizo en algún momento con ella. Quiero agregar también, que siento que su familia me trata bien solo por cortesía, no porque me quieran. De verdad creo que solo las personas que pasan por esto pueden entenderlo y no está demás decir que la sensación que se siente es horrible.


 

No tan sola

por: jossy3012

Nube, yo estoy pasando por exactamente lo mismo... claro, ver video y fotos es terrible, pero haberlo escuchado de la boca de él, cuando el estaba juntado con ella, que le decia esposita solo xq se habian comprometido, que me dijera "aquí gozando de la vida del casi casado" o "aquí intentando formar una familia"... son cosas que todos los días me destrozan, porque al igual que tu, no me siento especial.
Debo decir que basicamente él la dejó por mi... pero como hago para borrar los 3 años que vivió con ella...


 

Corrijo

por: nube545

En una ocasión este tipo me confesó que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien.


 

Simplesmente por el daño que le hizo

es eso la odias porque le hizo daño a tu novio actual, que es la persona a la que amas, por eso quieres demostrarte superior para darle a entender que ella se lo ha perdido, el pobre chico tuvo que ver como ella se hiba con su amigo y eso te molesta, eres una buena persona pero deberias dejar el pasado de lado y concentrarte en tu relacion acutal, porque te va hacer mas bien, que andarla vigilando.


 

Trabaja tus pensamientos

Primero, no vayas al psiquiatra xq en el no esta la solucion. Anda a un psicologo. Tu tema de ansiedad grave es lo q te hace obsesionarte y te coges del primer hilito suelto q encuentras para obsesionarte. Tu tienes q trabajar en tus pensamientos constantemente, cada q te invadan estos pensamientos q sabes q son malos. Lo q tienes q hacer es usar tu logica sobre tu sentimiento. Pensamiento logico sobre pensamiento pasional. Primero, elimina ese facebook ahora mismo. Segundo deja de ir a ese lugar a buscar encontrartela y deja esos correos. Se que te costara porque la ansiedad te invadira, pero ahi esta el trabajo y esfuerzo q debes hacer en ti misma. Haz deporte, sal a correr. Tu misma te estas saboteando tu relacion xq traes al presente asuntos q ya estaban olvidados y a tu novio ni pensaba en ella. Tu pareces la enamiradq de ella mas que el.


 

No se como hacer para superar esto que siento

Es una larga historia,tengo año y 10 meses de estar cn mi novio(vivimos juntos hace año y 2 meses) lo amo y el dice que también...el estuvo con ella 3 años y medio pero ella le fue infiel,cuando empezaron a vivir juntos ella supuestamente no sabia que estaba embarazada(de su ex) tenia 4 meses y pues cm el la quería se hizo cargo,pasaron muchas cosas juntos y se que el estaba enamorado ,la familia de el no la quiere porq ella tenia fama de ... fiestera y vaga y ademas ladrona,mi cuñada la odia por lo q mi novio me a contado,y mi obseción empezó xk el me hablaba de ella al principio,se q tienen contacto de vez en cuando x el niño ,pero yo siento que ella se le quiere meter,la detesto,le e revisado el cel a mi novio,el facebook tengo su contraseña,y últimamente el de ella también veo sus fotos sus publicaciones todo no lo puedo evitar,confío en mi novio y si está conmigo es porque me quiere no? esto se está volviendo un problema en mi relación cn el xk siempre discutimos x eso,el dice que eso quedó en el pasado y q estoy loca,siento q en parte tiene la razón y necesito ayudar quiero dejar de q me importe lo q ella hace,AYUDA!!!


 

No se como hacer para superar esto que siento

Es una larga historia,tengo año y 10 meses de estar cn mi novio(vivimos juntos hace año y 2 meses) lo amo y el dice que también...el estuvo con ella 3 años y medio pero ella le fue infiel,cuando empezaron a vivir juntos ella supuestamente no sabia que estaba embarazada(de su ex) tenia 4 meses y pues cm el la quería se hizo cargo,pasaron muchas cosas juntos y se que el estaba enamorado ,la familia de el no la uiere


 

Estamos iguales

a mi me pasa igualitito que a ti tambien me cree un fb falso para espiar sus movimiento y tambien si me la topo por la calle tengo que verme bien y la verdad yo tampoco se que hacer estamos iguales tambien necesito ayuda


 

Yo ese grado nop

Hola ami me pasa algo similar y no se que hacer lo peor es que yo soy celosa con todas


 

Me pasa lo mismo

Yo hice lo mismo que tu exactamente, pero creo que se dio cuenta y me dijo un monton de cosas feas incluso me dijo que lo que ellos tuvieron es mucho mejor que nuestra relacion y que el nunca me amara como a ella... eso me destrozo pero no se si lo dijo solo por ardida...ustedes que piensan??


 

Novia psicopata

Hola yo tube una relacion de 9 años con mi ex pareja, y tuvimos una nena que ahora tiene 3 años, yo lo deje en sep del año pasado ya que me di cuenta que salia con alguien, y preferi irme, despues me rogo para que regresaramos e intentaramos hacer algo por nuestra "relacion" yo ps accedi a verlo y seguimos con la relacion hasta marzo, despues no segui teniendo contacto con el ya que por una vecina me entere que el seria papa nuevamente, me aleje y ahora tiene como un mes que me ha buscado, y obvio quiere volver.. Pero el creo q aun esta con esta chica pues el me dijo q se siente obligado a cumplir con ella tambn economicamente pues no la ama, ahora parece q ella se dio cuenta por que me sigue en facebook y bueno siempre esta pendiente de lo que publico, a mi no me importa q ella vea mjs cosas pero es algo incomodo, yo creo que cuando aceptamos a una pareja si tiene hijos aceptamos a los hijos tambn y somos concientes de que no nadamas veran a los hijos sino a su ex pareja tambn, yo de alguna forma me siento un poco acosada xq si publico algo ella lo toma personal y me contesta y eso es muy innecesario.
Yo creo quedeberia haber dignidad, confianza, respeto y tolerancia entre este tipo de parejas ... Si el te ama pues no pensara nunka en su ex, y si no esta uno seguro mejor dejar las cosas asi, para q complicarse la vida.


 

Madre mia cuanta energía mal invertida!

Todas le tenemos tirria a la "ex" de nuestra pareja pero eso no justifica un acoso de semejante calibre.
Es más, dices que antes de conocerte a Ti habían pasado 3 años de soltería? Despierta! no crees que durante ese tiempo habrán pasado por su vida más mujeres?
Todos tenemos un pasado, pero Tu eres la única culpable de invocarla en tu presente con tu actitud.
Porque te tenemos que decir que "pases página" cuando siquiera es tu pasado? parece que la enamorada de ella eres tu y nadie más.
Cada cual es responsable de terminar sus cositas por si mismo, y si esa mujer, por un suponer, quisiese entrometerse entre vosotros, es responsabilidad única y exclusiva de Tu chico, el evitar esa situación, o ponerle fin.
Así que respira hondo, borra ese perfil y cualquier cosa con la que le estas siguiendo, y habla de esto con tu psiquiatra que para eso tiene titulación. Y disfruta de la vida, porque no se reduce a una sola persona, he de comunicarte una verdad muy cruel: por tu vida pasarán muchas personas y todas, al menos, tienen una "ex".
suerte


 

Cambia de psiquiatra.

ahora mismo se me pasan mil cosas feas que decirte pero estoy respirando hondo porque eres una persona enferma, lo que no entiendo es que hace tu psiquiatra, sacarte el dinero lo único.
La única cosa, que podría salvarte es que soluciones esto de la misma manera que lo provocaste, confiesa y rectifica tus correos y demás. no se puede jugar asi con la gente y menos si no te han hecho nada, deja a la gente vivir, si de verdad quieres ser mejor persona, ya te puedes poner a ello.


 

Yo te entiendo, creo que es algo normal en mujeres

Hola te entiendo a la perfección. No creo que seas una loca ni una enferma. Me siento mejor de saber que no soy a la única que le pasa. Mi caso es que hace 1 año que estoy con el. Y me obsesione con su ex con la cual salio sólo 3 meses o 4. Todo empezó porque al principio el me conoció a los dos meses de haberse separado y me hablaba mucho de ella. Ella lo dejo por su antiguo ex novio. Mis conclusiones son que ella lo uso sólo para darle celos al que era su ex pareja. Hoy por hoy ya no lo hace eso de hablarme de ella. Me invente cuentas falsas y le mandaba msj diciéndole todo lo que pensaba de ella. Lógico que se ve que llego un momento que le afecto todo lo que le dije porque puso un par de publicaciones al respecto. Se hace la linda se pone tops mostrando la panza, cuando el cuerpo ni le da y le salen los rollos por todos lados. Se operó los pechos y es una negra en cuerpo y alma, re prostituta. Vi tantas fotos desagradables de ella que entendí que yo soy mucho mejor y ella es una vulgar. No lo digo de envidiosa sino que de verdad siento ser mejor que ella en todo aspecto. Pero lo peor en mi, que Hasta llegue a querer comprarme algunas cosas que yo vi que usaba y me encantaban como camisas y calzas. No se porque. Sinceramente me gustaría cambiar esto en mi porque no me es agradable estar siempre fijándome si puedo entrar a su face o no a ver si hay fotos nuevas. No entiendo porque me importa tanto porque si vamos al caso ella no me hizo nada a mi.


 

Me pasa algo similar con la ex depresiva de mi novio

por: picnval

Me pasa algo muy similar a ti, mi caso es qye estoy hace 8 meses con mi novio y el estuvo dos años con ella, me contó que ella era obsesiva compulsiva , hasta tomaba pastillas y era depresiva y que en tres meses conmigo hizo mas que en dos años con ella. Me contó bastante de ella, me dijo que no quería salir a ningún lado y que la única vez que la invito a comer con los amigos termino llorando, que una sola vez la invito a su casa y que apenas se movio o hablo, que no tenían cosas en común, pero era depresiva y el la ayudo a salir adelante inscribiendola en cursos y otras cosas, que iba a las tres de la mañana porque se sentía mal y demás, que estaban siempre en la casa de ella y los padres de ella siempre le agradecieron lo que hizo por ella.
Me obsesione con ella y reviso a diario su Facebook no llegue a extremos como hablarle o agregarla ni menos crear un Facebook falso, la verdad no me animo, pero la veo y me pongo mal, y tambien veo ropas o cosas que me gustan, pero hace swnttir muy mal, por ella hizo muchas cosas, según el fue un alivio cortar (ella corto con el) pero el no se animaba a hacerlo por miedo a que se corte o sw lastime, me hace sentir mal.. Además no es tan fea, aveces nos cruzamos porque vivimos cerca y nos cruza como apurada o con ojos clavados en del suelo, no se como solucionar mi obsecion me siento mal, eso es lo peor


 

Entre locos se entienden

por: qmaspuedodecir

claro que no te parece mal porque tu también haces lo mismo, si ya stan reconociendo que están obsesionadas....esque saben que lo que hacen no esta bien.


 

Confía en él

Debes confiar en él, pero además contarle esto a un profesional para que te ayude.


 

Estamos igual!! y por lo que veo no es raro

Hola quiero decirte que no eres la única, al igual que tu yo hago lo mismo, casi es la misma historia con la excepcion que ella sigue casada e igual iso sufrir en aquel tiempo a mi esposo, porque ella se fue a EU siendo su novia y cuando se entero ella ya estaba con otro, al menos tu esposo no platico con ella, yo agregue a la tipa al facebook de mi esposo pensando que ya no existía nada entre ellos yo me sentía muy segura ademas de que ella sigue en USA casada y con dos hijos.

Pues yo como soy algo obsesiva y tengo las claves de mi esposo para face porque compartimos todo, empece a sospechar porque el no le gustaba face, y de repente le tomo interés, en cuestión de semanas se conectaba cada día hasta que me puse a revisar y encontré toda su conversación.

donde ella le pedía perdón por haberlo engañado, que ya había pagado (la mártir) y que no amaba a su esposo que solo estaba con el por sus hijos y le preguntaba de mi.

mi esposo por su parte le decía que siempre la tendría como un buen recuerdo y le insinuaba que le gustaba le dijo muchas cosas de nosotros, que solo estaba conmigo por agradecimiento, pero que no me amaba.

cuando descubrí eso lo corrí de la casa y termine con el, pero me suplico me pidió perdón y me dijo que solo le decía cosas así para sacarle información, que era una tontería, la elimino de su face porque yo se lo pedí.

desde ahí me convertí en una loca obsesionada. y la verdad ya no quiero saber mas de ello quiero disfrutar de mi vida con mi esposo e hijo, entiendo que el esta conmigo por algo, el me dijo que me ama. ahora tenemos un hermoso bebe pero de vez en cuando yo reviso su perfil para saber lo que hace.

es bonita pero edita sus fotos, no se a veces pienso que desperdicio mi tiempo pero no se como terminar por definitivo con el impulso.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mandarinaaaaaaa
0
 
por: riojana80
0
  No sé lo que me pasa. sos.
por: miamiau88
3
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!
por: brujitah
283
  ¿¿puedo denunciar este caso??
por: ladyspears1
2
  Desde
por: chikita639
2
  Otra vez yo lola
por: loleta16
1
  Sin vacaciones x el sexo?
por: gaiaa15
3
  No salgo de mi cuarto, vicios y baja autoestima
por: luciaaust
1
  Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!!
por: frutillita4
112
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección