« 

Mi padrastro me pega y tengo 16 años es normal??

 

Hola yo vivo con Javier(mi padrastro)desde que tengo 5 y hace dos años que mi mama murió, pero como yo jamas quise vivir con mi papa me quede con Javier y desde que mama murió peleo mucho con Javier pues a el no le agradan mis amig@s y también me esta yendo muy mal en la escuela y no me deja hacer nada... bueno lo que pasa es que siempre que me porto mal el me agarra a nalgadas y si lo que hice es grabe me pega con su cinto el dice que como yo no entiendo con palabras pues haber si con el miedo de que me pegue empiezo a madurar.
Yo creo que lo que yo ago es normal "pues no me puedo portar como una monja"
No se que hacer para que se de cuenta de que no tengo 3 años y que ya no estoy tan peque como para que me este pegando


Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

No es normal eso !

Comprendo la situacion.

Preo eso es maltrato . La verdad comprendo mucho cuando no quieres ir con tu padre biologico, ya que ademas tus razones tienes.

Yo he nacido en una familia disfuncional , de una forma u otra tambien tu familia es disfuncional. Yo he sido rebelde pero sonbretodo porque pedia comprension y afecto . Ya notaba los problemas en mi familia y el trato malo que se me daba y me revelaba por eso , he hecho trastadas para llamar la atencion y que porfin pudieran darme ese afecto que no me daban.

Todo era una locura , no era para nada normal que no dieran afecto , siempre se peleaban. Y de seguro que habia adicciones por medio como el alcoholismo, pero me engañaban bien , porque lo disimulaban y lo ocultaban y mi rebeldia hacia que mirasen mas hacia mi y todo lo que ellos hacian lo negaban echandome la culpa.

Busca ayuda en un profesional , asistente social del instituto, psicologos y grupos de autoayuda de familias. Porque la problematica de la disfuncion familiar es muy grave , suele aumentar con los años y pasa de generacion en generacion.

MUchos animos y haces muy bien en pedir ayuda por internet , siempre habra manos para ayudar , es lo mas importante , enorabuena por tu iniciativa , no te calles , habla !



 

Hola chiquita mia

por: luzblanca37

te pregunto,si tienes alguna tia que te pueda ayudar,.Algun familiar materno a quien puedas contarselo.No puedes seguir así,cuentaló.Necesitas ayuda.En este mismo foro hay una asistente social,dilie que te ayude.Busca tupadre biologico,sinque entere tu padre adptivo,y cuando tengas ayuda que se pege el en los ...


 

Pues al tal javier

es para denunciarlo. No te tiene que pegar nadie, faltaría más. ¿Pero de qué va ese tipejo?.
No vivas con él, sería mejor con tu padre o tus abuelos, al menos alguien que te quiera y te haga aprender con el diálogo, no a base de golpes.
No es normal lo que te está pasando, deberías denunciarlo.


 

Ayuda

Hola yo te diria que te fueras con alguien que te quiera algun familiar, amigo o sino buscate alguien que tambien este en una situacion dificil como la tuya o parecida y aliate con el piensa que la union hace la fuerza.Mi email es laiglesiamaradoniana@gmail.com .


 

Hola pequeña, como estas?

Haber pequeña
Empieza a meditar un poco tu comportamiento, porque deacuerdo a lo que tu escribes no apreses ser una hija ejemplar, te va mal en la escuela, quien sabe que clase de amigos tendrás y de suponerse discutes mucho con Javier(que yo siendo tu empezaría a llamarle papa pues justamente legalmente eso es el tu PAPA)
Entrando al tema de tus castigos... Mira yo soy padre de una niña de 14 y cuando se porta mal no dudo ni por un instante en darle una paliza, claro no excesivamente pero si lo suficiente como para que comprenda que debe comportarse, yo no creo que sea violencia, al contrario creo que esto es disciplina y si quieres que deje de pegarte pues la solución es simple... no le des razones para pegarte, mejora tus notas, trata de comprenderlo, se una hija ejemplar!!!.. y veras como deja de pegarte y te empieza a dar mas libertad, solo necesitas que el confíe en ti.
Saludos y empieza a respetar mas a tu Javier... porque si no te as dado cuenta el es tu papa.


 

Eres un impresentable

por: mlmluna

deberían quitarte la custodia, ¿no sabes que a un hijo no se le puede pegar?. Me da asco lo que dices, es patético y para que te encierren en una cárcel y ahí te den por c...


 

....

por: hachikokomatsu

Que Javier la haya criado desde que ella tiene 5 años, no significa que le tenga que llamar Papá porque su padre biológico no es. Está claro que parece que la ha criado como si fuera su hija, pero si ella no le quiere llamar papa porque no lo es o porque no se llevan lo suficientemente bien, no tiene porque hacerlo. Y más dificil es que lo haga a estas alturas.
Y respecto a lo de pegar... en serio que pobre de tu hija. Vaya padre que emplea la violencia física contra su hija. Hay otras formas de educar y enseñar las cosas, no mediante golpes.

Estoy de acuerdo en que habría que mejorar en los estudios, y cuanto a las compañias, pues saber con quien es mejor juntarse, pero eso no se enseña a palos, sino hablandolo, razonándolo y siendo comprensivos con nuestros hijos.


 

Hola wapa

Mi padre es drogadipto, aunque para mi esta muerto me pegaba cuando era chiki. mi madre se caso con un hombre(mmi padrastro) el cual abusaba de mi sexualmente. se lo conte a mi madre, nadie me creio. es bueno defendiendose y yo solo una cria que no sabia lo que decia. para ellos trataba de llamar la atención. me pasaba lo mismo nadie es bueno para mi. odia que me toque nadie que no sea el. los peores momentos es cuando llegaba del cole y mi madre no estaba que solo estaba el. lo pasaba fatal. O por las noches el se lebantaba y se metia en mi cuarto. con 17 años me puse a trabajar me compre un piso. pero mi jefe era el. y no me pagaba lo que era debido, para retenerme en casa, buscaba trabajo pero no tenia estudios(quien quiere estudiar teniendo lo que tenia en casa). Llego un monto en el que solo pensaba en tirarme por el balcon. Por que la cosa empeoro ya no solo abusaba de mi en casa si no en el trabajo también. No denuncie. Por miedo creo a que nadie me creiera estaba sola. Asta que conoci a pako. Tiene 11 años mas que yo, no tiene trabajo. pero nos dio igual el me saco de casa. nos fuimos a mi piso. no tengo ni para comer. Pero sabes que? soy feliz en mi piso de 40 metros cuadrados con la unica persona que me a querido en la vida. El unico problema que tengo es el trabajo pero en cuanto encuentre uno. Mi padrastro no volvera a ponerme la mano encima. Un besito niña ten paciencia se fuerte y para lo que necessites me tienes aky un beso wapa. No dejes que el miedo te pueda defiendete,


 

Y... por que no te vas a vivir con tu papa? Lo que tu padrastro esta haciendo no me parece correcto, aunque el pegarte es una forma de educarte no me parece muy adecuado su método,


 

La verdad es q eso esta cañon

HOLA LA VERDAD NO SE SI MI CONSEJO T PUEDA AYUDAR EN ALGO PERO PS X LO Q CUENTAS LLEVAS UNA VIDA HORRENDA EN PRIMERA YA NO ERES UNA NIÑA CHIQUITA PARA Q T GOLPEE ASI AHORA ESO D Q NO LE AGRADAN TUS AMIGOS ESTA SOSPECHOSO YO CONOCI A UNA CHICA Q SU PADRE MATABA A SUS AMIGOS O A QUIEN SE LE ACERCABA PARA Q NO LE HABLARAN PS EL DECIA Q ELLA ERA SOLO PARA EL EL PUNTO ES Q ELLA DECIDIO IR A LEVANTAR UN ACTA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO PS DE TANTOS GOLPES UNA DE SUS PIERNAS SE LE CANGRENO Y TUVIERON Q AMPUTARLA YO TE RECOMENTARIA Q HABLARAS CON TU PAPA O CON ALGUIEN A QUIEN LE TENGAS CONFIANZA PERO ACTUA DE INMEDIATO


 

Qué historias tan salvajes.

por: muydivertida


A ver, la normalidad es relativa. En ciertos países, en ciertas épocas de la historia, en ciertos ambientes, o en ciertas familias, lo que me cuentas puede ser normal.
Para mí es una barbaridad. Pero para ti no, está claro.
Por supuesto, eres libre. Sabes lo que hay. Sabes cuáles son las condiciones que Javier te pone y actúas en consecuencia. O llegas a un compromiso con él y cumples sus condiciones -estudiar, no hacer ciertas cosas - o asumes las consecuencias y aguantas que te pegue. O te vas, por supuesto. Estas cosas no ocurren de la noche a la mañana, así que supongo que no te habrá pegado por primera vez a los quince años. Tú eliges. Lo que no puedes hacer es actuar como tú quieres sin tener en cuenta a los demás. O encontráis un compromiso, un término medio, o seguiréis así, o tendrás que irte. Si lo quieres -y supongo que sí, puesto que prefieres vivir con él- tendrás que conceder algo y estudiar bien, por ejemplo. Seguro que si ve que mejoras no será intransigente y cederá en otras cosas...
Personalmente si a mí me pegaran me largaría. Pero también sería consciente de que no puedo hacer lo que quiero sin más. Si sois dos, los dos contáis.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito saber si es maltrato....
por: lucialuna3
6
  Necesito consejos sobre mi mamá por favor, es urgente!
por: florcitaa93
9
  Desconfiansa
por: lorena2562
1
  Reencuentro después de 15 años
por: besureofyourselve
2
  Estoy enamorada de mi amigo pero el quiere estar solo es mentira?
por: misellya
1
  Se puede ser hipocondriaca de enfermedades mentales??
por: peoniass
4
  Soy mala madre y no quiero hacerlas infelices
por: saney24
2
 
por: yasmina2m
0
  Alguien con borderline o tlp??x faaaa
por: baguador
1
  cansada de ir a entrevistas para nada!!!estoy depre!!
por: betty055
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección