Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Sabéis de algún psicólogo online gratis?

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Ayuda a recuperar a mi expareja

LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA VOLVER CON MI EX PERO NO SE COMO HACERLO Y MAS AHORA QUE ME BLOQUEO DEL WASAP.

ES UN CASO ATIPICO O X LO MNOS X LO K CREO, CORTO AL FINAL EL AUNQ YO ESTABA IGUAL HASTA QUE SE NORMALIZARA LA VIDA SOCIAL Q TENIAMOS XQ DECIDIO UNA TEMPORADA DE QUE NO NOS JUNTARAMOS CON NADIE SOLO NOSOTROS Y ERA UN POCO ABURRIDO Y CORTAMOS SUPUESTAMENTE X ESO Y YA NO SE SI X LAS DUDAS Q EL TENIA DE Q SALUDO A MUCHOS CONOCIDOS CHICOS Q TENGO.

LA CUESTION ES Q COMO DECIA X WASAP O X TELEFONO Q NOS DEBERIAMOS DE DEJAR DE VER ME CAMBIE A OTRO GRUPO Q EL TIENE PERO SE JUNTA MENOS O NADA SOLO SI LUEGO VAN DE BOTELLON SE JUNTAN HAY Y ME LO ECHA EN CARA PERO ES QUE SI DICE Q ES MEJOR DEJAR DE VERNOS Y EL SIGUE SALIENDO CON SUS AMIGOS A PESAR DE QUE DICE Q VA DEJAR DE SALIR QUE QUIERE ES Q ME CONFUNDE XQ YA NO SE SI ES LO K KERIA PARA MI Q NO SALIERA NADA NI CON NADIE.

Y ME HA LLEGADO A LLAMAR DICIENDOME SUS COSAS Y DE TO Y ME LEIA MIS MENSAJES Y ME LO LLEGO A DECIR Q QUERIA Q HASTA Q LE MANDARA MENSAJES PERO Q NO ME VA A DECIR NADA, Y AUN ASI A VECES LO HICE PERO NO ME GUSTABA ESO.

Y EL OTRO DIA DIGO K X EL FACE COJI Y LE MANDE SIN DARME CUENTA A UN AMIGO SUYO AL Q LE COJI ASCO Y EL DEJO DE TENER RELACION SUPUESTAMENTE XQ DEICIA Q ERA UN PUTERO ANTES DE ESTAR CONMIGO Y AL FINAL SE JUNTA CON EL Y SE LO COMENTO Y YA SI NO TENEMOS NADA NO SE XQ LE MOLESTO EL ERROR Q TUYVE PERO ME BLOQUEO NO QUIERE Q TENGA CONTACTO CON SUS AMIGOS PERO SI Q SALGA HAY NO LO ENTIENDO.

XQ SI LO K HACE LUEGO HAY ES EVITARME Y QUIERO QUEDAR PARA HABLARLO Y E INCLUSO SI PUDIERA SOLUCIONARLO O QUEDAR X LO MNOS COMO AMIGOS Y NO ME DEJA PERO SI LE MOLESTA Q NO LES SALUDE Y DEMAS NI COME NI DEJA DE COMER . ME TIENE MUY CONFUNDIDA Y AHORA ENCIMA QUE ESTA RABIOSO X ESA SITUACION BUFF MAS XQ LO QUIERO A PESAR DE SUS CELOS Y LO K ESTA HACIENDO PERO BUENO

Psicologia

necesito ayuda quiero recuperar a mi ex pero no se como.

LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA VOLVER CON MI EX PERO NO SE COMO HACERLO Y MAS AHORA QUE ME BLOQUEO DEL WASAP.

ES UN CASO ATIPICO O X LO MNOS X LO K CREO, CORTO AL FINAL EL AUNQ YO ESTABA IGUAL HASTA QUE SE NORMALIZARA LA VIDA SOCIAL Q TENIAMOS XQ DECIDIO UNA TEMPORADA DE QUE NO NOS JUNTARAMOS CON NADIE SOLO NOSOTROS Y ERA UN POCO ABURRIDO Y CORTAMOS SUPUESTAMENTE X ESO Y YA NO SE SI X LAS DUDAS Q EL TENIA DE Q SALUDO A MUCHOS CONOCIDOS CHICOS Q TENGO.

LA CUESTION ES Q COMO DECIA X WASAP O X TELEFONO Q NOS DEBERIAMOS DE DEJAR DE VER ME CAMBIE A OTRO GRUPO Q EL TIENE PERO SE JUNTA MENOS O NADA SOLO SI LUEGO VAN DE BOTELLON SE JUNTAN HAY Y ME LO ECHA EN CARA PERO ES QUE SI DICE Q ES MEJOR DEJAR DE VERNOS Y EL SIGUE SALIENDO CON SUS AMIGOS A PESAR DE QUE DICE Q VA DEJAR DE SALIR QUE QUIERE ES Q ME CONFUNDE XQ YA NO SE SI ES LO K KERIA PARA MI Q NO SALIERA NADA NI CON NADIE.

Y ME HA LLEGADO A LLAMAR DICIENDOME SUS COSAS Y DE TO Y ME LEIA MIS MENSAJES Y ME LO LLEGO A DECIR Q QUERIA Q HASTA Q LE MANDARA MENSAJES PERO Q NO ME VA A DECIR NADA, Y AUN ASI A VECES LO HICE PERO NO ME GUSTABA ESO.

Y EL OTRO DIA DIGO K X EL FACE COJI Y LE MANDE SIN DARME CUENTA A UN AMIGO SUYO AL Q LE COJI ASCO Y EL DEJO DE TENER RELACION SUPUESTAMENTE XQ DEICIA Q ERA UN PUTERO ANTES DE ESTAR CONMIGO Y AL FINAL SE JUNTA CON EL Y SE LO COMENTO Y YA SI NO TENEMOS NADA NO SE XQ LE MOLESTO EL ERROR Q TUYVE PERO ME BLOQUEO NO QUIERE Q TENGA CONTACTO CON SUS AMIGOS PERO SI Q SALGA HAY NO LO ENTIENDO.

XQ SI LO K HACE LUEGO HAY ES EVITARME Y QUIERO QUEDAR PARA HABLARLO Y E INCLUSO SI PUDIERA SOLUCIONARLO O QUEDAR X LO MNOS COMO AMIGOS Y NO ME DEJA PERO SI LE MOLESTA Q NO LES SALUDE Y DEMAS NI COME NI DEJA DE COMER . ME TIENE MUY CONFUNDIDA Y AHORA ENCIMA QUE ESTA RABIOSO X ESA SITUACION BUFF MAS XQ LO QUIERO A PESAR DE SUS CELOS Y LO K ESTA HACIENDO PERO BUENO

Problemas psicologicos

necesito hayuda

Psicólogo online

Hola.... Necesito ayuda... De verdad....me he vuelto un adicto a las cosas íntimas... Y eso está torturando mi mente y mi corazón.... Como puedo controlar esto y no ser esclavo de esto tan bonito pero tan dañino al descontrolarse... Desñeo ayuda de un profesional.....

Web psicologos

por: lachune

Hola,

me podrias decir la web donde contactaste con los psicólogos, por favor?
Muchas gracias por adelantado!

Nuria

Info

por: veroiara

HOLA LE ENVIÉ UN CORREO ELECTRÓNICO ESPERO QUE LO VEA PRONTO

Ayuda

por: adrianamb94

miriam le envie un mensaje ojala lo lea

Hola

por: joseykira

Hola me llamo sandra y tengo 27 años ,necesito un poco de ayuda psicológica de alguien que me haga entender algunas cosas..me podrías ayudar?? Mi correo es joseykiara37@gmail.con ,un saludo

Necesito de tu ayuda

por: ripoll92

Buenas dias necesito sde su ayuda con urgencia. Mi correo es lauralbornozr@gmail.com, estare atenta a cualquier informacion.

Hola

por: lynna86

Buenas miriam, le envie un email, gracias.

Hola

por: rutm3

hola, te acabo de mandar un correo.

Email

por: lachune

Hola,

te he mandado un email, por favor revísalo!
Espero tu respuesta!

Yo me he tratado con el metodo

lo mio ha sido de dos meses aun no lo he terminado pero ha sentado de maravilla, me ha encantado y no tengo nada que deciros mas que recomendaros este método,sabéis que no estaba nada bien, quería morir, quería acabar con todo pero gracias a que por alguna razón me he dado la oportunidad la ultima de probar con este método hoy os puedo escribir y decir que os lo recomiendo, estoy viva y sonrió, ey guapas sonrió, le he dado sentido a mi vida, he podido continuar luego de mis perdidas, me ha encantado la compañía, que se preocupen en verdad de tu persona, probadlo chicas que os ayudara una besazo enorme a aida y a todas vosotras por su ayuda...

por: enamora1980

hola que metodo ese y para q es para olvidarte o recuperarlo xq yo he pagado hasta x libros y no me han servido de nada

hola que metodo ese y para q es para olvidarte o recuperarlo xq yo he pagado hasta x libros y no me han servido de nada

Estuve a punto

De involucrarme en un tema oscuro por la desesperación en la que estaba pero Aída Caicedo salvaste mi vida literal, gracias por insistir, por preocuparos, por escribir por hablar y leer todo cuanto os escribí, te juro que no puedo pagaros, empecé con el método y aunque es lento el tema ya veis que son pasos pero os aseguro que he de continuar hasta el final y a todas las que estéis como yo os recomiendo hablar con ella, usar el método vereis que aunque dudéis luego de unos días os sentireis diferente

Que bien camil

por: aidacai

es dificil empezar esa en realidad es la dificultad mas grande que afrontamos, porque un dia pensamos que queremos ayuda y nos llenamos de esperanza pero luego se viene ese bajonazo de nuevo y no queremos hacer nada ni creer nada, la cuestion en mi caso fue dar ese paso el primero de decidirme y ponerle ganas, de abrirme al metodo, se que no es sencillo avanzar, se que el problema es hondo pero dale cami que se que vas a estar contando como saliste de esto en unas semanas y podras ver como yo la vida de otra forma, te pido me ayudes a compartir el metodo con todas las que esten o los que esten como tu, a veces necesitamos que alguien nos enseñe una salida y la mejor manera de regresar esto es compartirlo, aqui estoy cuentas conmigo

Yo me atendí asi

Por internet mi depresión era tan grande que no quería salir de casa, encontré ayuda no es gratis pero no es costoso pero lo mejor es que me recupere y hoy te comparto esto, son 5 pasos y se que no vas a creerme pero si conocieras mi vida, mi historia y me vieras hoy tu no me Reconocerías, deje de sentirme vacía, sola, fracasada, inutil, supere mis pérdidas y deje la medicación, son solo 5 pasos para que recuperes la esperanza yo lo logre y lo recomiendo, cinco pasos y una vida nueva

5 pasos

cualess son

Serenity

por: serekina

Hola me gustaria saber esos 5 pasos..la verdad esque tus palabras me transmiten esperanza podria ponerme en contacto contigo?serenitylau@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda: trastorno obsesivo compulsivo
por: lisa2118
266

por: sergio8881
0
  Amigas o no...???
por: inuyasha911
4

por: monii96
0

por: monii96
0
  Estoy muy confusa ¡ayuda!
por: martika1983
2
  Maternidad. fobias de impulsión. se puede ganar.
por: mabelver
1
  Abrazar y ser abrazado: placer de dioses
por: franciscosales
2
  Necesito hablar con alguien
por: Livais1
302

por: franciscosales
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 señales que alertan de que estás abusando del solEjercicios con Kettlebell o pesa rusa: cuerpo a punto en tiempo récord
15 beneficios del sexo para tu salud y que tal vez no conocías21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo