Foro / Psicología

Sabéis de algún psicólogo online gratis?

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 19:37
N
nelva_5609533
9/5/18 a las 19:15
En respuesta a elvis_6402777

Psicologos
hola, si hay psicologos online gratis,
funciona asi,alli tienes un formulario donde pones tu nombre y luego tu correo electronico,y si quieres tambien tu telefono.
despues tienes alli un espacio para describir tu problema que tienes,ellos contestan cuando pueden por las mensajes recibidos te contestan en orden de llegada.

saludos
frederic

Donde se accede a ese formulario?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaida_7954057
27/1/10 a las 12:20

Unitherapy - psicologos online
Hola a todos, quiero comunicaros una página web que he encontrado, www.unitherapy.com y en la que puedes ponerte en contacto con psicólogos de todas partes y tener una consulta con ellos del tiempo que quieras por videoconferencia- online y es totalmente gratis ¡¡...es genial ¡¡ sobre todo para mí que eso de ir a psicólogo, como que no lo tengo muy asumido socialmente. Bueno espero que os sirva.

B
basma_9407778
10/8/18 a las 4:59
En respuesta a nelva_5609533

Donde se accede a ese formulario?

Hola necesito tambn un Psicologo que sea Online gratis si sabes me dejas saber

M
maher_5171358
11/8/18 a las 8:13
En respuesta a naevia_8060718

Hola
no conozco ningun psicologo online.... pero si lo encuentras o algo me lo diras? tambien me hace falta....

de todos modos, igual con hablar con alguien, desahogarnos... quiza sea una buena forma de sobrellevar ciertos problemas.... asi que si necesitas hablar con alguien, aqui estoy.

Saludillos.

hola no creo que encontremos nada gratis llevo años con uno y con otros diferentes tratamientos , al final me medicaron y me funciono por un tiempo, pero con el divorcio cai de nuevo en la depresion y con episodios ya de desesperacion, mi hermano me hablo de Eugenia y con ella llevo apenas unas semanas el cambio ha sido mucho para lo que venia experimentando es online pero no es gratis, igual cualquier consejo o ayuda es buena

F
faye_732535
11/8/18 a las 11:03



Es barato, 

F
faye_732535
11/8/18 a las 11:04


Es barato, 

F
faye_732535
11/8/18 a las 11:06

Soy psicologo ofrezco servicio por mensajeria a muy bajo precio, si alguien le interessa q me envie privado. 

S
sadika_2953657
11/8/18 a las 18:56
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

hola yo tambien estoy mal me trato la ansiedad con alprazolay antidepresivos.estoyde baja laboral.no tengo ganas de nada ni ilusion.la ansiedad es muy fuerte.lguien me puede ayudar.no le veo slida a esto

R
rayyan_18406870
19/6/19 a las 22:04
En respuesta a nelva_5609533

Donde se accede a ese formulario?

Hola buenas tardes, si alguien conoce de un sitio donde realicen asi sea una consulta gratis, en mi caso me haria bien, saludos y bendiciones a todos

B
bonnie_18403878
19/6/19 a las 22:12
En respuesta a robina_7297000

Unitherapy
Hola a todas. Me inscribí a la página Unitherapy y te cobran por cada cesión con un psicólogo.
La verdad necesitaría ayuda gratuita,si alguien sabe de alguna página avisen.
Muchas gracias

Si vives en Mexico en secretaría de la mujer dan apoyo legal y psicológico gratuito, es muy sencillo ingresar basta con ser mujer y llenar un simple formulario , tus consultas serán presenciales pero te aseguro será de mucho beneficio , saludos y bendiciones .

S
sergio_20031835
16/4/20 a las 10:07

Hola! he decidido retomar el hilo ya que con la situación que estamos viviendo ahora mismo con el cornavirus creo que es necesario más que nunca contar con apoyo psicológico. En mi caso he pasado por estrés y depresión tras mi despido y actualmente tengo ansiedad. Se que no seré la única, por eso quiero compartir con vosotras que buscar ayuda es esencial para estos días que nos ha tocado vivir. Yo en mi caso empecé con orientación gratuita y ahora estoy haciendo terapia con un . Os dejo el link por si alguna os interesa. Si necesitáis cualquier consejo también podeís comentádmelo.

Suerte a todas.

K
khira_20044377
20/4/20 a las 19:37
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

Yo rebote de muchos psicologos y eran gratis o baratos de 40 € o menos....Al final fui a este sitio es de españa y me cure la ansiedad os recomiendo pagar por vuestra salud no es una cosa que gratis te lo curen en ningun sitio .Mirad la mejor inversion de mi vida...
Fui aqui

www.neuroavance.com/psicologosonlineespanol
622 439 457

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir