Foro / Psicología

Sabéis de algún psicólogo online gratis?

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 19:37
A
amady_5448775
28/1/17 a las 14:33
En respuesta a eloise_5185123

Hola gracias por preguntar como sigo, pues lo llevo bastane bien, ya tengo una vida y no se pero si pasan por ese abismo de dolor saben que tener una vida es lo que mas desea, tener metas, ganas de seguri con todo, yo ya me recupere no fue facil eso lo amdito primeor el decidirme y luego poner de mi aprte con el metodo porque como siempre digo lo mas dificil es hacerlo, es sacar fuerza de dodne no tenemos para poder dar un primer paso y es que pasar por la depreison la ansiedad y el vacio te deja completamente desarmado, pero ya pase ya es algo de mi pasado aun recuerdo como fue todo y me pongo con la piel de gallina de solo pensar en donde estuve y que casi muero varias veces, de recordar ese dolor que sentia esa desesperacion y me veo ahora llena de paz con una pareja con sueños, por ejemplo acabo de rgeresa rd ehacer un viaje que siempre quise pero que nunca podia por estar llena de pildoras de miedos de tantas cosas hoy por fin lo hice, yo agradezco infinitamente a Dios a la vida que esto me ayuda, les sigo diciendo que el metodo este es bueno porque mirenme aqui fuerte viva y sientiendo lo que es estar feliz gracias a esto, el emtodo funciona yo les digo con todo mi corazon si necesitan ayuda intenten con este metodo no mas pildoras, es diferente y si funciona escribanme si quieren les cuento como es y como me ayudo besos y por favor den ese paso adelante no se dejen arrastar hacia atras intentelo por favor

quiero que me ayuden

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaida_7954057
27/1/10 a las 12:20

Unitherapy - psicologos online
Hola a todos, quiero comunicaros una página web que he encontrado, www.unitherapy.com y en la que puedes ponerte en contacto con psicólogos de todas partes y tener una consulta con ellos del tiempo que quieras por videoconferencia- online y es totalmente gratis ¡¡...es genial ¡¡ sobre todo para mí que eso de ir a psicólogo, como que no lo tengo muy asumido socialmente. Bueno espero que os sirva.

E
eloise_5185123
8/2/17 a las 3:54
En respuesta a amady_5448775

quiero que me ayuden

Lorena que alegria saber de ti, en que paso vas con el metodo, te leo tan feliz que nos e si ya temrinaste, peor tenemos un grupo de personas que lo usamos y nos funciono y hablamos y compar!@#*!s con otros que necesitan ayuda si quieres unirte para que compartas como te fue a ti con el metodo salta, hay muchas personas que estan mal y necesitan saber que hay esperanza 

E
eloise_5185123
8/2/17 a las 3:54
En respuesta a amady_5448775

quiero que me ayuden

Andra te escribo en privado mi historia para que veas que hay solucion y que uno puede tener una vida feliz

I
irmina_9178039
19/2/17 a las 6:55
En respuesta a eloise_5185123

Hola
Habló de cinco pasos y la razón por la que escribo en todas partes es porque viví esto, lo sufrí, lo llore, lo agonice y no encontraba ayuda y la que me daban no me servía por eso lo comparto porque se que puedo salvar alguna vida valiosa como alguien salvo la mía hablándome de esto, si quieres hablame por privado

Si necesitas ayuda psicologica yo puedo brindartela vía skype si es el caso... soy psicologa y trabajo online

I
irmina_9178039
19/2/17 a las 6:59
En respuesta a mitica_712184

Ayuda
Hola me puedes ayudar? He visto esto de los 5 pasos del psicólogo, necesito ayuda urgente, llevo 1 años así y ya no puedo aguantar mas!
Gracias!

saes.dr@gmail.com Psicologa.
me puedes contactar a trabes de mi correo y agendaremos citas vía skype si estas fuera de Colombia. Un abrazo!
 

G
gimena_8106604
1/3/17 a las 17:21
En respuesta a marame_5540203

E sido engañada
tengo 18 años de casada y miesposo mea sido infiel y loe perdonado pero avuelto nueva mente a engañarme y nose que hacer espero pronta respuesta

Si te a engañado , aunque haya sido una vez, no tienes que estar con esa persona. Eso es si lo hace queriendo, si lo hizo por las consecuencias del alcohol o depresión, no es tan grabe, pero siempre es grabe que te engañen, y mas dos veces. No tienes que estar con una persona así 

E
eloise_5185123
2/3/17 a las 5:23

tenemos nueva charla, para las que recuperamos nuestro matrimonio con ayuda del metodo, para que se unan y compartan experiencias todas y todos los que estan con metodo salta, por fa que hay muchos que necesitan apoyo y quieren saber sus experiencias, lolis, lore, andy, came, compartan su experiencia con el metodo salta es importante

N
nilton_6873944
23/3/17 a las 14:14
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

Yo me visito con un psicólogo online desde hace unos meses y me va muy bien.

Está considerado de los mejores de Barcelona. Te dejo el contacto pero no es gratis, aunque no es caro para el prestigio que tiene el centro . 

El centro se llama Psicolínica y el teléfono es el 935414478

J
josh_7460417
27/3/17 a las 19:05
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

  
Esta es su pagina de psicologo online.
Hola no hay gratis que te curen rapido, yo ya lo intente.
Lo que si te dan son una sesion gratis mira yo fui con victoria aqui su pagina .
Que gran dia cuando la conoci, me recupere por fin despues de muchos años mal.
El movil de Victoria 644396045 , te la recomiendo .

R
reyad_6361673
27/3/17 a las 19:07
En respuesta a josh_7460417

 https://www.neuroavance.com/psicologos-online 
Esta es su pagina de psicologo online.
Hola no hay gratis que te curen rapido, yo ya lo intente.
Lo que si te dan son una sesion gratis mira yo fui con victoria aqui su pagina .
Que gran dia cuando la conoci, me recupere por fin despues de muchos años mal.
El movil de Victoria 644396045 , te la recomiendo .

Has estado en mas terapeutas ? cuanto tardaste en recuperarte y notar algo? es que veo muchos pero no me decido.Que tiene que no tengan los otros ? 

J
josh_7460417
29/3/17 a las 21:26
En respuesta a reyad_6361673

Has estado en mas terapeutas ? cuanto tardaste en recuperarte y notar algo? es que veo muchos pero no me decido.Que tiene que no tengan los otros ? 

Si había estado en otra psicóloga un año pero no me arreglo nada por suerte conocí a Victoria.Es buenísima en 4 meses me recupere te la recomiendo.
Pues como al mes y medio empece a notarme mejor.Victoria es mejor porque tiene experiencia y estudia mucho .A parte tiene técnicas Avanzadas, vi porque había un par de herramientas que Victoria usaba que la anterior psicóloga no tenia.Osea que Avance a toda maquina a la recuperación ya veras.

B
balint_5415912
30/3/17 a las 13:12
En respuesta a josh_7460417

Si había estado en otra psicóloga un año pero no me arreglo nada por suerte conocí a Victoria.Es buenísima en 4 meses me recupere te la recomiendo.
Pues como al mes y medio empece a notarme mejor.Victoria es mejor porque tiene experiencia y estudia mucho .A parte tiene técnicas Avanzadas, vi porque había un par de herramientas que Victoria usaba que la anterior psicóloga no tenia.Osea que Avance a toda maquina a la recuperación ya veras.

Dime que técnicas usa avanzadas , llevo varios intentos de suicidio y mi psicólogo actual llevo 2 años no me ayuda el actual nada pero como veo gente que os va bien pienso que puede ser mi terapeuta.Justo lo ago online o como sea pero que me cure ya.¿Es bueno de verdad? que dejo mi vida en sus manos por favor  esta en juego todo de verdad desesperada estoy.

J
josh_7460417
30/3/17 a las 19:41
En respuesta a balint_5415912

Dime que técnicas usa avanzadas , llevo varios intentos de suicidio y mi psicólogo actual llevo 2 años no me ayuda el actual nada pero como veo gente que os va bien pienso que puede ser mi terapeuta.Justo lo ago online o como sea pero que me cure ya.¿Es bueno de verdad? que dejo mi vida en sus manos por favor  esta en juego todo de verdad desesperada estoy.

Pues conmigo el Brainspotting y fenomenal la verdad. Arriba puse los datos de ella anteriores comentarios, fue una gran diferencia adelante guapa que te mereces la felicidad y mas después de haberlo pasado tan mal. Un besazo 

B
balint_5415912
3/4/17 a las 17:51
En respuesta a josh_7460417

Pues conmigo el Brainspotting y fenomenal la verdad. Arriba puse los datos de ella anteriores comentarios, fue una gran diferencia adelante guapa que te mereces la felicidad y mas después de haberlo pasado tan mal. Un besazo 

Ya he probado el Emdr y brainspotting las 2 cosas ,es verdad se nota al momento.Mira yo no tenia esperanza porque había estado en psicólogos psicoanalistas, conductistas y probé todo tipo de mejunjes y nada de nada.
Pero no mejore nada y con esto si bien no estoy recuperada que pueden quedarme meses no lo se , pero  espero que poco  he mejorado algo lo cual ya es muchísimo después de mi larguísimo historial.Muy contenta la realmente con ilusión.

J
josh_7460417
4/4/17 a las 20:00
En respuesta a balint_5415912

Ya he probado el Emdr y brainspotting las 2 cosas ,es verdad se nota al momento.Mira yo no tenia esperanza porque había estado en psicólogos psicoanalistas, conductistas y probé todo tipo de mejunjes y nada de nada.
Pero no mejore nada y con esto si bien no estoy recuperada que pueden quedarme meses no lo se , pero  espero que poco  he mejorado algo lo cual ya es muchísimo después de mi larguísimo historial.Muy contenta la realmente con ilusión.

Pero te harían primero una técnica y después otra no ? Yo es que fue muy curioso que notaba en el momento bien un problema que tenia hasta ese momento no se me arreglo me lo aplicaron y zas dieron en el clavo , todavía estoy fascinada hasta donde puede llegar la ciencia de la psicologia .Oye ¿pero tu rato a llorar yo creo que si no? te paso a ti que lloraste cuando te lo hacían? a mi me dio una buena llorera pero que agusto me quede después y lo mejor de todo lo que te decía que el problema que me trato no volvió nunca mas. 

B
balint_5415912
5/4/17 a las 7:49
En respuesta a josh_7460417

Pero te harían primero una técnica y después otra no ? Yo es que fue muy curioso que notaba en el momento bien un problema que tenia hasta ese momento no se me arreglo me lo aplicaron y zas dieron en el clavo , todavía estoy fascinada hasta donde puede llegar la ciencia de la psicologia .Oye ¿pero tu rato a llorar yo creo que si no? te paso a ti que lloraste cuando te lo hacían? a mi me dio una buena llorera pero que agusto me quede después y lo mejor de todo lo que te decía que el problema que me trato no volvió nunca mas. 

Si claro, me hizo primero una y a continuación la otra .Las dos a la vez no se puede creo.
Haber llorar se llora en todas las terapias según he vivido yo, la clave del cotarro de estas técnicas es que al salir de la sesión o al par de días te empiezas a sentir mejor.Eso si te adaptas muy rápido a estar mejor y parece como si nunca hubieras estado mal eso si que me ha pasado.Me dijeron que eso era porque los humanos los cambios a mejor nos adaptamos rapidísimo pero los cambios a peor pues cada vez los soportamos menos y si que tiene sentido para mi por todo lo que pase cuando estaba mal eso mismo .Yo notaba que no soportaba que se alargara mi problema psicológico.¿Es interesante verdad?

S
sneha_6408847
5/4/17 a las 13:04
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

Conozco una pagina que se llama adolescents.cat que te resuelven todas las dudas, no olvides passar-te por el foro de sexualidad.
Si tienes mas dudas manda un mensaje a fulgencio.

E
erin_7491759
5/4/17 a las 18:02
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

hola!!! yo estoy estudiando psicolgía y me encantaria ayudarte. por supuesto, totalmente gratis. Tu me diras

J
josh_7460417
8/4/17 a las 9:17
En respuesta a balint_5415912

Si claro, me hizo primero una y a continuación la otra .Las dos a la vez no se puede creo.
Haber llorar se llora en todas las terapias según he vivido yo, la clave del cotarro de estas técnicas es que al salir de la sesión o al par de días te empiezas a sentir mejor.Eso si te adaptas muy rápido a estar mejor y parece como si nunca hubieras estado mal eso si que me ha pasado.Me dijeron que eso era porque los humanos los cambios a mejor nos adaptamos rapidísimo pero los cambios a peor pues cada vez los soportamos menos y si que tiene sentido para mi por todo lo que pase cuando estaba mal eso mismo .Yo notaba que no soportaba que se alargara mi problema psicológico.¿Es interesante verdad?

A mi me ha pasado que cada vez lo soportaba menos mi problema yo creo que es normal.Pero si muy interesante lo que dices oye,no sabia que era por eso del cerebro curioso

P
peilei_6192915
9/4/17 a las 11:53
En respuesta a josh_7460417

A mi me ha pasado que cada vez lo soportaba menos mi problema yo creo que es normal.Pero si muy interesante lo que dices oye,no sabia que era por eso del cerebro curioso

Anda fue lo que me dijo mi psicóloga a mi , y es verdad que pasan los años y los meses y dices no aguanto mas . Como a cada minuto que pasa ya te obsesionas con esas sensaciones de ansiedad y todo eso .Piensas ya esta me estoy desesperando no lo aguantas nada y dices a la desesperada lo que sea que me saque ya de esto.

G
godwin_5873618
10/4/17 a las 13:46
En respuesta a josh_7460417

 https://www.neuroavance.com/psicologos-online 
Esta es su pagina de psicologo online.
Hola no hay gratis que te curen rapido, yo ya lo intente.
Lo que si te dan son una sesion gratis mira yo fui con victoria aqui su pagina .
Que gran dia cuando la conoci, me recupere por fin despues de muchos años mal.
El movil de Victoria 644396045 , te la recomiendo .

Pero no entiendo como alguien por hablar contigo te va a curar, para eso te tomas una pastilla si tienes problemas se sueño y ya esta.Te van  a psicoanalizar y saber lo que piensas o manipular el cerebro no se yo no me da confianza.Para eso tengo a mi mejor psicólogo mi perrito que me oye todo el pobre, le cuento mis problemas y me desahogo.

E
elifio_8345196
16/4/17 a las 9:27
En respuesta a godwin_5873618

Pero no entiendo como alguien por hablar contigo te va a curar, para eso te tomas una pastilla si tienes problemas se sueño y ya esta.Te van  a psicoanalizar y saber lo que piensas o manipular el cerebro no se yo no me da confianza.Para eso tengo a mi mejor psicólogo mi perrito que me oye todo el pobre, le cuento mis problemas y me desahogo.

​A mi me cambió la vida osea que te recomiendo probar que no pierdes nada.

E
elifio_8345196
17/4/17 a las 12:41
En respuesta a godwin_5873618

Pero no entiendo como alguien por hablar contigo te va a curar, para eso te tomas una pastilla si tienes problemas se sueño y ya esta.Te van  a psicoanalizar y saber lo que piensas o manipular el cerebro no se yo no me da confianza.Para eso tengo a mi mejor psicólogo mi perrito que me oye todo el pobre, le cuento mis problemas y me desahogo.

No te creas todo eso que dicen en la televisión , a mi me curo la psicologia es una ciencia.No te leen el pensamiento y es muy útil. Te recomiendo ir a psicoterapia.

G
godwin_5873618
17/4/17 a las 17:15
En respuesta a elifio_8345196

No te creas todo eso que dicen en la televisión , a mi me curo la psicologia es una ciencia.No te leen el pensamiento y es muy útil. Te recomiendo ir a psicoterapia.

Creo que tienes razón porque siempre se ven cosas que luego no son verdad y las asumimos como que son verdad y con el tiempo me ha ido pasando.Lo que te quiero decir es que me concuerda lo que dices.Me estoy pensando si ir , pero te preguntare mas cosas que lo mismo son mas tonterías.

E
elifio_8345196
17/4/17 a las 17:17
En respuesta a godwin_5873618

Creo que tienes razón porque siempre se ven cosas que luego no son verdad y las asumimos como que son verdad y con el tiempo me ha ido pasando.Lo que te quiero decir es que me concuerda lo que dices.Me estoy pensando si ir , pero te preguntare mas cosas que lo mismo son mas tonterías.

Pregunta lo que quieras, en un rato me conectare.
Besos

G
godwin_5873618
17/4/17 a las 20:37
En respuesta a elifio_8345196

Pregunta lo que quieras, en un rato me conectare.
Besos

Mira que yo tengo miedo de la gente me relaciono mal con todo el mundo desde el colegio, tengo ansiedad ,depresiones por eso me siento sola muy triste no se si tengo arreglo.Crees que un alma perdida como yo puede tener arreglo de verdad?

E
elifio_8345196
18/4/17 a las 5:51
En respuesta a godwin_5873618

Mira que yo tengo miedo de la gente me relaciono mal con todo el mundo desde el colegio, tengo ansiedad ,depresiones por eso me siento sola muy triste no se si tengo arreglo.Crees que un alma perdida como yo puede tener arreglo de verdad?

Yo me he curado de mi problema de ansiedad y también me paso lo de las depresiones .Como a ti me paso que no tenia esperanza, pero en estos momentos es cuando realmente hay que intentarlo aunque no crear,ir alli y buscar ayuda.Si te va a curar porque a mi me curo tienes arreglo.Adelante con los sueños que no son imposibles de curarse.Quiero ser tu luz pregúntame lo que quieras por favor.

G
godwin_5873618
18/4/17 a las 13:27
En respuesta a elifio_8345196

Yo me he curado de mi problema de ansiedad y también me paso lo de las depresiones .Como a ti me paso que no tenia esperanza, pero en estos momentos es cuando realmente hay que intentarlo aunque no crear,ir alli y buscar ayuda.Si te va a curar porque a mi me curo tienes arreglo.Adelante con los sueños que no son imposibles de curarse.Quiero ser tu luz pregúntame lo que quieras por favor.

Voy ya con victoria por videoconferencia y bien are mas sesiones tenéis razón es muy buena, ella es la que me va a guiar pero si te preguntare mucho mas que me van surgiendo muchas dudas por saber otra opinión a parte de mi psicoterapeuta victoria.

E
elifio_8345196
19/4/17 a las 10:23
En respuesta a godwin_5873618

Voy ya con victoria por videoconferencia y bien are mas sesiones tenéis razón es muy buena, ella es la que me va a guiar pero si te preguntare mucho mas que me van surgiendo muchas dudas por saber otra opinión a parte de mi psicoterapeuta victoria.

Ve contándome que tal que me quede preocupada por ti, aunque no te conozca yo creo todos somos sensibles al sufrimiento de otro y pareces una tía maja. También me recuerdas a mi antes de la terapia, es muy raro pero es como si tu fueras yo en el pasado y al guiarte es como si me guiara a mi misma .Y me caes bien debes ser feliz y curarte ya veras como según vas haciendo sesiones poco a poco vas notándote mejor, olvídate todo lo que dicen en la televisión de los psicólogos. Yo creo que la psicologia da mucho juego para bromas en series también y claro muchos hasta que de verdad no necesitas alguien profesional para ayudarte no lo ves, nos lo creemos todo.¿Has ido ya? bueno quiero decir que si ya has visto a Victoria y que tal me cuentas impresiones , que te voy a dar la plasta hasta que mejores  

G
godwin_5873618
20/4/17 a las 14:13
En respuesta a elifio_8345196

Ve contándome que tal que me quede preocupada por ti, aunque no te conozca yo creo todos somos sensibles al sufrimiento de otro y pareces una tía maja. También me recuerdas a mi antes de la terapia, es muy raro pero es como si tu fueras yo en el pasado y al guiarte es como si me guiara a mi misma .Y me caes bien debes ser feliz y curarte ya veras como según vas haciendo sesiones poco a poco vas notándote mejor, olvídate todo lo que dicen en la televisión de los psicólogos. Yo creo que la psicologia da mucho juego para bromas en series también y claro muchos hasta que de verdad no necesitas alguien profesional para ayudarte no lo ves, nos lo creemos todo.¿Has ido ya? bueno quiero decir que si ya has visto a Victoria y que tal me cuentas impresiones , que te voy a dar la plasta hasta que mejores  

Maya te agradezco ayuda y apoyo es increíble de bien el efecto que tiene en mi todo eso, me ayudas mucho.Gracias por la orientación tu también eres muy maja, te escribo por privado también mejor.La felicidad es lo que buscamos todos siempre 

T
taysir_6194292
20/4/17 a las 19:28

Me noto muy triste y con poca energía , ¿que ago voy psiquiatra o psicólogo ?

O
odin_8047251
21/4/17 a las 1:58
En respuesta a taysir_6194292

Me noto muy triste y con poca energía , ¿que ago voy psiquiatra o psicólogo ?

Yo iría al psicólogo porque el psiquiatra no se te va a dar medicación digas lo que digas, en 10 minutos que te escuche no va a poder mas que decir tomate esto o lo otro pero no va arreglar nada.Un buen psicoterapeuta es la mejor opción, lo se porque a mi me paso eso que te digo.

R
rubi_7841965
21/4/17 a las 12:03

Hola, me llamo Laura tengo el grado en psicología y estoy terminando mi curso como Coach. Necesito hacer prácticas de Coaching, hay alguien q quiera hacer sesiones conmigo GRATIS? Contactar conmigo al +34628549884 

T
taysir_6194292
23/4/17 a las 11:33
En respuesta a rubi_7841965

Hola, me llamo Laura tengo el grado en psicología y estoy terminando mi curso como Coach. Necesito hacer prácticas de Coaching, hay alguien q quiera hacer sesiones conmigo GRATIS? Contactar conmigo al +34628549884 

Pero el coaching sirve para la ansiedad por ejemplo?Para que sirve?

R
rubi_7841965
24/4/17 a las 20:55
En respuesta a taysir_6194292

Pero el coaching sirve para la ansiedad por ejemplo?Para que sirve?

Hola, claro que si sirve para todo aquello que quieras lograr y no sepas como hacerlo. Cuando sientes que tu vida no va bien pero no sabes q es lo q te afecta, para hacer cambios a tu vida., etc.. 

T
taysir_6194292
26/4/17 a las 1:21
En respuesta a rubi_7841965

Hola, claro que si sirve para todo aquello que quieras lograr y no sepas como hacerlo. Cuando sientes que tu vida no va bien pero no sabes q es lo q te afecta, para hacer cambios a tu vida., etc.. 

¿Para tristeza poca energía y depresión vale eso del coaching también?

L
loida_5380178
26/4/17 a las 9:26
En respuesta a taysir_6194292

¿Para tristeza poca energía y depresión vale eso del coaching también?

Coaching para si estas triste o depresión de que tienes falta de energía como que te cuesta todo mucho a mi me paso y probé pero el coaching es para otras cosas .Vamos por partes el coaching no vale para eso en concreto .
Yo probé con tristeza y no note nada, pero las psicoterapias de psicólogos si que son útiles me dieron muy buen resultado ,osea que prueba lo que te digo a no ser que quieras que te valla peor.Pregunta que yo ya lo hice hace tiempo.

S
sadio_8239646
26/4/17 a las 16:29
En respuesta a josh_7460417

 https://www.neuroavance.com/psicologos-online 
Esta es su pagina de psicologo online.
Hola no hay gratis que te curen rapido, yo ya lo intente.
Lo que si te dan son una sesion gratis mira yo fui con victoria aqui su pagina .
Que gran dia cuando la conoci, me recupere por fin despues de muchos años mal.
El movil de Victoria 644396045 , te la recomiendo .

Y sabéis si da el mismo resultado si la terapia es fisicamente en persona o en linea a través de videoconferencia?Yo es que prefiero en persona pero estoy legisimos del psicoterapeuta que me interesa, en concreto yo quiero una de Madrid y yo vivo en bilbao. Y claro me salio la duda, lo bueno que como has hecho terapia imagino no se , te funciono como un paciente mas o tarda mas o menos? dime que te paso? Muchas gracias por leerme un abrazo.

J
josh_7460417
26/4/17 a las 20:29
En respuesta a sadio_8239646

Y sabéis si da el mismo resultado si la terapia es fisicamente en persona o en linea a través de videoconferencia?Yo es que prefiero en persona pero estoy legisimos del psicoterapeuta que me interesa, en concreto yo quiero una de Madrid y yo vivo en bilbao. Y claro me salio la duda, lo bueno que como has hecho terapia imagino no se , te funciono como un paciente mas o tarda mas o menos? dime que te paso? Muchas gracias por leerme un abrazo.

Es lo mismo hacer la psicoterapias online que físicamente, a demás te ahorras tiempo y dinero en desplazamientos.Tardas exactamente lo mismo porque es igual que si estuvieras allí físicamente. Te recomiendo online si puedes ,a demás así puedes elegir a uno bueno y no uno porque te toco en tu zona y es lo que hay...

S
sadio_8239646
28/4/17 a las 18:17
En respuesta a josh_7460417

Es lo mismo hacer la psicoterapias online que físicamente, a demás te ahorras tiempo y dinero en desplazamientos.Tardas exactamente lo mismo porque es igual que si estuvieras allí físicamente. Te recomiendo online si puedes ,a demás así puedes elegir a uno bueno y no uno porque te toco en tu zona y es lo que hay...

¿Osea ni peor ni mejor igual entonces?

M
mabel_8481225
28/4/17 a las 18:54
En respuesta a sadio_8239646

¿Osea ni peor ni mejor igual entonces?

Hola Maria!

Soy psicóloga y hago terapia online (tengo el despacho en Granada), te hablo desde mi experiencia: yo misma era un poco reticente al principio a la terapia online, pensaba que "perdía la esencia" de la cercanía con la persona que acude con un problema a mi. A mi me gusta ser cercana en mis sesiones y pensaba que la terapia online perdía ese "toque". 

Por circunstancias personales tuve que comenzar a hacer algunas sesiones por videoconferencia (por skype) y he comprobado que es exactamente lo mismo,  no pierde eficacia la terapia y puedo conectar igual de bien con la persona. 
De hecho, también hago sesiones telefónicas (pero aquí si te he de reconocer que me gusta más por videoconferencia y ver la cara del otro)
De ahí que yo comenzara a ofrecer terapia online

Así que no te preocupes, te animo a que acudas a un profesional aunque sea online.

Te dejo mis datos por si estás interesada:
Mi web: paraelalma.com
Tel. 644 514 236
email: noemipsi@hotmail.com

C
cristy_5783399
1/5/17 a las 11:03
En respuesta a sadio_8239646

¿Osea ni peor ni mejor igual entonces?

Yo fui a un centro de psicologia hace tiempo y hice en 1 mes 4 sesiones en linea, que el resto lo hice allí físicamente .Pero no note ninguna diferencia, haber yo prefiero estar allí pero en resultados note el mismo efecto.Osea que yo según lo que note es lo mismo hacerlo online que físicamente. Un beso

D
danyil_8800217
21/5/17 a las 10:59

Hola buen domingo quisiera comentarle una cosa que me sucede no se que hacer, tengo pareja y estamos muy enamorados pero es que no entiendo a veces a mi pareja, por que es que todo iva genial y por que hay personas que a el no le saludan y a mi algunas veces pero yo la salude y ya se mosqueo y me dice que no me respeto ni a mi ni a el, que soy mamona y tonta yo lo amoo demasiado pero no me gusto como me escribio por que el sabe que yo lo amo pero no se por que se pone asi, necesitaria algun consejo gracias.






 

U
uxia_5938152
4/6/17 a las 15:54
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

psicologaonlinegratis.site123.me

U
uxia_5938152
4/6/17 a las 15:56
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

psicologaonlinegratis.site123.me

E
elios_5671415
15/7/17 a las 2:12
En respuesta a rubi_7841965

Hola, me llamo Laura tengo el grado en psicología y estoy terminando mi curso como Coach. Necesito hacer prácticas de Coaching, hay alguien q quiera hacer sesiones conmigo GRATIS? Contactar conmigo al +34628549884 

Hola Laura, sigues realizado prácticas de coaching? 

E
elios_5671415
15/7/17 a las 2:17
En respuesta a uxia_5938152

psicologaonlinegratis.site123.me

Hola coral, es gratis o "gratis"?

O
oana_7016089
25/8/17 a las 18:38
En respuesta a samai_9403251

Para quien ha sido engañada
te puedo contar lo que sucederá si sigues con él, posiblemente te pedirá perdón y te dirá que no lo volverá a hacer y que está muy arrepentido y que no sabe que le pasó, luego posiblemente tu lo perdonarás y tratarás de pensar que solo es un error de esos que uno comete pero que solito se arregla, y tratarás de seguir como si nada hubiese pasado, pero cuando lo veas saludando a una amiga o a la vecina, pensarás que está coqueteandole mucho, que es posible que quiera algo con ella, empezarás a creer que todas las mujeres del mundo son mejores y mas bonitas que tu, ya que tu esposo se dedica a mirar a todo el mundo menos a ti, te dolerá cuando el platique a solas con alguien, y tu mente no dejará de pensar en las posibles cosas que tu esposo este haciendo con otras mujeres, quedrás gritarle, lastimarlo, herir su amor propio, pero no podrás ya que haz decidido perdonarlo, y regresar con él, lo cual significa que haz olvidado su pasado para efectos de reclamos posteriores, pero lo más interesante es que de alguna manera y aún asi lo quieras demasiado tratarás de desquitarte en parte con él, te enojarás por cualquier cosa, aduciendo que te enojas por eso cuando en realidad te desquitas el daño que te hizo, ya que una puede perdonar, pero no siempre se consigue olvidar, y aun consiguiendolo no es deseabe permanecer al lado de él, ya que te hara sentir miserable, y en el peor de los casos puede que llegues a querer darle una lección y engañarlo así como el lo hizo contigo, pero créeme esto es lo peor que puedes hacer ya que aunque el hombre disfruta engañarte, la mujer siente todo lo contrario.
por otro lado podrías separarte, las mujeres necesitamos más del hombre que el de nosotras porque de algún modo nos sentimos protegidas, pero cuando él empieza a destruirte en vez de protegerte deberías considerar que mas vale estar sola que mal acompañada.
Los primeros meses pensarás que te hace falta, y quedrás regresar, lo verás salir con la chica que te engaño o talvez con otra, y te dirás: "despues de todo como lo he dejado tiene todo el derecho de salir con quien el quiera", y te dolerá, pero ya no te sentirás engañada, mas bien decepcionada, no vas a tener ganas de salir con nadie, por temor a sufrir otra decepción, o en el peor de los casos quedrás salir con el primero que pase (pero solo para demostrarle que no estas sola), la verdad es que no necesitas demostrarle nada a él, es a tí a quien debe demostrar, que te amas lo suficiente como para cuidar de tu propio bienestar, y puede que la separación te de algo de miedo, y no puedo asegurarte que será facil, al contrario será duro, y también triste, pero amiga nadie dijo que sería imposible!, te prometo que con el tiempo quedarás como nueva!
avisame que decisión tomaste.

Que hermoso mensaje... Hoy estuve pensando muchas cosas y estaba confundida, pero tu mensaje me alento mucho gracias.

E
eliam_6000311
1/9/17 a las 18:27
En respuesta a akiwi_30675az

Bueno, sé que hay pero no sé como va... si habéis tenido alguna experiencia o algo contadme y decidme en qué página xfa... muchísimas gracias!

hola, no se si se gravo el msn anterior... A mi me estan atendiendo portelefono una psicologa, me daba cosa ir a una consulta presencia, no quiero ir y encontrarme a mi vecino en la sala de espera. la verdad es qeu bien. www.menteyemocion.com

Z
ze_777930
30/1/18 a las 9:59
En respuesta a danae_8344615

Yo tambien necesito uno
no se donde pero tal vez buscando paginas en internet lo encuentres suerte =)





















Hola, soy psicologa, si quereis contactar conmigo la primera sesión es gratuita, los psicologos debemos cobrar como cualquier profesional, ojo con personas sin titulación. Mi email es el siguiente, pmente10@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir