Foro / Psicología

Necesito q me ayuden a entender ?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 6:58
A
an0N_969048199z
30/12/09 a las 6:20

conoci a un chico pablo siempre hablabamos, una noche me fui a su ksa y conoci a su amigo luciano.. pabli y yo ese dia qdamos en que como no queria sexo con el se buscaria otra chica.
al otro dia luciano me invit a tomar algo y asi lo hicimos..pasaron 2 meses de eso y con el pablo a veces hablabamos pero menos desde q se entero q luciano y yo tomamps algo
hace 3 semanas en una fiesta donde pablo y yo tuvimos relaciones
desde ese dia no hablamos mas hoy me agrega a una conferencia con amigos y me dice hoy es el cumple de luciano yo le preg si siguen hablando, me dice que no que ya no lo hacen, pero que vaya a la ksa de luciano que seguron iban a estar tomando algo yo le dije q no.. no entiendo no era que no se hablaban? creen q esta interesado en mi y dolido x lo q paso? que hago le preg q le pasa?

Ver también

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 6:45

Mira bien las cvosdas
creo que pablo queria conocer nuevas chicas y por eso se dieron tiempo de conocer a lguienmas. y cuando supo que salistes con luciano se puso celoso, y como son amogos es logico que se contaron que tubo relaciones con tigo. te aconsejo no seas el juguete del grupo. recuerda que los hombres se pasan las mijeres como una botella de cerveza . alejate de ambos y conoce nueva gente. porque es logico que pablo y luciano se siguen hablando y tan amgos como seimpre. no seas la cerveza de ellos. ten dignidad amate y alejate de ellos conoce gente nueva y trata de no cometer el miso error . suerte y espero que esto no te moleste.

A
an0N_969048199z
30/12/09 a las 6:58
En respuesta a zhenya_6207023

Mira bien las cvosdas
creo que pablo queria conocer nuevas chicas y por eso se dieron tiempo de conocer a lguienmas. y cuando supo que salistes con luciano se puso celoso, y como son amogos es logico que se contaron que tubo relaciones con tigo. te aconsejo no seas el juguete del grupo. recuerda que los hombres se pasan las mijeres como una botella de cerveza . alejate de ambos y conoce nueva gente. porque es logico que pablo y luciano se siguen hablando y tan amgos como seimpre. no seas la cerveza de ellos. ten dignidad amate y alejate de ellos conoce gente nueva y trata de no cometer el miso error . suerte y espero que esto no te moleste.


pero q no se hablan es cierto de hecho no salen mas juntos ni nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir