Foro / Psicología

No puedo parar de autolesionarme, alguien ha pasado por esto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 6:39
A
absa_5729745
30/12/09 a las 6:17

No sé muy bien en qué sección del foro escribir esto... solo sé que no puedo dejar de hacerme cortes y tomarme cantidades excesivas de pastillas, ya sean antidepresivos o pastillas para dormir. he llegado a mezclar cantidades grandes de pastillas tras consumir alcohol, no sé que busco exactamente, es como si el hecho de pensar que estoy dañándome me hiciera sentirme mejor.

me hace sentir tranquila hacerme cortes en piernas y brazos, y aunque pensaba que lo había superado no ha sido así, ya que no consigo dejarlo. me "relaja" el escozor y ver que los cortes hacen salir sangre de mi cuerpo.

son las 6 de la mañana y aqui estoy, sin poder dormir y con las piernas llenas de cortes... me siento muy perdida. tengo miedo de que cosas tan autodestructivas me hagan sentir mejor

Ver también

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 6:39

Necesitas ayuda...
nose bien cual sea tu problema pero que lo tienes lo tienes...
necesitas ayuda urgente antes de que te hagas algo peor. aparte no solo te lastimas elc uerpo tu familia tambien debe de sufrir por tus ataques de .... no se como llamarlo. pero si amiga busca ayuda profecional tienes que ver un medico urgente. eso no es normal te puedes llegar a matar. besos y porfa vusca ayuda profecional o charla sobre ello con tu familia o un amigo que te pueda ayudar. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir