Foro / Psicología

no puedo parar de pensar en cosas "malas"

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 7:44
I
inasse_6254976
30/12/09 a las 4:59

Bueno aca quiero contar mi historia, me siento peor persona q el año pasado, en esta época del año yo pensaba en prdonar, pedir perdon etc, y ahora solo quiero saldar "cuentas pendientes" pongo un ej:
tengo una amiga q en un momento "me traicionó" xq con ella siempre habalabamos de los códigos y quedamos en q ninguna iba a estar con un chico q a la otra le gustase o hubiese tenido algo con él,
bueno yo con un chico q me gustaba y el gustaba de mi pero es muy mujeriego que yo nunca le daba bola xq no queria arruinar la amistad q teníamos y xq sabia q el era re mujeriego y me iba a hacer sufrir bueno yo no le daba bola por eso,
una vez fuimos a la salida de un cumpleaños a dormir a su casa, ella y el se conocian poco dsp q lo conoci yo pero nunca se habian llevado demaiado bien u algo, y bueno durmieron juntos (estabamos enla misma habitacion todos durmiendo) yo no se si tuvieron relaciones ni me interesa, la cosa es q estuvieron. ella dsp se mostro muy arrepentida yo la perdoné xq yo siempre dije q un chico valia menos q una amiga y los amigos se quedan y las amigas van y vienen.
bueno hace poco me entere q ella esta enamorada de un chico cn el q yo estuve una vez, q la verdad no me interesa para nada, ni me molesta, el chico este me busca y yo se q tengo la posibilidad de estar con él y utlimamente pienso en estar cn él para "saldar" esta deuda que tiene mi amiga conmigo.
o sea yo me siento muy mal cunado uan amiga sufre o lo q sea y se que es muy malo tener ese tipo de pensamientos hacia una amiga de hace mucho tiempo, pero mi parte mala a lavez reprocha, xq ella no penso en mi y yo tengo q pensar en ella ahora? ella era conciente de lo q hacia y q a mi me dolía, y para mi es muy facil hacer lo q uno queire en el momento y luego arrepentirse como hizo ella...

Ver también

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 7:44

No lo hagas
ella sabra que lo hisistes para hacerla sufrir. mira no vale la pena el rencor trata de conocer gente nueva y hste de nuevas amigas y a ella tan simple com matala con la indiferencia, ese sera su eterno castigo serle indiferente y demostrarle que eres muy feliz sin su amistad. que ella te vea y se entere que vos son my feliz y que la estas pasando barbaro sin ella que no la necesits para nada de nada y eso le dolera mucho mas que si te acostas con ese tipo.. besos y esperio y esto te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook