Foro / Psicología

Suegra insoportable??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 18:37
X
xinyue_9884112
27/12/09 a las 14:27

CHICAS MI NOVIO ESTA ENMADRADISIMO?? VAMOS A TENER UN HIJO Y ESTA MUY ILUSIONADO PERO VAYA VAYA LA MADRE NO NOS DEJA EN PAZ SOLO LO QUIDERE PARA ÉL YO PASO DE ELLA PERO ME PONE HISTERICA FIJAOS QUE YO VIVO CON MI HERMANO Y ÉL QUE ESTA ... VIVE CON SU MAMÁ ALÑGUN CONSEJO

Ver también

C
cel_8274375
28/12/09 a las 20:38

No te deseperes!
hola! no se yo lo unico q te diria es q hables con el enserio, creo q tener un hijo es algo muy importante como para q el padre se lo pierda estando todo el dia con su madre, hazselo entender a ver si se desenmadra un poquito, ah y no te deseperes q hay algunas madres q no entienden q sus hijos tienen q volar del nido!!! jeje suerte, saludos

F
frieda_6014662
29/12/09 a las 18:37

Las suegras......siempre las suegras!!!!!
Hola chiquita: tambien soy suegra, tengo dos nueras, he tratado de mantener un equilibrio entre suegra y mamà.... amo a mis hijos, pero ante todo ellos ya tienen sus familias...sus hogares.
Aqui lo importante es que hables con tu novio y que el ponga el lugar de cada una de ustedes. Vos sos su mujer, ella es su madre. Respeto ante todo y con buenas palabras.....Las mamàs siempre lo seremos, con errores o sin ellos. Pero lo mas importante es que èl se pellizque y de su lugar a cada una de ustedes. No te enojes y no trates de forzar las cosas, espera a que nazca el bebe y veras como se van solucionando las cosas, pero recuerda: con dialogo, buenas intenciones y respeto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir