« 

Satisfacción sexual en el rostro.

Hace tiempo que me dedico a observar a las mujeres cuando están con sus esposos o novios en lugares públicos como centros comerciales, restaurantes, playas, parques, etc.
Observo sus rostros y la manera en que tratan a sus parejas. Muchas lo hacen con una sonrisa y actitud de admiración, respeto y felicidad. Otras, en cambio, lo hacen serias y en actitud de enojo, amargura y con cierto irrespeto.
¿Tiene esto algo que ver con la satisfacción sexual de la mujer en su relación con ese hombre? Lo pregunto porque he escuchado decir que la insatisfacción sexual le produce cierta neurosis a la mujer con el tiempo.
Saludos.
Peter.

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

Claro..

puede ser eso, o que el tipo la ha decepcionado de algún otro modo... a veces la chica puede sospechar alguna infidelidad, o hay un resentimiento por no ser tratada como ella espera. Yo creo que los distintos estados que tenemos pueden ser cíclicos. Todas pasamos por buenas temporadas, en que estamos muy enamoradas y por días en que guardamos algún rencor. Es muy difícil permanecer siempre del mismo modo. Las relaciones son muy cambiantes, como un ser vivo.

Chico, estás muy antiguo

Si una mujer no está contenta puede ser por mil cosas, no sois tan importantes. Y si fuera eso, una se puede satisfacer sin necesidad de un tío.

Por cierto peter...te estás riendo jjejjej

Tiene k ver con el respeto, si tu pareja no te satisface y no eres feliz, habrá que remediarlo, no por ello hay k tratarlo con malos modos. Yo creo k hay k intentar hacer feliz a la otra persona, para eso se hace la pareja, sino mejor quedarse solo y no amargar a nadie.
Por otra parte no tener satisfacción sexual amarga, eso lo sabe cualquiera, por eso hay tantos amantes pero también hay muchas mujeres que sonríen a sus maridos y luego le ponen los cuernos. Quieres decir k sonríen a sus maridos porque sí están satisfechas con sus amantes?¿a caso si todas nos reímos piensas k estamos satisfechas? no sé no sécaemos en lo típico de k cuando una chica se ríe.algo quiere????

Por otra parte, curioso tu vicio de observarno? Y no te parece más interesante saber porqué se ríe alguien cuando lo miras riéndote?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo saber si a él le intereso o no?
por: anarf1204
1
  Por qué me pasa esto con los chicos??
por: propen
1
  Como puedo ayudarlo???
por: mery2517
1
  Y vuelve
por: antha23
2
  Quiero nalgadas..solo pienso en eso
por: damenalgadas
1
  Necesito informacion fiable
por: laura37141
1
  Necesito consejos.separación e hijos.
por: cristinariadi
1

por: cristi802
0
  Nesecito ayuda! porfavor! es sobre el faje etc
por: ashuss
3
  Te dicen que no y te enamorás más.......... ¿cómo se debe actuar? lean por favor!!!
por: lue22
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección