Foro / Psicología

!!! ansiedad de siempre!! pero cada dia me siento peor, creo que debo ir al psicologo....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 13:55
A
an0N_869109799z
4/12/09 a las 12:39

una vez fui y enfocaron el problema en la ansiedad solo pero yo no se si sea eso unicamente, ahora mismo estoy mal pk he tenido y tngo mucha dependencia de alguien k me estaba haciendo mucho daño y yo lo se pero no soy capaz de cortar , me es imposible, siempre vuelvo a caer...me siento sin motivaciones, y lo peor todo el dia preocupada pensando negativamente, tambien estoy demasiado pendiente del movil e internet....no se si estos problemas puedan venir todos de la ansiedad o sean trastornos todos diferentes, a veces siento rabia antes las cosas injustas k veo alrededor y me llega a afectar en exceso, creandome malestar interno muy malo, tambien soy muy insegura me cuesta mucho tomar decisiones y lo paso mal, me siento un bicho raro, no se, no disfruto de las cosas k tngo siempre estoy pensando en el mañana y en las cosas negativas....alguien le pasa lo mismo???????

Ver también

N
nailya_9382651
4/12/09 a las 13:55


Hola crisshaki...yo hoy no toy en mi mejor momento pero áun así kiero decirte algo. Yo me suelo comer la cabeza en pensamientos negativos...y luego digo.NO...fuera de mi cabeza...porque sé que pensando esas cosas lo único que hago es atraerlas a mi vida y hacer q me pasen...

Cuando mi marido m dejaba en casa (bueno, cuando eso éramos novios) y se iba con el coche a algún sitio yo lo miraba marchar y le hacia mentalmente cruces hasta q desaparecia y le pedia a Dios q no le pasara nada....

Y estar así todo el rato y con todo impide q disfrutes de la vida...Yo he ido cambiando pero todavía me keda algo....pero cada vez menos..intento no obsesionarme porque si no...

Te diré que actualmete toy en tratamiento x ataques de pánico con agorafobia y sabes una cosa? fui yo quien me enfermé porque kise....pensé q tenía q decirle a m médico q tenía pánico a los sitios cn mucha gente..y q me ponia muy mal, para q hubiere constancia de eso y si algún día me tocaba ir a las mesas electorales librarme contando q padecía de esto...FIJATE QUE FUERTE!!! LO QUE ESTABA PENSANDO!!!

Buenos pues todos los días pnsaba tengo que ir al médico a decirle eso, tngo que ir al médico , a ver si voy mañana sin falta.....y fue tanto lo que pense q al final me dió....Y ahora ya no consta una mentira...ahora va a ser verdad....

La mente es capaz de sanar o de enfermar a una persona....según lo q tu kieras

Te ayudará leer "EL SECRETO"....a mi me funcionó....

Vete contandome q tal vas....suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest