Foro / Psicología

Tengo déficit atencional sirve neurofeedback ayudenme!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 17:35
N
naya_8717934
4/12/09 a las 4:20

Hola, yo padezco de Déficit Atencional, tengo 23 años y eh notado que me a afectado mucho en mis estudios, en internet eh buscado distintas terapias, probé con las flores de Bach pero es algo que reacciona muy lento en mi y lo peor es que debe ser constante es decir debo tomarlo de por vida, y a pesar de no ser algo muy caro igual me complica por que no trabajo, voy a la Universidad. Fuí a un neurólogo pero los medicamentos son muy caros para mi y además siento taquicardia, me hacen sentir rara. Hace poco me encontré con esta psicoterapia Neurofeedback que por lo menos en mi país Chile no es muy conocido y dice que se hacen aprox entre 10 a 15 sesiones (entre 3 a 4 meses) y luego de ese periodo no es necesario seguir con el tratamiento porque trabaja con la actividad eléctrica del cerebro... pero como no eh visto muchas opiniones en internet sobre esto, como que me hace dudar un poco de comenzar el tratamiento. Si alguien ya a hecho o está haciéndolo porfavor será gratamente bienvenid@ necesito saber si hay o no resultados. Y si no lo haz hecho igual me gustaría saber tu opinión.
Saludos

Ver también

S
sayuri_5863391
17/3/10 a las 20:06

Neurofeedback en barcelona
Hola.
Os invito a visitar el nuevo centro que se ha abierto recientemente en Barcelona. www.neurofeedback-spain.com
Personas (adultos o niños) con alteraciones del sueño (insomnio, terrores nocturnos), stress, fobias, angustia, falta de confianza en si mismo, déficit o falta de concentración o de atención, hiperactividad, déficit de memoria, de dependencia, el principio de NeuroOptimal (NeuroCARE) se dirige a todos.
Personas (niños, jóvenes, adultos) con discapacidad, problemas motores o físicos, rigidez, espasticidad, secuelas de traumas o traumatismos
Epilepsia,
Autismo,
Fibromialgia
Alteraciones del comportamiento
T.D.A, (déficit de atención)
Depresión
Temblores
etc..

K
kinza_6918101
12/5/10 a las 23:04

Neurofeedback-spain.com
SEñora, desde mi experiencia, ls sesiones de nf han sido muy beneficiosas para niños con déficit de atención. SEealizan las sesiones en barcelona. Tambien he hecho sesiones a adultos para depresion, insomnio y otras doloencias con buenos resultados. Puede contactarmecuando quiera. Preguntar por Esther A. De Botton

A
amia_7885399
17/9/11 a las 1:35

Neurofeedback
hola yo te aconsejo que lo tomes ya que yo llegue a el por hijo los resultados son excelentes no lo dudes, busca un buen terapeuta y certificado ojala que trabaje el método del los Othmer de estados unidos con bajas frecuencias ya que es lo ultimo y con resultados mas efectivos busca neurofeedback en español los vídeos de eeg info traducidos por virginia rojas, bueno de todas formas el resultado es bueno y sus efectos perduran te lo digo de corazón.

A
amia_7885399
17/9/11 a las 1:49

Neurofeedback
creo que busca esta dirección
Halcartegaray, María Alicia
Psicóloga PUC Doctorado U. Chile EEGinfo

E
ekhi_8593621
4/3/13 a las 10:06

Neurofeecbak
hola soy mama de un niño con tdah, y estoy probando con mi hijo el neurofeedback, pero tengo miedo de que no de resultado.... Lleva 8 sesiones y la verdad que lo noto mejor como puedo ponerme en contacto contigo.....

D
daisy_5340493
14/5/13 a las 21:51
En respuesta a ekhi_8593621

Neurofeecbak
hola soy mama de un niño con tdah, y estoy probando con mi hijo el neurofeedback, pero tengo miedo de que no de resultado.... Lleva 8 sesiones y la verdad que lo noto mejor como puedo ponerme en contacto contigo.....

Resultados neurofeedback tdah hiperactividad
Hola soy alicia y tengo Trastorno por Déficit de Atención Hiperactividad (TDAH).A mi SI ME FUNCIONA MUY BIEN de momento llevo 20 sesiones y se nota bastante ,me es mas facil concentrarme leer estudiar...algo que nunca logre antes os recomiendo probar y nos contais que tal.Me estoy quitando la medicacion porque no la necesito ahora...Me ha cambiado la vida lo unico que es carillo a mi me cobran 40 euros por sesion 2 veces por semana en madrid, es lo minimo de sesiones porque si no hay un minimo de continuidad no habra resultados,y me costo lo mio encontrar este nuevo metodo llamado neurofeedback.Pero la salud es lo que mas vale para mi y a sido la mejor inversion de mi vida.
Este es de los pocos foros que se habla del tema cuesta encontrarlos.

H
hameed_8067233
17/6/13 a las 14:10

Neurofeedback
Mi hijo tiene déficit de atención y le lleve a sesiones de neurofeedbak. Le fue muy bien y estamos muy contentos con los resultados que además, hasta ahora parecen ser permanentes. Hemos notado que se concentra más al hacer los deberes y en el cole también está más atento y le cuesta menos acabar sus tareas. Yo le lleve a un sitio de Madrid, en el que te hacen una evaluación inicial si el niño no la tiene hecha con anterioridad, y te explican todo antes de empezar el tratamiento. El equipo es relativamente joven, por lo que es positivo, ya que con otros terapeutas que he probado más mayores, el niño no se sentía tan cómodo. El teléfono es 652 92 71 87.

R
rim_587707
6/8/13 a las 15:28

Neurofeedback y tdah
Tengo un niño de 5 años diagnosticado
Que pensais del neurofeedback?
Donde puedo ir en barcelona
Parece ser que habia un sitio, pero en la pagina web dice que no estan activos

A
an0N_644598399z
18/9/13 a las :01

He visto resultados
No entiendo como no le damos un poco mas de bombo a esta maravilla.15 sesiones en un niño de 6 años han sido suficientes para afirmar a que esta muchisimo mas atento, se concentra, termina tareas y en la agenda escolar me ponen cosas como...Me lo han cambiado!!!!, y lo mas importante, el niño se ve mas feliz y su autoestima esta por las nubes. No ha llegado a probar la medicacion. Vivimos en Valencia.

A
anelis_8269926
7/10/13 a las 23:04

Neurofeedback para anxiedad , concentracion y falta de autoestima
Hola Juan , ¿Que tal ? Me alegra haber que te haya ofrecido a darnos informacion sobre neurofeedbak. Mi nombre es Maria Esther y yo tambien tengo tdha. Yo no lo sabia que tenia esto pero me hicieron una prueba de mi funcionaminto cerebral y me lo han diagnosticado.Te comento , yo soy una chica estudiante de la universidad que tuve depresion hace 2 años y el año pasado anxiedad. Esa depresion y anxiedad ha sido ha consecuencia de los estudios , porque empeze a macharme a mi misma psicologicamente (me decia que era tonta ,que no iba a poder, no sabia por donde empezar, lo veia todo muy superior a mi , etc) .Me tomo los estudios muy a en serio ,me exigo demasiado , me agobio ,lo veo todo muy negro . Me cuesta mucho organizarme , enterarme de las cosas y ademas tengo falta de autoestima (me comparo con los demas , me hablo de una manera muy negativa ,ect) .Me obsesiono con los estudios y estoy todo el rato pensando en lo que tengo que hacer . De siempre he sido una chica con falta de autoestima ,pero con los estudios siempre me vengo mas abajo, es cuando empiezo a hundirme mas .El neurologo me ha dado unas pastillas psicoestimulantes y dentro de un mes me ha aconsejado hacer neurofeedback , y en el verano me van a hacer electroestimulacion. Asi que me gustaria si ha ti te ha ocurrido algo parecido a mi y en que ha mejorado tu vida con el neurofeedbak. Tambien si sabes si ayuda a la autoestima y anxiedad. Muchas gracias .Un saludo

J
jade_6978081
8/10/13 a las 7:08

Lo que sea que hagas no tomes medicamento
te lo sugiero yo no se como salir del uso de medicamentos, mi transtorno es otro pero todo medicamento que actua en el sistema nervioso central te afecta todo!. te sugiero que no te autorecetes mejor ve a terapia mas vale lento y seguro que por ir rapido te metas en un problema peor. saludos

D
daisy_5340493
3/11/13 a las 16:54

Neurofeedback funciona despues de 40 sesiones fenomenal.
Las primeras sesiones me note ya mas relajada yo tenia hiperactividad y depresion.
No soy tan impulsiva como antes ,menos estres y me puedo concentrar como nunca logre.me dijeron que dura para siempre el efecto.Super feliz os lo recomiendo.

Por cierto en el centro que fui se llama( Neuroavance) en madrid centro habia niños con el mismo problema y las madres dicen que muy bien ,les cuesta menos estudiar y son mas buenos.

No se como dicen como no se da mas a conocer este metodo...tantas pastillas que tome y otros metodos que de nada sirven...

El telefono del centro de psicologia avanzada donde lo dan el neurofeedback en madrid centro es 91 130 51 55 .

A
anelis_8269926
4/11/13 a las 13:50

Neurofeedback
Hola Alicia , me alegra que hayas compartido esta experiencia y que te haya ido bien con esta terapia. Te he escrito un mensaje privado preguntandote un par de dudas .Si quieres contestame a traves del mensaje privado o a mi correo que es marihe9@hotmail.com
Gracias y un saludo

K
kinza_6918101
5/11/13 a las 21:24

Neurofeedback
Buenas noches,

Soy practicante certificada de Neurofeedback en Barcelona. Puedes leer la información en www.reabsalud.com y pedir hora cuando quieras.
Un cordial saludo
Esther A. De Botton

S
shabir_5300330
5/12/13 a las 12:45
En respuesta a daisy_5340493

Neurofeedback funciona despues de 40 sesiones fenomenal.
Las primeras sesiones me note ya mas relajada yo tenia hiperactividad y depresion.
No soy tan impulsiva como antes ,menos estres y me puedo concentrar como nunca logre.me dijeron que dura para siempre el efecto.Super feliz os lo recomiendo.

Por cierto en el centro que fui se llama( Neuroavance) en madrid centro habia niños con el mismo problema y las madres dicen que muy bien ,les cuesta menos estudiar y son mas buenos.

No se como dicen como no se da mas a conocer este metodo...tantas pastillas que tome y otros metodos que de nada sirven...

El telefono del centro de psicologia avanzada donde lo dan el neurofeedback en madrid centro es 91 130 51 55 .

Neurofeedback ayuda a otras muchas cosas como
Parece ser que ayuda a otras cosas a parte de el problema que tube de depresion e hiperactividad que me fue bien!! que curioso !! .


Ayuda a :

-Estrés
-Ansiedad
-Depresion
-Estado de animo
-Tristeza
-TDHA (Hiperactivos con deficil de atencion)
-Migrañas
-Cefaleas
-Transtorno del sueño
-insomnio
etc...

Lo saque de aqui esta info que fue el centro que me lo aplicaron

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq




Habeis probado alquien para alguna otra cosa? que tal os fue?

F
famara_9483840
6/4/14 a las 3:43

Tratamiento neurofeedback
hola me gustaría saber si pudo tener el tratamiento de neurofeedback

F
feliza_5487793
24/5/14 a las 19:55

Odisea neurofeedback
Pues si que funciona pero menuda odisea ....
Si ayuda con deficit atencion y hiperactividad.
Es un aprendizaje para siempre.
Pero a veces hay que conbinarlo con terapia o psico educacion...Que fue mi caso, pero despues de neurofeedback y emdr fenomenal.Pero me ha costado mis 6 meses de dinero y esfuezo, ahora me concentro mucho mas facil y tengo mas motivacion...

Pero os digo que en españa no se usa pero es cientifico el metodo y si que funciona.
De hecho se usa muchisimo en estados unidos y alemania...como no aqui no sabe ni dios lo que es...tal vez españa en tecnologia no va a la ultima, y por cierto cuesta un hueco segun que zona españa encontrarlo.pero poner en google neurofeedback y hay varios centros.No lo agais con solo musica hacerlo con peliculas que es mucho mas rapido y no useis el biofeedback que eso es otra cosa que no os engañen.Suerte cualquier duda preguntar y os digo .Bsos y si hay esperanza para todos los hiperactivos

B
bruna_6944804
20/2/15 a las 14:32
En respuesta a an0N_644598399z

He visto resultados
No entiendo como no le damos un poco mas de bombo a esta maravilla.15 sesiones en un niño de 6 años han sido suficientes para afirmar a que esta muchisimo mas atento, se concentra, termina tareas y en la agenda escolar me ponen cosas como...Me lo han cambiado!!!!, y lo mas importante, el niño se ve mas feliz y su autoestima esta por las nubes. No ha llegado a probar la medicacion. Vivimos en Valencia.

Neurofeedback
Hola, estoy mirando esta tecnica para trabajarla con mi hijo, tiene impulsividad, frustacion, baja autoestima. y si me podria dar su opinión sobre como le fue a su hijo y si es duraderal gracias.

B
bruna_6944804
20/2/15 a las 14:36
En respuesta a hameed_8067233

Neurofeedback
Mi hijo tiene déficit de atención y le lleve a sesiones de neurofeedbak. Le fue muy bien y estamos muy contentos con los resultados que además, hasta ahora parecen ser permanentes. Hemos notado que se concentra más al hacer los deberes y en el cole también está más atento y le cuesta menos acabar sus tareas. Yo le lleve a un sitio de Madrid, en el que te hacen una evaluación inicial si el niño no la tiene hecha con anterioridad, y te explican todo antes de empezar el tratamiento. El equipo es relativamente joven, por lo que es positivo, ya que con otros terapeutas que he probado más mayores, el niño no se sentía tan cómodo. El teléfono es 652 92 71 87.

Neurofeedback
QUIERO PROBAR ESTA TECNICA CON MI HIJO Y ME QUISIERA SABER CON CUANTAS SESIONES SE NOTAN EFECTOS Y SI SON DURADEROS . GRACIAS. EL ES MUY IMPULSIVO, BAJA FRUSTACION..

B
basiru_5837017
5/3/15 a las 10:01
En respuesta a an0N_644598399z

He visto resultados
No entiendo como no le damos un poco mas de bombo a esta maravilla.15 sesiones en un niño de 6 años han sido suficientes para afirmar a que esta muchisimo mas atento, se concentra, termina tareas y en la agenda escolar me ponen cosas como...Me lo han cambiado!!!!, y lo mas importante, el niño se ve mas feliz y su autoestima esta por las nubes. No ha llegado a probar la medicacion. Vivimos en Valencia.


Hola. He visto que has llevado a tu hijo a terapia feedback por TDAH. Me gustaría saber cómo ha evolucionado y también me interesaría saber el centro dónde lo llevasteis en Valencia.

Gracias

B
basiru_5837017
5/3/15 a las 10:05
En respuesta a an0N_644598399z

He visto resultados
No entiendo como no le damos un poco mas de bombo a esta maravilla.15 sesiones en un niño de 6 años han sido suficientes para afirmar a que esta muchisimo mas atento, se concentra, termina tareas y en la agenda escolar me ponen cosas como...Me lo han cambiado!!!!, y lo mas importante, el niño se ve mas feliz y su autoestima esta por las nubes. No ha llegado a probar la medicacion. Vivimos en Valencia.

Centro feedback en valencia
Hola. Acabo de descubrir que existe esta terapia. Me gustaría saber cómo sigue tu hijo después de algo más de un año y también me gustaría saber dónde lo llevaste en Valencia.

Gracias

I
idan_9452510
9/4/15 a las 13:01
En respuesta a bruna_6944804

Neurofeedback
QUIERO PROBAR ESTA TECNICA CON MI HIJO Y ME QUISIERA SABER CON CUANTAS SESIONES SE NOTAN EFECTOS Y SI SON DURADEROS . GRACIAS. EL ES MUY IMPULSIVO, BAJA FRUSTACION..

Neurofeedback
Soy trainer certificado y si estás en Madrid puedo atenderte. Los efectos empiezan a notarse entre las 7 y 10 sesiones y el numero de sesiones depende de cada persona, hay una media estimada de 20 pero es la persona la que decide cuando debe parar. Si no estás en Madrid, hay otras opciones para atenderte. Puedes contactarme a través de sinupsys.com

L
laida_9703696
3/2/16 a las 13:36

Neurofeedback y emdr
Yo también tenia problemas derivados de la falta de atención y prové el Neurofeedback así como el EMDR y me dieron muy buenos resultados. Al principio no crees que funcione pero los resultados son muy positivos, dejando de lado cualquier tipo de medicación. Un saludo!

L
laida_9703696
3/2/16 a las 13:38

Neurofeedback en barcelona
Hola, Yo voy a este centro y estoy muy contenta, esta es su web: www.neuroscenter.com

D
daisy_5340493
17/4/17 a las 21:58
En respuesta a naya_8717934

Hola, yo padezco de Déficit Atencional, tengo 23 años y eh notado que me a afectado mucho en mis estudios, en internet eh buscado distintas terapias, probé con las flores de Bach pero es algo que reacciona muy lento en mi y lo peor es que debe ser constante es decir debo tomarlo de por vida, y a pesar de no ser algo muy caro igual me complica por que no trabajo, voy a la Universidad. Fuí a un neurólogo pero los medicamentos son muy caros para mi y además siento taquicardia, me hacen sentir rara. Hace poco me encontré con esta psicoterapia Neurofeedback que por lo menos en mi país Chile no es muy conocido y dice que se hacen aprox entre 10 a 15 sesiones (entre 3 a 4 meses) y luego de ese periodo no es necesario seguir con el tratamiento porque trabaja con la actividad eléctrica del cerebro... pero como no eh visto muchas opiniones en internet sobre esto, como que me hace dudar un poco de comenzar el tratamiento. Si alguien ya a hecho o está haciéndolo porfavor será gratamente bienvenid@ necesito saber si hay o no resultados. Y si no lo haz hecho igual me gustaría saber tu opinión.
Saludos

Por cierto la web de donde fui a cambiado a esta.

Z
zobia_1032833
24/8/18 a las 17:35

te puedo recomendar un suplemento que sirve para concentrarse mejor, se llama y lo puedes comprar en linea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir