« 

he pillado a mi hija de 18 años comiendose los mocos ¿que hago?

hola pues veran, me gustaria saber si saben de algun caso mas, y esque no se, es normal que una persona ya adulta y con 2 dedos de frente como mi hija se coma los mocos?? tiene que ver con algun trastorno psicologico o es algo que no tiene importancia? por favor graciass

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Importancia no tiene

La verdad que es algo guarro pero a casi todo el mundo alguna vez nos da por algo así.
No te preocupes que malo no es lo que nos pasa al ser humano de que a veces somos un poco guarros,pero no te comas la cabeza que no pasa nada por eso.

Hola

Bueno, mira yo tengo 17 años y a veces hago lo mismo solo cuando no tengo nada que hacer y no es nada malo. Y mi padre que tiene 52 años lo hace asi que comerse los mocos no es un trastorno psicologico.

Yo creo que no tiene importancia. Lo hace mucha mas gente de lo que crees, lo que pasa que lo hacen en sus casas, o en el baño, en definitiva cuando estan solos porque saben que es "una guarrada" si alguien te ve. Pero yo he visto hacerlo a mi hermano por ejemplo con 29 años. Es algo asi como morderse las uñas, vamos creo yo. Habra quien sea muy finolis y jure que jamas lo ha hecho. No se...con tal de que no lo haga a todas horas, por que lo haga alguna vez tampoco pasa nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿puede una mujer víctima de violación convertirse en promiscua?
por: corelp
1

por: requiem88
0
  Como puedo superar este amor no correspondido
por: niurkam5
3
  Ya no tengo vida, no duermo, no como, quiero morir
por: sorrow79
5

por: nancynegra
0