Foro / Psicología

Mi suegra!!! que pensar de ella.....decidme!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 17:08
M
mar_9564971
2/12/09 a las 16:42

Os cuento por encimita...llevo 5 años con mi novio,y el año proximo nos casamos......el caso esque mi suegra va a ser la madrina de mi boda ( mu a mi disgusto) xq conmigo yo veo q no se porta nada bien!!!
Nunca tengo problemas ni discursiones con mi novio,nos llevamos de lujo,pero siempre qe xocamos en algo es a causa de su familia,o mejor dixo su madre,en contadas ocasiones tiene q ver otro asunto diferente!!

El caso esq ella..........cara a la gente es divertida,joven,espontanea.... .y simpatica,y conmigo hmbre,no es desagradable porqe cuando le saco tema empieza ha hablar y lo hace en buen plan,me cuenta cosas y tal..........pero eso es si le saco tema yo...........y yo soy de poqisimo hablar conq..........imaginaos!!
Lo q qiero decir esq me caso y qisiera llevarme bien con la familia de mi novio y con todos mas o menos tener confianza y tal pero a mi mi suegra no me da confianza...........no me invita a comer nunca,pero nunca nunca eh......y encima el otro dia estoy en su casa y estaba poniendo café y le pregunto a mi novio,al marido de ella y a su yerno y a mi no me ofrecio ni siqiera un poco de café.....
se lo comenté a mi novio xq me pareció una falta de educacion y me dice mi novio q es xq como yo siempre digo a todo qe no..........y nunca qiero nada............q x eso ya esq ni me pregunta y q el problema q hay esq yo soy mu cortá,voy muy poco a su casa y apenas hablo ni doy confianza..................... ........PERO DECIDME POR FAVOR.........como voy a dar confianza a una tía q ni me ofrece una taza de café?????? ESTOY ASQUEADA

Ver también

M
mar_9564971
2/12/09 a las 16:59

Pues........natalia04 muchas gracias
supongo q sí,siempre es mejor tragarse ciertas cosas antes que hechar a pelear con la q va a ser tu familia xq tarde o temprano la voy a tener q seguir viendo!!!!!! es mejor actuar inteligentemente aunq no la trague dl todo........GRACIAS

M
mar_9564971
2/12/09 a las 17:08
En respuesta a mar_9564971

Pues........natalia04 muchas gracias
supongo q sí,siempre es mejor tragarse ciertas cosas antes que hechar a pelear con la q va a ser tu familia xq tarde o temprano la voy a tener q seguir viendo!!!!!! es mejor actuar inteligentemente aunq no la trague dl todo........GRACIAS

A ver si alguien mas aparte de natalia
me da su opinion!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir