Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:24
S
suzhu_5280956
1/12/09 a las 15:22

hola,necesito ayuda,no se que me pasa lo que si que se es que estoy triste decaida cansada y sin animo de nada,encambio en mi cabeza tengo muchas ganas de hacer muchas cosas pero mi cuerpo no me responde y eso me crea ansiedad ya que soy muy nerviosa,ace un tiempo que estoy sin empleo,y me he cambiado hace poco de ciudad con mi pareja,con la cual ultimamente discuto por tonterias ya que me muero de asco durante todo el dia y quiero egoistamente que cuando el llega de trabajar este mas por mi de lo que esta...tampoco conozco a nadie en esta ciudad y me siento sola,me considero timida y solitaria cosa que porsupuesto me gustaria cambiar.
sabeis de algun complemento alimenticio que me ayude a subir el animo,tener mas energia y calmar la ansiedad,porcierto tengo 27 años
gracias y un beso

Ver también

S
suzhu_5280956
3/12/09 a las 9:58

...........
en fin veo que nadie contesta ....gracias igualmente

A
an0N_782940099z
3/12/09 a las 16:24
En respuesta a suzhu_5280956

...........
en fin veo que nadie contesta ....gracias igualmente


Buscar trabajo es una cosa dificil y a veces desesperante, pero debes tranquilizarte que con paciencia, y si se quiere de verdad, tarde o temprano saldrá. Entonces empezaras a conocer gente y hacer amistad, llenando tu vida con intereses propios que no sean solo tu pareja. Mientras tanto mi consejo es que te apuntes a algun tipo de actividad que te guste: gimnasio, teatro, asociacion de excursiones...no se, lo que te guste a ti. Asi haras amigos nuevos más facilmente. Piensa que ahi, la gente cuando llega, tampoco se conocen entre si. No seras la unica nueva con seguridad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir