Foro / Psicología

Estoy harta de todo!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 11:39
L
lamina_7298842
29/11/09 a las 13:02

escribo porque tengo un gran problema, estoy sola en el mundo.... sin amigas ni nada, luego llego a este foro y que me encuentro, personas que parecen estar pasando por lo mismo, pero no porque las agregas al msn, y pasa de ti como si fueras una mierda.... ... si no quereis amigas porque las pedis ¿??

estoy harta... siempre agregando a la peña, conosco gente mu maja, y ahi se quedan en el msn.. la saludas, te saludan.,, y luego s acaba la conversacion ¿? xD

devo de ser una persona super aburrida...............

pues nada que si alguien quiere amigas de verdad que me lo diga.. que no quieran solo añadir una direcion mas a su messnger





.............. yo cada vez ncuentro menos sentido a esta vida.. !!

Ver también

A
an0N_798640899z
29/11/09 a las 13:13

Dame tu mesenger
Yo soy muy cerrada para todo, pero a veces quienes mejores eschuchan son los desconocidos, y las dos estamos igual

L
lamina_7298842
29/11/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_798640899z

Dame tu mesenger
Yo soy muy cerrada para todo, pero a veces quienes mejores eschuchan son los desconocidos, y las dos estamos igual

Gracias!!
gracias por responder al mensaje, aora te agrego

A
an0N_852037299z
29/11/09 a las 14:29

Te ves igual igual que yo
Porque las que cuadré yo con ellas aquí también lo único que estuvieron haciendo fue reirse de mí; desgraciadamente también por aquí pasa como en cualquier otro sitio, que es que la inmensa mayoría de la gente solo está para reirse de los buenos que de verdad valemos como personas, cosa que ellos cero patatero. Esta gente se autoengaña creyendo que los que somos buenos somos tontos!! Y la verdad a mí esas cosas me dan mucha rabia, y cada vez que uno me trata así, pues ya le cae una buena bronca mía, que es lo que se merecen esas personas necias y retorcidas.
Pues si te interesa te ofrezco yo la mía.
Un abrazo.

L
lamina_7298842
29/11/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_852037299z

Te ves igual igual que yo
Porque las que cuadré yo con ellas aquí también lo único que estuvieron haciendo fue reirse de mí; desgraciadamente también por aquí pasa como en cualquier otro sitio, que es que la inmensa mayoría de la gente solo está para reirse de los buenos que de verdad valemos como personas, cosa que ellos cero patatero. Esta gente se autoengaña creyendo que los que somos buenos somos tontos!! Y la verdad a mí esas cosas me dan mucha rabia, y cada vez que uno me trata así, pues ya le cae una buena bronca mía, que es lo que se merecen esas personas necias y retorcidas.
Pues si te interesa te ofrezco yo la mía.
Un abrazo.

Muchas gracias!
eso parece que por aqui tambien se rien d nosotros,,, encuentras mensajes de gente que parecen estar desesperada por ncontrar amigas, pero luego...

tienes razon los buenos no somos tontos!!

muchas gracias, ahora te mando un privado con mi direcion y hablamos

besos

J
julia_5416005
29/11/09 a las 21:16

Hola
No hagas caso, la gente está flipada. Si ya con los que conoces alucinas, no se puede esperar mucho de gente que conoces en un foro. Yo aquí conocí a una chica que me cayó muy bien y ya hace dos años que la tengo en el messenger y ahora en Facebook y hablamos de vez en cuando.

Que no hablen contigo no tiene nada que ver con que seas aburrida, no te comas la cabeza con eso. A mí hay gente que me ha borrado del Facebook por el morro y no me voy a culpabilizar por ello, la gente es así y punto.

S
sawsan_8613751
1/12/09 a las 17:52

Hola
A MI ME PASA LO MISMO INTENTO ENCONTRAR PERSONAS CON LAS Q HABLAR X INTRNT PERO LUEGO SE ESFUMAN Y NO SE YO CREO Q NO LES DIGO NADA Q LAS PUEDA OFENDER AL CONTRARIO SOY UNA MUJER CASADA CON 2 HIJOS D 16 Y 10 AÑOS SI QUIERE ALGUIEN HABLAR CONMIGO PUES ME SIENTO SOLA COMO UN AJO FRITO Y SE M CAE EL MUNDO ENCIMA ADMAS AHORA NO ENCUENTRO TRABAJO CON LA ... CRISIS Y ESTA ESTA ACPTANDO LA ECONOMIA FAMILIAR PARA COLMO FALTA COMIDA EN CASA A FIN D MES Y YO NOI SE Q HACER CUALQUIER LOCURA .ESTOY AQUI GRACIAS A MIS HIJOS Q SE Q M NCSITAN PERO ELLOS VAN CRECIENDO Y YO M QDO AQUI SOLA .... LEYENDO LO Q HE PUESTO DEVO SER ABURRIDA .AL MENOS Q ESTO SEA UN SALUDO AL MUNDO DESDE MI VNTANA EL INTRNT
MI EMAIL: ncsitodinro2009@hotmail.com

L
lamina_7298842
4/12/09 a las 12:21
En respuesta a sawsan_8613751

Hola
A MI ME PASA LO MISMO INTENTO ENCONTRAR PERSONAS CON LAS Q HABLAR X INTRNT PERO LUEGO SE ESFUMAN Y NO SE YO CREO Q NO LES DIGO NADA Q LAS PUEDA OFENDER AL CONTRARIO SOY UNA MUJER CASADA CON 2 HIJOS D 16 Y 10 AÑOS SI QUIERE ALGUIEN HABLAR CONMIGO PUES ME SIENTO SOLA COMO UN AJO FRITO Y SE M CAE EL MUNDO ENCIMA ADMAS AHORA NO ENCUENTRO TRABAJO CON LA ... CRISIS Y ESTA ESTA ACPTANDO LA ECONOMIA FAMILIAR PARA COLMO FALTA COMIDA EN CASA A FIN D MES Y YO NOI SE Q HACER CUALQUIER LOCURA .ESTOY AQUI GRACIAS A MIS HIJOS Q SE Q M NCSITAN PERO ELLOS VAN CRECIENDO Y YO M QDO AQUI SOLA .... LEYENDO LO Q HE PUESTO DEVO SER ABURRIDA .AL MENOS Q ESTO SEA UN SALUDO AL MUNDO DESDE MI VNTANA EL INTRNT
MI EMAIL: ncsitodinro2009@hotmail.com

Hola!
no te preocupes, que yo te entiendo.. ahora te agrego y haber cuando hablamos, se lo que es sentirse sola.. saludoss ^^

H
hadi_7402310
16/3/13 a las 17:29

Mi msn.
Necesito hablar con gente. Yo encontré a una persona en éste foro y empezamos a hablar. Parecía que estaba interesada en encontrar amistades, pero luego...

Ya no me respondía a los mensajes. En fin. Aquí si os brindo una buena amistad. Dejo mi msn: mariajose_esa_xula@hotmail.com.

Besos.

S
sausan_9027071
19/3/13 a las 6:30

Hola
http://psicologia-para-vos.webnode.com.ar/ es nueva , te puedo ayudar..

Z
zaima_8011680
8/8/14 a las 16:53

Estoy igual que tú
Tampoco tengo amigas, y de las mujeres de este foro ninguna me ha agregado ni quiere hablar conmigo

A
an0N_542619199z
9/9/14 a las 14:43

Una vida triste
hola! yo tambien me he quedao mas o menos sin amigas i sin nadie, cada dia mi vida tiene menos sentido.

si necesitas hablar yo estaria encantado dejo mi correo:
anamaria_chamorro94@hotmail.com

un beso

A
an0N_542619199z
10/9/14 a las 10:45

Si
buff, me pasa algo parecido. Los fines de semana son horribles sola en casa sin nada que hacer lo unico que me consuela es dormir asi no pienso ni nada.

B
basim_753512
11/9/17 a las 11:39
En respuesta a an0N_542619199z

Si
buff, me pasa algo parecido. Los fines de semana son horribles sola en casa sin nada que hacer lo unico que me consuela es dormir asi no pienso ni nada.

Buenos días algobueno,
hace ya tres años que escribiste.¿cómo va la cosa? A mime gustaría conocer alguna pareja con hijos desde 12 a 16 para poder hacer rutas los findes de semana, o quedar a jugar al fútbol, basquet, tenis..lo que sea con los niños. Se van haciendo mayores,es cierto. Zona de Valencia. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir