Foro / Psicología

No supero los celos y me matan

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 17:06
A
an0N_798640899z
29/11/09 a las 1:18

Hola, estoy conociendo a un chico, llevamos quedando 3 dias, vive a 20 kilometros y no me fio de el para nada, soy super celosa, no se que hacer, no me da motivos, pero pienso mil cosas y acabo moskeandome con el, no quiero que piense ke soy una niñata porke tengo 22 años y el 33, pero es ke no puedo controlarlo, siempre he sido asi. encima no somos si pareja, simplemente nos estamos conociendo. que puedo hacer? con todas las relaciones me pasa lo mismo.

Ver también

P
pureza_9074848
29/11/09 a las 3:03

Hola amiga!!!
buenas! mira te voy a decir lo que me pasa ami porque es algo parecido yo llevo 2 dias quedando con un amigo que me gusta mucho y lo estoy conociendo y aun sin estar saliendo le cogido mucho cariño, te puedo asegurar que yo ultimamente e sido muy celosa y aveces cuando estamos juntos y se pone con su amigo a hablar de las zagalas me da rabia yme pongo celosa y quisiera que no se me notase pero se me nota pero bueno piensa que si te da una razon para ponerte celosa si pero no tienes que ser tan celosa por que este en otro sitio ya sabes que si el te quiere este donde este no te hara daño.espero que te sirva y no te preocupes que ya veras que cuando te de la confianza confias en el.un beso cuidate!

A
an0N_798640899z
29/11/09 a las 10:22

No puedooo
El problema es que no puedo confiar en el , porque no lo conozco, su forma de comportarse lo veo un poco golfo, y por relaciones anteriores creo que tengo razones para no fiarme. Ademas le mando mensajes y me contesta a las 2 horas, cuando se conecta al mesenger nunca me habla, y en su tuenti solo tiene a tias con fotos en tanga, semidesnudas, etc.... y el me ha dicho que soy un poco celosa, es normal que lo sea. Alfinal se cansara de mi.

B
binta_7850599
29/11/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_798640899z

No puedooo
El problema es que no puedo confiar en el , porque no lo conozco, su forma de comportarse lo veo un poco golfo, y por relaciones anteriores creo que tengo razones para no fiarme. Ademas le mando mensajes y me contesta a las 2 horas, cuando se conecta al mesenger nunca me habla, y en su tuenti solo tiene a tias con fotos en tanga, semidesnudas, etc.... y el me ha dicho que soy un poco celosa, es normal que lo sea. Alfinal se cansara de mi.

...
Siempre he sido un poco celosa, ahora llevo 3 años con mi novio pero al principio no me fiaba para nada de el, me saca 8 años y sabia mas cosas que yo. Ahora que solo os habeis visto 3 veces y no teneis nada, realmente tanto el como tu podeis hacer lo que querais y si el te gusta para mas, deberias plantearselo y dejar claras las cosas. Yo no veo normal lo que cuentas de tuenti y las chicas semidesnudas y veo motivo para desconfiar. Por otro lado, si te echara de menos, lo primero que haria seria hablarte nada mas entrar al msn y mandarte sms en seguida. Creo que le gustas pero esta acostumbrado a que vayas "detras" y a los hombres cuando te notan celosa, hacen aun mas lo posible para dar mas celos, te lo aseguro. Estoy segura que si haces lo posible por cambiar, no le escribes siempre tu, esperas a que te salude en el msn y no le dices nada de las tias, llamaras su atencion e ira a ti. Suerte. Un besito

A
an0N_798640899z
30/11/09 a las 14:48
En respuesta a binta_7850599

...
Siempre he sido un poco celosa, ahora llevo 3 años con mi novio pero al principio no me fiaba para nada de el, me saca 8 años y sabia mas cosas que yo. Ahora que solo os habeis visto 3 veces y no teneis nada, realmente tanto el como tu podeis hacer lo que querais y si el te gusta para mas, deberias plantearselo y dejar claras las cosas. Yo no veo normal lo que cuentas de tuenti y las chicas semidesnudas y veo motivo para desconfiar. Por otro lado, si te echara de menos, lo primero que haria seria hablarte nada mas entrar al msn y mandarte sms en seguida. Creo que le gustas pero esta acostumbrado a que vayas "detras" y a los hombres cuando te notan celosa, hacen aun mas lo posible para dar mas celos, te lo aseguro. Estoy segura que si haces lo posible por cambiar, no le escribes siempre tu, esperas a que te salude en el msn y no le dices nada de las tias, llamaras su atencion e ira a ti. Suerte. Un besito

K ...
LAURITA GRACIAS, POR TU CONSEJO! EL ULTIMO DIA QUE LO VI FUE EL VIERNES, NO LE LLAMO, NO LE MANDO MENSAJES PERO EL SE CONECTA AL MESENGER Y NI SIQUIERA ME SALUDA, LLEVA 3 DIAS SIN HABLARME. NO SE, YO CREO K ESTA CLARO DE QUE PASA DE MI...

B
binta_7850599
30/11/09 a las 14:58
En respuesta a an0N_798640899z

K ...
LAURITA GRACIAS, POR TU CONSEJO! EL ULTIMO DIA QUE LO VI FUE EL VIERNES, NO LE LLAMO, NO LE MANDO MENSAJES PERO EL SE CONECTA AL MESENGER Y NI SIQUIERA ME SALUDA, LLEVA 3 DIAS SIN HABLARME. NO SE, YO CREO K ESTA CLARO DE QUE PASA DE MI...


Pues me alegro aunque sea para decirte cosas que no guste oir, haberte podido ayudar aunque sea un poquito. Si ha actuado asi, creo que esta claro y lo que importa es que tu te des cuenta...creo que hay que saber ver la realidad aunque duela y si no te da lo que necesitas psicologicamente o cariñosamente...piensa si te vale la pena y decide. Un beso enorme

A
an0N_798640899z
30/11/09 a las 15:02
En respuesta a binta_7850599


Pues me alegro aunque sea para decirte cosas que no guste oir, haberte podido ayudar aunque sea un poquito. Si ha actuado asi, creo que esta claro y lo que importa es que tu te des cuenta...creo que hay que saber ver la realidad aunque duela y si no te da lo que necesitas psicologicamente o cariñosamente...piensa si te vale la pena y decide. Un beso enorme

No puedo con esto
uff eske me da muchisima rabia, ahora mismo lo tengo conectado y pasa de mi totalmente, encima despues de todo y sin ser mi novio estoy super celosa de k este hablando con otras, creo k tengo un problema grave aparte de que creo k me he enamorado de el y el me a utilizado ya sabes para ke...

B
binta_7850599
30/11/09 a las 15:15
En respuesta a an0N_798640899z

No puedo con esto
uff eske me da muchisima rabia, ahora mismo lo tengo conectado y pasa de mi totalmente, encima despues de todo y sin ser mi novio estoy super celosa de k este hablando con otras, creo k tengo un problema grave aparte de que creo k me he enamorado de el y el me a utilizado ya sabes para ke...

...
Todas hemos pasado alguna vez por eso, yo personalmente soy super celosa jaja pero debes poner en una balanza que prefieres; pasarlo mal 1 semana y olvidarte o seguir quedando cuando a el le de la gana, hablando solo cuando el quiere, a resumidas cuentas: que juegue contigo y lo pases mal hasta que el quiera o pasarlo mal una semana y olvidarte de el? al final me odiaras...jaja pero es la realidadv

A
an0N_798640899z
30/11/09 a las 15:26
En respuesta a binta_7850599

...
Todas hemos pasado alguna vez por eso, yo personalmente soy super celosa jaja pero debes poner en una balanza que prefieres; pasarlo mal 1 semana y olvidarte o seguir quedando cuando a el le de la gana, hablando solo cuando el quiere, a resumidas cuentas: que juegue contigo y lo pases mal hasta que el quiera o pasarlo mal una semana y olvidarte de el? al final me odiaras...jaja pero es la realidadv

Tienes toda la razon
Laura de odiarte nada ,porke tienes toda la razon, lo veo igual k tu si le pasara a alguna amiga, pero cuando estas dentro no kieres darte cuenta de las cosas. mas vale terminar con esto de 3 dias a no llevar mas tiempo, cogerle cariño y todas esas cosas. Gracias de verdad

B
binta_7850599
30/11/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_798640899z

Tienes toda la razon
Laura de odiarte nada ,porke tienes toda la razon, lo veo igual k tu si le pasara a alguna amiga, pero cuando estas dentro no kieres darte cuenta de las cosas. mas vale terminar con esto de 3 dias a no llevar mas tiempo, cogerle cariño y todas esas cosas. Gracias de verdad

...
Ademas tios buenos y para eso...hay muchos!jaja esta el mundo lleno...consuelate con eso...siempre que necesites habalr o quieras contarme me puedes escribir y hablamos si te apetece

A
an0N_798640899z
30/11/09 a las 15:45
En respuesta a binta_7850599

...
Ademas tios buenos y para eso...hay muchos!jaja esta el mundo lleno...consuelate con eso...siempre que necesites habalr o quieras contarme me puedes escribir y hablamos si te apetece

Eso si
tios buenos muchisimos, encima no voy al gimnasio ni nada porque todo me recuerda a el, era mi monitor de spinning, jajajaj lo mio es una novela!

B
binta_7850599
30/11/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_798640899z

Eso si
tios buenos muchisimos, encima no voy al gimnasio ni nada porque todo me recuerda a el, era mi monitor de spinning, jajajaj lo mio es una novela!

Uyyyy
entonces con eso ya me dices todoooooooo!!!anda que no son golfos...

A
an0N_798640899z
30/11/09 a las 16:03
En respuesta a binta_7850599

Uyyyy
entonces con eso ya me dices todoooooooo!!!anda que no son golfos...

...
la verdad es ke esta demasiado bueno jajaja

N
nahomy_8337888
30/11/09 a las 16:30

Teneis que hablar
es lo mejor para solucionar todo!. Cuéntale que te pasa y lo comprenderá. No podeís empezar una relación ya con estos "problemillas", ya sabes luego todo se engloba, crece....
Además tú no puedes vivir así, los celos destrozan una relación.....

B
binta_7850599
30/11/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_798640899z

...
la verdad es ke esta demasiado bueno jajaja

Que tal
ha mejorado la cosa???

A
an0N_798640899z
1/12/09 a las :06
En respuesta a binta_7850599

Que tal
ha mejorado la cosa???

Aburrido...
bueno... parece k me habla un poco mas , pero es mas soso, ahi k sacarle las palabras con sacacorchos

B
binta_7850599
1/12/09 a las 14:21
En respuesta a an0N_798640899z

Aburrido...
bueno... parece k me habla un poco mas , pero es mas soso, ahi k sacarle las palabras con sacacorchos

Bueno
a ver si viendo que no le vas detras se preocupa y va el detras de ti...importante: no le piropees!!!

M
mar_9564971
2/12/09 a las 17:06

Yo era muy celosa............
creo q no al extremo q tu pero era bastante celosa.......y ya lo tengo practicamente superado,solo siento los celos tipicos de qerer a alguien q son celos bonitos......como yo digo!!!!!! pero he dejado de comerme la olla xq mira..........los tios son como son,si los agobias te mandan a volar............y lo q vayan ha hacer......lo van ha hacer si tu eres celosa y sino,si estas pendiente de ellos y sino tmb........lo q qieran hacer lo van ha hacer........x eso hay q mostrarse segura de una misma,independiente,flexible,d ar lo mejor de una misma........y ganarte su confianza asi poco a poco él tmb ganará la tuya.......os estais conociendo asiq controla si qieres llegar a algo mas y piensa q los celos son motivo de inseguridad,y aqi nadie es mejor q nadie xloq......vive el presente q el futuro Dios dirá y disfruta dlos buenos ratos con ese xaval!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram