| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje que originó la charla:

que diablos le pasa a la gente del foro?? preguntas tontas reciben atencion!!

y las que deberian recibirla porq el foro dice "psicologia-comportamientos", no son ni en lo minimo atendidos

gente dejemonos de superficialidades

hay personas que vienen buscando ayuda, no llenemos el foro de tonterias para hablar de sexo, de quien nos cae bien y mal dentro del foro hay otras salas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tenes razoonn..!!

creo q toca pasar por alto ..!! ciertos comentarios ..!!
igual hay gente q tiene algo valioso q aportar y de eso se trata ..!
una solucion y te la planteoo es con administradores en las diferentes salas ..!!
q regulen los post y le digan ala gente mira te pase a esta seccion del foro ..! q es la correcta o esta no va acaa ..,etc ..!!
no solo esoo vetar a uno q otro payaso q no da una opinion q el siente si no que quiere lucirse y crear controverciaa..!!
no see..!!
si existe un admon eneste foro o crear del foro tomar este post muyyy encuentaaa..!!

...

para eso estan otras salas

◀  Arriba de la página

no se q hacer no me siento bnPq me siento mal en pareja??Recuperarlo.... por favor...Tengo problemas con el alcohol y necesito apoyo para salirQue hago mi amiga quiere abortar!!!Me cuesta estudiar universidad ayuda!porfaKiero conocer genteeeeeeHolaOdio todoooSoy psicologa.. estoy para ayudarlosVampiros emocionales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Antonio Banderas
Ashley Greene
David Boréanaz
Baby Bash
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam