Foro / Psicología

Recuperarlo.... por favor...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 1:06
S
shadia_6148641
24/11/09 a las 1:13

Hace un mes que lo dejé con mi ex.

Los dos nos hemos kerido mucho durante un año, pero me agobié durante un tiempo, no supe llevar la situación y sin ser muy consciente lo dejé.

Estoy arrepentida y le kiero con locura. Ambos coincidimos en un sitio de baile, y cuando nos vemos, nos saludamos e incluso llegamos a bailar.

Estuve hablando con él y me dijo q se lo había pasado muy mal. Pues además de dejarlo no lo dejé de las maneras adecuadas.

Me dijo q no estaba preparado para tener novia, q necesitaba encontrarse a si mismo y organizar su vida. Q mejor no le esperase, pq igual podia pasar un mes, dos meses q indefinido.

Me decía q por un lado me keria xo q por otro habia algo q le impedia estar conmigo. Tambén q tenía miedo de volver a pasar por lo mismo.

Q hago? Ese sitio al q vamos los dos no sé si seria capaz de dejarlo, ahora mismo es lo q me hace tirar palante, el baile y además están allí mis nuevas amistades.

Por favor si alguien ha pasado por esto...

Ver también

A
amable_9900602
25/11/09 a las 5:32

Hola
hola, lo que puedo decirte es que si ambos se aman estaran juntos otra vez , si son el uno para el otro el camino los volvera a reunir asi pasen los meses o los años, si no es asi es porque no era el chico para ti, ni tu el amor de su vida.
si el te amara de verdad no dudaria en estar contigo ni estaria dandole largas a la situacion pidiendote tiempo, ahora si el quiere tener ese tiempo para el como te lo dijo , dejalo ir, no se puede a nadie obligar a estar junto a una, y como te digo si son ambos almas gemelas volveran a estar juntos. paciencia y tiempo al tiempo, y hazte valorar , haz que te extrañe , no estes siempre ahi dispuesta ni accesible cuando el lo requiera . veras que esa tecnica resulta y sera el quien te pida volver ...siempre y cuando el te quiera de verdad.
saludos y espero que te ayuden en algo mis palabras

L
lie_5937313
25/11/09 a las 17:21
En respuesta a amable_9900602

Hola
hola, lo que puedo decirte es que si ambos se aman estaran juntos otra vez , si son el uno para el otro el camino los volvera a reunir asi pasen los meses o los años, si no es asi es porque no era el chico para ti, ni tu el amor de su vida.
si el te amara de verdad no dudaria en estar contigo ni estaria dandole largas a la situacion pidiendote tiempo, ahora si el quiere tener ese tiempo para el como te lo dijo , dejalo ir, no se puede a nadie obligar a estar junto a una, y como te digo si son ambos almas gemelas volveran a estar juntos. paciencia y tiempo al tiempo, y hazte valorar , haz que te extrañe , no estes siempre ahi dispuesta ni accesible cuando el lo requiera . veras que esa tecnica resulta y sera el quien te pida volver ...siempre y cuando el te quiera de verdad.
saludos y espero que te ayuden en algo mis palabras

Ni caso a minejaz
No hagas ni caso a lo que te dice minejaz. En el amor no hay técnicas, no hay planes, no debes mas que mostrarte como eres. Si lo quieres díselo claramente. Si el te dice que necesita tiempo, no tienes mas que dárselo. Déjalo en paz. Tu has sido la que lo dejó y tienes que acarrear con tu decisión.
Si que es cierto que si es para ti, volverá por si solito. Pero tu tienes que tenerlo todo claro, el necesita hechos y no palabras, necesita ver que eres una mujer y no una niña y bueno, ya sabe que le quieres no?
Hay que ser modestos en esto del amor. Si quieres una persona tienes que ser como un libro abierto para esa persona, no puedes estar jugando a esconderte para hacer que vuelva ni cosas así.
NATURALIDAD. Eso es todo.

S
shadia_6148641
26/11/09 a las :26
En respuesta a amable_9900602

Hola
hola, lo que puedo decirte es que si ambos se aman estaran juntos otra vez , si son el uno para el otro el camino los volvera a reunir asi pasen los meses o los años, si no es asi es porque no era el chico para ti, ni tu el amor de su vida.
si el te amara de verdad no dudaria en estar contigo ni estaria dandole largas a la situacion pidiendote tiempo, ahora si el quiere tener ese tiempo para el como te lo dijo , dejalo ir, no se puede a nadie obligar a estar junto a una, y como te digo si son ambos almas gemelas volveran a estar juntos. paciencia y tiempo al tiempo, y hazte valorar , haz que te extrañe , no estes siempre ahi dispuesta ni accesible cuando el lo requiera . veras que esa tecnica resulta y sera el quien te pida volver ...siempre y cuando el te quiera de verdad.
saludos y espero que te ayuden en algo mis palabras

Ya pero...
Dices que me tengo que hacer de valorar, extrañar..... pero como lo hago?

Él no me llama nunca.... y el único sitio que tengo para verle o para que pase algo es este sitio de baile.

Me siento mal, pq no sé como actuar. Ya estuve hablando con él, y aunque sé que todavía me kiere me lo dejó

todo muy claro.

No sé si debo pasar de él (o hacer como q paso) o que.... me da la impresión de que si luchase por él y fuera

detrás, pasaría de mí.

Debo de llamarle algún día?

A
amable_9900602
26/11/09 a las 1:06
En respuesta a shadia_6148641

Ya pero...
Dices que me tengo que hacer de valorar, extrañar..... pero como lo hago?

Él no me llama nunca.... y el único sitio que tengo para verle o para que pase algo es este sitio de baile.

Me siento mal, pq no sé como actuar. Ya estuve hablando con él, y aunque sé que todavía me kiere me lo dejó

todo muy claro.

No sé si debo pasar de él (o hacer como q paso) o que.... me da la impresión de que si luchase por él y fuera

detrás, pasaría de mí.

Debo de llamarle algún día?

Hola de nuevo
me alegro que consideres mis palabras, y por lo que veo esta bastante interesada en este chico, por lo que debe ser muy especial, debe tener algo que te hace necesitar su compañia, o simplemente estas muy enamorada....
te aconsejaria que hables claramente con de lo que te sucede, que le digas que te gustaria que volvieran a estar juntos y que aunque fuiste tu quien decidio terminar la relacion ahora te diste cuenta de tu error y que lo extrañas pero que de todas formas le daras el espacio que necesita y que no le insistiras en nada , se sincera con el pero sin parececer deseperada siempre conserva tu dignidad .ofrecele tu amistad , ya que si te interesa sera dificl alejarte definitivamente de el , el hecho que le digas lo que te pasa te sacara un peso de encima
ahora como te haces valorar, pues eso que te dije anteriormente, no luzcas deseperadada, ni le hagas sentir que el es imprecindible para ti, a los hombres muchas veces ese tipo de cosas los alejan mas de una, no estes siempre donde el esta ni es necesario que visites siempre ese lugar de baile solo para verle , eso le hara sentirse importante, deja que te extrañe un poco , el hecho que no te llame es porque talves siempre te esta viendo rondar por ahi, si de deja de verte entonces si el siente algo por ti , te llamara y preguntara por ti, pero eso solo es si el siente lo mismo que tu.
debes ser fuerte y firme y consecuente con lo que digas y hagas , si le dices que ya no le insistiras y luego el te ve mirandolo siempre y buscando la oportunidad para toparte con el entonces nada de lo que le digas servira de nada. y solo le levantaras el ego . cualquier cosa estare aqui para ayudar, y tranquila , nada pasara si el no vuelve contigo, hay mas chicos que pueden quererte mas que el, no pierdas el tiempo si un chico no te da lo que tu necesitas. aveces deseamos cosas que no son lo mejor para nosotros y solo el tiempo te lo demostrara. suerte!!!! y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram