Foro / Psicología

queria comentarles mi caso

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:19
A
an0N_804489599z
10/11/09 a las 13:51

Hola queridas amigas!!!
Queria comentarles mi caso,la verdad me siento retemal.
hace casi un año que lo deje con mi pareja,aun no he encontrado a nadie
que me llene ese vacio y ese hueco inmenso que me quedo dentro.
Me siento sola aparte soy una persona a la que le cuesta hacer amistad,soy timida y cohibida y me siento sola,y algo aturdida y noto y siento que aun me estoy aislando más del resto del mundo,noto como me muestro desconfiada y dolida con mi vida me muestro realmente,tal cual estoy
mal e incomoda,la mirada perdida y vacia y que todo me da igual como la persona que ni siente ni padece y todo le da igual.
Nose que hacer estoy perdiendo el interes y la ilusion por todo y interiormente me siento un juguete roto y viejo que ya no vale ni sirve para nada.
gracias por su atencion amigas un abrazo.

Ver también

A
anneli_9907705
10/11/09 a las 19:11


Mira nena ps la verdad te digo q no es facil superar una decepcion amorosa ni tampoco se cual o como haya sido el motivo en la q terminaron..
pero igual ya ha pasado bastante tiempo y talvez lo q te este pasando es mental...
deja de pesar q estas sin el, que no vas a encontrar a nadie q lo iguale( aunq realmente eso no va a pasar porq cada persona es unica) mejor piensa q si terminaron fue por una razon y q todo va a estar mejor

A
an0N_804489599z
11/11/09 a las 18:19
En respuesta a anneli_9907705


Mira nena ps la verdad te digo q no es facil superar una decepcion amorosa ni tampoco se cual o como haya sido el motivo en la q terminaron..
pero igual ya ha pasado bastante tiempo y talvez lo q te este pasando es mental...
deja de pesar q estas sin el, que no vas a encontrar a nadie q lo iguale( aunq realmente eso no va a pasar porq cada persona es unica) mejor piensa q si terminaron fue por una razon y q todo va a estar mejor


Muchas gracias a ambas,si la verdad que esa es mi situacion
me siento asi vacia,perdida y que ya soy juguete viejo y roto que no vale para nada.
Sé que es cierto y me pregunto todos los dias y pq veo a todo el mundo feliz,con sus parejas,con sus amig@s,y seres queridos y yo no puedo estar asi?
porque a mi?que me privaron de tener amigas,de tener pareja,de ser feliz?
a veces pienso que naci para estar sola y si cierto pero he de serles sincera y realmente me desmoralizo más cuando la gente me ve debil y sola.
Vienen con muy malas intenciones para los chicos que buscan algo o vienen con segundas soy un blanco perfecto,y para las amigas interesadas lo mismo.
y luego todo eso me hace ser aun más distante y mas fria,me imagino que cosas de la vida que estan por pasarme pero la verdad que lo paso muy mal y al verme tan sola,me hundo mucho.
Quiero salir con amigas a pasarla bien o a tomar algo o conversar y no tengo.
me veo limitada y privada de muchas cosas y eso aun me hace sentir más vacia y fria.
nose si dios quizo que por alguna razon he de estar sola tendre que estarlo y asumir que yo soy una especie de ermitaña.
gracias abrazos a ambas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest