en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

ME gustaria compartir un poco mi situación, expresar lo que me pasa, me ayudara a relativizar mi montaña.

Te pongo en situación, soy una mujer colombiana, nacionalizada hace un par de año, de 37 años, que ha pasado por diversas etapas, difíciles, mejores, peores... Vivo en España hace unos 8 años, e intento sacar una plaza como funcionaria, (opositando, actualmente trabajo como interina en la administracion publica).

En normas generales soy bastante distante con las personas, aunque añoro tener alguna amistad, me gusta ayudar a la gente, pero creo que soy muy rara porque ofrezco amistad y no la encuentro nunca. Me siento muy sola, tengo pareja y es un sol, pero tengo miedo de que a el también lo aparten, por mi forma de ser tan extraña. El caso es que siento una tristeza a veces increíble, unas ganas de llorar, de no vivir, de que la vida no tiene sentido, la sociedad es un caos, y me da rabia vivir en ese caos. Por eso no tengo hijos, no quiero traer personas a vivir en este desastre de mundo, y no entiendo que la gente quiera tenerlos, pero en fin, cada uno hace lo que tiene que hacer.

Llevo una temporada durmiendo fatal, estoy muy sensible en todos los aspectos, todo lo que dicen los demás es como si fueran críticas para mi, y me hundo rápidamente. Lo que mas me duele es la soledad, me da envidia la gente que tiene amigas para ir de paseo, o de compras, o al cine, o al menos para hablar un rato, yo no tengo eso, porque lo ofrezco pero no encuentro respuesta.