| Mensaje que originó la charla: |
mi novio... tenía otra novia aparte de mi!!
Hola,
Llevaba con mi novio 2 años, él era todo para mi... Hace dos días me llamó una chica diciendome que había visto mensajes mios en el móvil de él, que quién era yo, que ella era su novia desde hace 3 años... Al parecer incluso "medio vivía" con ella: conmigo pasaba el día, con ella la noche. Yo era su compañera de vida, y la otra la perfecta ama de casa.
Vaya sinvergüenza... Después de descubrirle, me ruega que no le deje, que me quiere a mi y que la otra fue sólo un desliz... El primer día fui tan ... de creerle... Pero ha resultado ser que a la otra le dice lo mismo, que yo soy sólo un rollo y que no le deje...
En fin, no escribía tanto por pedir consejo, que es evidente (dejar de hablar con el muy sinvergüenza). Sólo quería recibir algunas palabras de ánimo y quizás escuchar experiencias parecidas...
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola nenas. Gracias por las contestaciones, sois maravillosas.
La historia es un poco más complicada de lo que he contado, en el momento en que os escribí estaba tan furiosa que la resumí demasiado. Ahí va:
1) Es cierto que le conocí hace 2 años, pero no llevábamos una relación muy formal... Cada 2 meses, a mi me entraba la neura de que no era el hombre de mi vida (somos muy diferentes), le dejaba y empezaba a salir con otro... Lo que SI es cierto, es que se ha convertido en mi mejor amigo (y eso que tengo muchos amigos). Pero me ha ayudado en tantíiiiiiisimas cosas que siento que es la persona más importante en mi vida.
2) Aunque sigue siendo un embustero, la situación tenía una explicación. Al parecer la supuesta "novia formal" miente incluso más que él: ni están viviendo juntos, ni su relación es tan formal como me hizo creer (empezando porque ella es de fuera de Madrid y se ven 5 veces al año). La (terrible y triste) situación que hay detrás, es que la chica en cuestión tiene una depresión brutal, y cada vez que "nuestro novio" dice que la quiere dejar, ella intenta suicidarse...
"Nuestro novio" me ha dado pruebas de ello (porque después de la jugada, ya no sabes si fiarte o no): la familia y los amigos de él efectivamente estaba al tanto de toda la situación y me han pedido perdón por ocultármelo; he conocido a la chica y sin duda tiene algún desequilibrio mental; etc.
En resumen (y esto ya es a nivel marujeo): - Yo no voy a volver con él. Pero no por lo que me ha hecho (que quizás hasta me lo merecía), sino porque soy consciente de que no soy lo que él busca (despues de 2 años conmigo, él quiere ya una relación formal, y si volviéramos yo seguiría igual: dejándole cada 2 meses para comprobar si hay otro mejor que él). - En cuanto a él, quiere buscar una estrategia para que sea "ella la que le deje a él" y no "él a ella". Yo intento aconsejarle en esta extraña estrategia (engánchala a algun chat, búscale hobbies, preséntale a chicos, búscale un trabajo)... pero al parecer la chica sólo quiere estar dentro de la casa, limpiando o leyendo novelas románticas. Y hasta se echa a llorar cuando él dice que tiene que salir de casa.
Si tenéis algún consejo más sobre esto último... Sois fantásticas. Gracias.
|
| |
Vendetta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Pues yo en tu lugar no lo dejaria estar! Vendetta!!!!! El dio por su puesto que es mas listo que tu!!!Se creyo el ... James Bond!!!Jodele el resto de su miserable vida!!! Y si necesitas un consejo de como hacerlo...estare encantada de ayudarte!!!!
|
| |
Qué maja
Olé tu mensaje! Me ha encantado eso de "encantada de ayudarte si buscas consejo de cómo vengarte" Jeje. Lo tendré en cuenta. Gracias
|
| |
Vendetta!!!!!!!!!!!!!!1
Pues yo en tu lugar no lo dejaria estar! Vendetta!!!!! El dio por su puesto que es mas listo que tu!!!Se creyo el ... James Bond!!!Jodele el resto de su miserable vida!!! Y si necesitas un consejo de como hacerlo...estare encantada de ayudarte!!!!
|
| | |
| |
Vaya...un desliz de tres años
pues eso desde luego se lo creera el porq lo que es yo..y yo la verdad no se como te lo pudiste creer tu..pero en fin.. se merece q le dejeis las dos..pero como eso no ocurrirá, yo si fuera tu , por mucho que le kieras ..que supongo que le querras lo manda a la MIERDA!! que es donde se merece que le mandeis, desde luego estar con un tio asi no merece para nada la pena, dejar de hablar con el y tener CERO contacto!
intenta estar distraida, hacer mas cosas, mantener la mente ocupada, salir mas con las amigas y demas y acabaras por olvidarlo con el tiempo. un besiko y espero que vaya bien.
|
| |
Hola
Solo te puedo decir que no vale la pena perder el tiempo con una persona que no siente lo mismo que tú. por que cuando realmente es un amor correspondido solo se quiere a una persona. a el no le importa hacer daño igual la persona que tiene mas de una pareja es obvio que no es felíz. El mundo es tan grande como para que puedas encontrar a una persona que realmente te valore y algún dia entederá El lo que perdió pero será demasiado tarde. saludos y mucho ánimo
|
| |
Buaaaaa menudo personaje estee
me pregunto yo,como ha conseguido estar tanto tiempo con las dos a la vez,y como es que ninguna se dio cuenta antes,de q el andaba cn las dos.menudo profesional,seguramente actua muy bien,y tendra mucha experiencia cn ls mujeres.dios mio,si a mi me pasa estoo,nose como me lo voi a tomar,seguro muy mal, hombres como este no se merecen ni sikiera el saludo nuestro,ni un pensamiento,ni una lagrima........ yo que tu borraba su telefono,msn............todo lo que tiene q ver con....eliminar todos los recuerdos y comportarse con el,como si no existiria........tienes q darle una buena leccion,para q no vuelva a hacer lo mismo,para q no sufran mas chicas. reunete un dia con la otra chica,y pensar algo ls dos,porq seguro a ella tambn le habra sentado mal la noticia,de q tiene dos novias,y asi le dais una buena leccion a eseeeeee,para q aprenda......
bueno,espero haberte ayudado en algo.piensa que todo en la vida pasa por alguna razon,y siempre todo lo malo q nos pasa,hai q ver su lado positivo,porq como se dice por ayi``no hai mal q por bien no pase``,asi q a olvidarse de los disgustos y seguir adelante.ya veras cn el tiempo te vas a dar cuenta q esto ha pasado por alguna razon,todas ls experiencias(buenas o malas) en la vida,nos sirven para aprender algo,`para madurar,crecer................
un saludo,y animos
|
| |
Al contrario
Alreves...tienes que encontrar toda la informacion sobre el...todos sus trapos sucios....si tienes algo de sus cosas-tiralas o quemalas o vendelas!!!para seguir adelamte tiene q vengarse de el...!!! No fue un desliz de una noche ni nada de eso! Te ha estado jodiendo durante 3 años...eso significa que nunca te quiso...ni a ti ni a la otra! No te imaginas lo bien que te sentirias si le montas alguna venganza(tiene q ser de las gordas,por algo asi) que lo hechen del trabajo, que haya rumores de que es gay...hay muchas formas de hacerlo...en fin...no pienses que soy una sicopata agresiva....jajaja...solo odio las injusticias....hay que arreglarlas.... Un beso...y animate.!!! Y no te olvides de que en el mundo hay muchos hombres buenos honrados y que estan dispuestos a dar la vida por ti...solo tienes que encontrarlo...o el a ti
|
| |
Gracias 
Ay, silvanad, muchas gracias por tu respuesta, me ha animado mucho!! Sabes lo peor...? Que estoy a punto de volver a caer!
Es que el chico tiene una labia que no te imaginas. Y (aunque parezca imposible) me ha dado una explicación perfectamente lógica y... Bueno, que soy idiota, ya lo se... Ya te contaré el final.
Muchas gracias!!
|
| |
Aiiiiinsss,no cometas ese erros ehhh
chicaaa,estas q no te das cuenta de nada,esta claroo,te entiendo muy bien q sigas cn sentiemientos hacia el,pero tienes q ser fuerte y dura cn el,no le des lo que el quiere,no caigas en sus juegos,ya q es lo unico q hacer,jugar con dos mujeres,porq asi le sale de...... XD,jajaa pero tu lo q tienes que hacer es valorarte,si tu no te valoras los demas tampoco lo van a hacer,tienes q darte tu lugar,ser unica para alguien,ser lo mas importante en la vida para el hombre adecuado,no ser una mas de las tantas a las que les cuenta sus historietas,que seguro lo que te dice a ti este,se lo dice a muchas,el es asi,conquistador,no le gusta que le digan que no,quiere tener a todas las mujeres solo para el,jajja,en fin q es un mujeriego.a lo mejor tambn tiene otras,mas novietas,aparte de ti y la otra chica......... un saludo,y espero q me cuentes mas cositas,que estoi cn la intriga.......XD
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|