en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Altibajos,ayuda

Tengo muchos altibajos,un dia estoy muy contenta o me pone contenta cualquier tonteria y otros una minima cosa me unde...Lo peor de todo es que cuando estoy mal recuerdo siempre a mi primer amor y me pongo peor...Yo pienso que lo recuerdo sobre todo en esos momentos porque era el el unico que tenia cuando estaba asi,el que siempre estaba a mi lado...Y se me junta estar mal y pensar en el..Y luego pensar tambien en que lo puedo seguir queriendo y eso ya me remata porque ahora no lo tengo ni siquiera como amigo...No nos hablamos pero me parece que los dos lo estamos deseandompero por ciertas circustancias no es tan facil decirle nada..
que puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola abril!

cuando pienses mucho o te sientas triste,ponte a hacer algo para no pensar,yo se que a algunos nos gusta pensar mucho o andar analizando y todo eso,pero es mejor dejar de pensar y hacer algo,un deporte , llamar a una amiga,estudiar,etcetera

a tu primer amor no se si sea buena idea llamarlo, porque ahorita estas sensible,y es preferible q revises porque estas tan sensible primero, tambien revisa si estas bien de autoestima

saludos!

◀  Arriba de la página

Una situación complicada??...Adultos en pañalesComo puedo dejar la manía de arrancarme el peloQue le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real. Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!¿como calificariais vosotros este comportamiento?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam