Que le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?
vereis mi marido andaba preocupado porque llevaba 5 dias de atraso en cobrar la nómina y no hacia más que mirar por internet si se la habian ingresado, últimamente va algo más estresado porque trabaja y ahora se ha puesto a estudiar de noche, tenemos un niño y en fin...no paramos, el jueves por la mañana al despertar le dije que no habia cobrado y de repente se puso a sudar y no me respondia, se puso como agobiado e iba de una hbitación a otra, en un descuido abrió la puerta y se fué, me volví loca buscandolo porque habia salido en pijama de manga corta y sin zapatillas, al cabo de 1 hora me llamaron del centro de salud que lo tenian alli con 34 grados de temperatura, helado y inconsciente, lo habian encontrado los compañeros de trabajo y lo habian llevado, se habia idoa pie al trabajo a 15 minutos de casa, lo tuvieron 1 dia en el hospital haciendole pruebas de cebro incluidos y nada, el ahora esta como si nda, pero tiene dolores de cabeza que han atribuido a migrña pero ese comportamiento no me parece nada normal, me ayudais? gracias
|