en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Que le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?

vereis mi marido andaba preocupado porque llevaba 5 dias de atraso en cobrar la nómina y no hacia más que mirar por internet si se la habian ingresado, últimamente va algo más estresado porque trabaja y ahora se ha puesto a estudiar de noche, tenemos un niño y en fin...no paramos, el jueves por la mañana al despertar le dije que no habia cobrado y de repente se puso a sudar y no me respondia, se puso como agobiado e iba de una hbitación a otra, en un descuido abrió la puerta y se fué, me volví loca buscandolo porque habia salido en pijama de manga corta y sin zapatillas, al cabo de 1 hora me llamaron del centro de salud que lo tenian alli con 34 grados de temperatura, helado y inconsciente, lo habian encontrado los compañeros de trabajo y lo habian llevado, se habia idoa pie al trabajo a 15 minutos de casa, lo tuvieron 1 dia en el hospital haciendole pruebas de cebro incluidos y nada, el ahora esta como si nda, pero tiene dolores de cabeza que han atribuido a migrña pero ese comportamiento no me parece nada normal, me ayudais? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pobre...

Ufff seguro que tuvo una crisis de ansiedad, por desgracia con los tiempos que nos toca vivir no es raro que le pase.

◀  Arriba de la página

Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real. Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!¿como calificariais vosotros este comportamiento?Necesito ayuda me siento fatal tengo principio de depresionSolo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!Mi ex ya no me quiere? Autolesión y problemas de pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
¿Cómo desarrollar tu carisma?
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Audrey Tautou
Christina Ricci
Michael Jackson
Gwen Stefani
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam