en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

NUNCA SE HABIAN METIDO CONMIGO,PERO ESTE AÑO UNAS CHICAS SE SUPONE QUE SE RIEN DE MI PERO NO LO DICEN A LA CARA,LO HACEN ENTRE ELLAS
UNA VEZ DIJERON ALGO, LAS CONTESTE Y DESDE AHI VAN MAS A POR MI
QUE PUEDO HACER SI HABLAN DE MI PERO SOLO ENTRE ELLAS
CONSEJOOS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hagas caso.

Aunque te parezca que hablan de tí actúa como si no te dieras cuenta. Entonces se cansarán de ese jueguecito y lo abandonarán.

Si se dirigen a tí les hablas con normalidad y luego continúas con lo que estuvieras haciendo. El comportamiento de cada cuál es responsabilidad suya, así que tú compórtate dígnamente y no te preocupes de lo que hagan los demás.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!¿como calificariais vosotros este comportamiento?Necesito ayuda me siento fatal tengo principio de depresionSolo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!Mi ex ya no me quiere? Autolesión y problemas de pareja Trastorno border-lineTengo un gran problema de pereza y vagancia! Necesito que me aconsejen urgente no se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Selena Gomez
Christina Ricci
Ricky Martin
Dr Dre
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam