en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

no sé que hacer...!

Puf...! tengo 17 años y
tengo una amiga, mi mejor amiga de 17 tb, que dejo nuestro anterior grupo por malas relaciones y se vino conmigo (por que si no se quedaba sola... no por nada mas) y yo empece a salir con otras 2 chicas pero ella no se integraba por que decia "que ella que pinta alli" yo la dije que al tiempo, que ya iria todo a mejor. Desde que me dijo eso me dejo los cuernos porque ella este bien, disfrute con nosotras, cambio mis planes por ella ( si he quedado con un chico el viernes y ella se va a quedar en casa pues no quedo con el..por ej)
El caso es que creo que somos muy diferentes pues ella no me responde como yo creo que deberia. Es como si no viese que hago de todo por estar con ella y por que este bien... Fui a las fiestas de su pueblo y ella me dejo tirada cuando eran las del mio y no me acompaño a una "quedada" que me prometio que iria porque para mi es importante porque sus padres no la dejaban...
El caso es que ayer me dijo que este finde se iba con otras chicas que la chabian invitado a una fiesta. A mi me parece bien, puede salir con quien quiera pero yo me siento mal porque es como si ella pasase de mi!

Que hago? La dejo? y que se vaya con las otras? Yo es que no se estar sin ella...! Me sentiria muy sola... porque paso mucho tmpo con ella
Y hablar con ella... para que? si siempre me dice que "cada uno es como es"...
Siento el tostón... lo necesitaba!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No dependas de nadie para ser feliz,ni siquiera de tus mejores amigos,.....debes aprender a desapegarte porque creo que estas muy dependiente de ella, y no hay que tener a los amigos como si fueran pareja

no creo que debas cambiar tantos planes por ella,ya que ella es una amiga,pero no es un matrimonio, no debes sacrificar todas tus actividades por ella

Amate a ti misma, porque tu estas de primera y ella de segunda,por lo tanto,disfruta de ti misma y de tus hobbies sin necesidad de complacerla a ella siempre ..

Ya tu ves que ella a veces se va de fiesta,pues que lo haga ,pero tu no la pongas en primer lugar,ahora tu tambien vete con otros algunas veces sin incluirla a ella

, y si sientes que ella no te valora puedes terminar la amistad

saludos

Mira, un consejo.
En esta vida te vas a encontrar personas que pasan por tu vida, y luego cada una tomará el camino.
Los de verdad se quedarán.

No te lo tomes a mal, ni pienses mucho sobre eso, piensa que la vida es así, coge lo que te interesa de cada persona (ellos harán lo mismo, en el sentido de si te diviertes, si tienes experiencias nuevas...) valoralo y las cosas vendrán así como así.
Yo me he llevado dos decepciones así, y ya me lo tomo mejor.
Cada uno tiene su vida, disfruta y conocerás a muchisima gente (compañeros de clase, en el trabajo... que aunque tengas mucha amistad, los verdaderos estarán ahí).

Yo no diria nada, pero empieza a mirar por tí.
Un besito

◀  Arriba de la página

Altibajos,ayuda Una situación complicada??...Adultos en pañalesComo puedo dejar la manía de arrancarme el peloQue le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real. Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kelly Rowland
Lily Allen
Beyoncé Knowles
Heath Ledger
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam