|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿por qué mis historias amorosas siempre se repiten, con otro personaje pero igual?
No tengo con quien desahogarme lo mal que hoy me siento, me había ilusionado hace 4 meses con un compañero de trabajo a quien conozco desde hace ya 9 meses, como una tonta, solo porque me miró bonito un par de veces. Era obvio que nada sentía por mi si en 5 meses nunca pasamos de un saludo y fui yo la que le busqué conversación porque ni nuestros nombres nos sabíamos. Pero hace 4 meses hablé con él unos 20 minutos y eso me bastó para que yo me ilusionara con él, como una niñita de 15 años, no me pidió mi número de teléfono, ni me invitó a salir ni nada, ni siquiera en plan amistoso, y yo creyendo que el podía sentir lo mismo por mi.
Pasaron dos meses, lo volví a ver, ese día me trató bien, pero luego volvió a desaparecerse por otros dos meses y justamente ayer me lo encontré en el trabajo, me trató fríamente, e incluso algo despótico, ni siquiera hola me dijo, sino tratándome de usted todo el tiempo. Ambos somos profesores en una universidad y no somos ningunos niños, somos personas de más de treinta años de edad. No se nada de él, no se si es casado, si tiene novia, si es gay, y si no es ninguna de las anteriores, se que yo no le gusto para nada, que me ve como una basura como me ven todos los hombres.
Hoy estuve en un evento en la universidad por más de cinco horas y ahi estaba él, le fui totalmente indiferente, hablaba con todos, y apenas conmigo, aunque notó que me pasaba algo, antes hubiera pensado que eso era una buena señal que le intereso, me notó triste, preocupada, le dije que si estaba preocupada (en realidad era por él) pero le tuve que decir que era por otra cosa, en mi otro trabajo. En parte es verdad, en mi otro trabajo, otro compañero me está haciendo la vida imposible, obligándome a corregirle sus exámenes y tratándome a patadas y pensaba que con verlo a este otro esa preocupación se me iba a quitar de encima, pero fue peor. Hasta traté de contarle ese otro problema que tengo y ni siquiera quiso escuchar, se fue. Ahora me siento destrozada.
Tampoco se despidió de mi, solo me dijo gracias por colaborar en el evento, más nada me dijo.
Ya se que mis últimas esperanzas es me fueron, ya tengo 34 años, ya nadie me va a querer con esta edad y con la nula experiencia que tengo. Me inscribí hace un mes a match.com, llegan chicos guapos y a la semana dejan de escribirme, uno de ellos me preguntó si había tenido alguna relación larga y le dije la verdad, no, el no pudo creer que existiera una persona de 34 años que jamás había tenido una relación larga, una relación estable, tendría que ser la persona extremadamente fea, horrible para que eso sucediera, me dijo, que no era nada normal, que la gente empezaba a tener relaciones amorosas antes de los 15 años de edad. Prácticamente me quiso decir anormal y asi me dicen todos...
Pero por qué estoy sola?? Mala suerte, más nada, porque yo me cuido, yo me visto bien, tengo un buen cuerpo (mucha gente lo envidia), no soy un espanto pero siempre me fijo en el menos indicado o los que se fijan en mi no son para nada de mi gusto, ni me han convenido. No soy exigente, de lo contrario no me hubiese enamorado de mi alumno 12 años menor que yo ni de su amigo que vivía en un barrio de mala muerte, ni de mi ex que era un vendedor ambulante.
De verdad, cómo levantar mi autoestima y no ilusionarme más con ningún hombre y más bien usar a los hombres, acostarme con ellos y después botarlos como a un trapo sin nada de remordimiento? Por qué siempre me enamoro de quien no debo y por qué los que se fijan de verdad en mi son insignificantes para mi?
Disculpen lo largo, pero necesito desahogarme.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
¿Sabes por qué siempre repites los mismos esquemas? tú misma lo has dicho, porque los que se fijan en ti son insignificantes. Elijes a los hombres mas canallas, porque nos ponen mas, son mas simpáticos, mas divertidos, mas zalameros......pero también más manipuladores,mentirosos, insensibles y deshonestos. El hombre que nos hará feliz seguro que es menos divertido y menos guapo; pero te ofrecerá un cariño sincero; sabrá valorarte como te mereces y te aceptará como eres. Elije a un hombre bueno por encima de todo. Los altos y bajos en las relaciones te traerán infelicidad y desequilibrio. Centraté en alguien que te haga sentir una señora y devuelvelé lo mismo a él. ¡Canallas en mi vida; no gracias!. Suerte
|
| |
Hola bienvenida<!
Hola torinda no le hagas caso a lo que dice la gente,no todos somos iguales, no todos nos casamos a la misma edad ni tenemos novios a las mismas edades, esos son gente que es cerrada y cree que todos tenemos las mismas oportunidades o que todo caera del cielo, mejor no entres a esas paginas de contactos ,me parece que al final alli hay muchos hombres con poca inteligencia.
pero no comprendo porque despues de que cuentas lo que te ha ocurrido,llegas a la conclusion de que solo quieres usarlos y botarlos, si nisiquiera quieres enamorarte y solo quieres usarlos,entonces ....
|
| |
Por venganza
Porque los hombres me han hecho mucho daño y siempre son asi, lo único que les importa es acostarse con una mujer para salirse con la suya, no tienen sentimientos, por lo tanto, quisiera vengarme y usarlos, que sean ellos los que se arrastren a mi, jamás al revés. Pero se que no soy ese tipo de mujer, yo me ilusiono muy fácilmente por unas palabras bonitas o una mirada, claro está, si el hombre me gusta, si no me gusta, así me demuestre que está enamorado de mi yo ni caso le hago.
|
| |
Hola
Hola torinda lamento que eso te haya pasado,bueno a todas nos ha pasado ciertas cosas similaes,todos tenemos nuestras heridas, pero lo que debes hacer es revisar la relacion que tienes contigo misma
te cuento que cuando nos sentimos mal con nosotras mismas , que no soportamos nuestra misma compañia,atraemos precisamente esos "personajes" ... si por ejemplo tenemos baja autoestima atraemos automaticamente personas que no nos valoran, y nos hacen sentir una sensacion muy fea al terminar , nosotras atraemos personas que reflejan como nos sentimos por dentro,ellos solo despiertan esa parte de nosotras que sentia que merece castigo o que merece ser abandonada (esto lo digo en base a mis vivencias,pero se que no todas son iguales)
Pero cuando irradias seguridad,cuando te sientes atractiva, cuando empiezas a sentirte a gusto con todo lo que eres, estaras lista para atraer mejores personas...
ahorita mismo no busques a alguien, porque deberias sanar heridas del pasado ,cuando no sanamos heridas lo que ocurre es que atraemos lo mismo,eso es como una cadena,cuando en nuestra mente no hemos sanado algo el universo nos sigue dando lo mismo hasta que aprendamos la leccion
Tu sigue siendo precavida con quien andas,eso esta bien, y no te culpes por ilusionarte con alguien porque todos (tanto hombres como mujeres) tenemos una parte algo infantil, que nos hace a veces ilusionarnos,emocionarnos o enojarnos, y pues como tenemos esa necesidad de ser amados es que caemos en ilusiones ,acepta eso de ti,incluso riete de que actues como una colegiala
A medida que te sientas a gusto contigo misma,y no sientas esa necesidad de estar con alguien , ya veras como cambia todo, A tus 34, no tienes que mortificarte por tener pareja, ahora mucha gente es soltera mayor que tu, tu eres ya una mujer completa con o sin pareja, y lo unico que necesitas es amarte a ti misma, y tener hobbies que te llenen ... y cuando ya estes mas tranquila,y hayas sanado heridas es cuando debes buscar a alguien siendo positiva y pensando que no todos son iguales porque tu mereces un amor completo
Ahora como sanar heridas y ir sintiendote completa? ,puedes ir a terapia o no se si te gusta leer,pero hay dos autores que podrias leer, uno es walter riso en su libro amar o depender, o el libro de Louise Hay que se llama "el mundo te esta esperando " ...
disculpa lo largo,jaja,animo amiga, que tu pasado o lo que te hayan hecho no puede afectar mas tu presente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |