en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Autolesión y problemas de pareja

Hola!

Tengo 22 años, soy estudiante y me lesiono a mi misma, comencé como a los 16 años. Hace 7 meses que tengo un novio al que adoro con toda mi alma y al que le prometí no lesionarme, sin embargo nuestra relación es en ocasiones conflictiva y algo agresiva, eso nos pone muy tristes por que nos amamos y no sabemos como solucionar las cosas por los problemas que hemos tenido y aparte que en la universidad nos profesores nos ponen trabas en todo casi perdemos el semestre y no sé que hacer... hace ya unos 4 meses que no me lesionaba pero hoy me sentí muy triste y no pude hacer más que cortarme en la pierna cortes largos y profundos, tengo miedo por que no para la sangre, se que sanará pero el dolor interno no... lo hago para poder aguantar conflictos personales... pero esta ves ha sido la más agresiva de todas y me arde mucho... me ayuda pero sé que está mal muy mal...

No sé si mi novio dejará la escuela p q va mal últimamente y es pesimista...
Aparte de todo cree que le oculto cosas de mi ex... por que vio en mi hi 5 q hace 1 año le puse q lo amaba... se deprimió y sumando lo de la escuela.... todo está mal!!!!!

Ayúdenme en serio necesito consejos!!
No quiero dejarlo, quiero que juntos salgamos adelante pero que hago?
Como hago para no cortarme?
No quiero q mi familia sepa
Como hago para llevarme bien con el?
Es inseguro, desconfiado (por que su ex lo engañó)

AYUDENMEEEEEEEE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi reina ,,,ante qeu nada escucha bien ,,,,

nada pero nada en esta vida,,,ni siquiera los novios, estudio, trabajo ni tu perro ni gato ni siquiera tu propia familia son los motivos para que tu te lastimes.....

ENTIENDO comprendo y hasta siento el dolor que tu sientes pero sabes que??? crees que hacer eso vale la pena????
sentir placer por el dolor que te causa una herida esta acabando con lo que TU eres,,,como lo que TU vales....

si sientes que no puedes parar mira porfavor ve a un profesional,,en tu escuela deben haber sicologos que te pueden ayudar sin decir nada a nadie,,,pero ayudate,,,,,buska otras maneras de quiatr ese dolor...
pega una almohada,,,,,gritaa muy altoooo,,,,corre y has ejercicio,,,escribe poemas ,,,y hasta sal a bailar o algo asi,,pero mi amor no hagas eso.....

Quierete vales mucho..

◀  Arriba de la página

Trastorno border-lineTengo un gran problema de pereza y vagancia! Necesito que me aconsejen urgente no se que hacer No tengo amigosMe siento utilizadaPonerse rojaYo no soy nada interesante... x muxo qe ahora te lo parezca..jejeDefinitivamente mi vida es una mierda...Voy a dejar a mi novio y....Alcoholismo + melancolia?Mi toc de amores....ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudiantes
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam