en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Autolesión y problemas de pareja

Hola!

Tengo 22 años, soy estudiante y me lesiono a mi misma, comencé como a los 16 años. Hace 7 meses que tengo un novio al que adoro con toda mi alma y al que le prometí no lesionarme, sin embargo nuestra relación es en ocasiones conflictiva y algo agresiva, eso nos pone muy tristes por que nos amamos y no sabemos como solucionar las cosas por los problemas que hemos tenido y aparte que en la universidad nos profesores nos ponen trabas en todo casi perdemos el semestre y no sé que hacer... hace ya unos 4 meses que no me lesionaba pero hoy me sentí muy triste y no pude hacer más que cortarme en la pierna cortes largos y profundos, tengo miedo por que no para la sangre, se que sanará pero el dolor interno no... lo hago para poder aguantar conflictos personales... pero esta ves ha sido la más agresiva de todas y me arde mucho... me ayuda pero sé que está mal muy mal...

No sé si mi novio dejará la escuela p q va mal últimamente y es pesimista...
Aparte de todo cree que le oculto cosas de mi ex... por que vio en mi hi 5 q hace 1 año le puse q lo amaba... se deprimió y sumando lo de la escuela.... todo está mal!!!!!

Ayúdenme en serio necesito consejos!!
No quiero dejarlo, quiero que juntos salgamos adelante pero que hago?
Como hago para no cortarme?
No quiero q mi familia sepa
Como hago para llevarme bien con el?
Es inseguro, desconfiado (por que su ex lo engañó)

AYUDENMEEEEEEEE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi reina ,,,ante qeu nada escucha bien ,,,,