en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real.

Esta noticia más que de un maltrato es de un asesinato...

El día 14 de Octubre de 2009 en un pueblo de Ciudad Real, una mujer de nacionalidad marroquí fue a recoger a sus hijos del colegio. Allí se encontró con un hombre y una mujer de su misma nacionalidad, a los cuales no conocía, y que enfurecidos por que la mujer no llevaba el velo islámico, la insultaron y la agredieron.
Fue trasladada a un hospital cercano donde, por la paliza, perdió al hijo que llevaba dentro de su vientre.
Después de ello ambas personas JUZGADAS Y DEJADAS EN LIBERTAD CON UNA ACUSACIÓN DE MALTRATO.
Quiero puntualizar que fueron acusados de maltrato y no de ASESINATO.

Tengo 14 años y soy un adolescente irresponsable pero la idignación ante esta noticia me ha llegado muy adentro.
Con esta noticia intento reflejar la indignación que he sentido e invitar a más gente a comentar esta y otras noticias

6 de Noviembre de 2009

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy contigo.

Yo también he oído esa noticia y he sentido la misma indignación que tú. Tenemos una penas muy leves y de resultas una gran indefensión. Es necesario que se tomen todas las cautelas para el caso de encontrarnos con un acusado que sea inocente; pero lo que no puede ser es que haya hechos tan graves que sólo tengan la consideración de faltas leves y se vayan de rositas los infractores.

Pero además este caso es terrible por lo que representa de atentado a la libertad de cada uno a vestir como le dé la gana, sin imposiciones del entorno, religiosas o laicas, y sin más exigencias que las debidas al decoro.

Hay que tomar las debidas precauciones para que este tipo de imposiciones no encuentren su asiento en nuestra patria, así como son habituales en otros países islámicos.

◀  Arriba de la página

Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!¿como calificariais vosotros este comportamiento?Necesito ayuda me siento fatal tengo principio de depresionSolo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!Mi ex ya no me quiere? Autolesión y problemas de pareja Trastorno border-lineTengo un gran problema de pereza y vagancia!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Audrey Tautou
Christina Ricci
Michael Jackson
Gwen Stefani
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam