Una situación complicada??...
Yo soy un hombre casado de 55 años, que solo ha conocido a una mujer en su vida, yo conocí a mi mujer cuando tenía tan solo 14 años y ya llevamos 34 años casados, nuestra historia ha sido realmente notable, hemos superado momentos muy difíciles pero siempre hemos salido adelante, pero en la actualidad nuestro matrimonio está en franca descomposición, llevamos casi 6 años sin mantener relaciones sexuales desde que a mi mujer le vino la menopausia, ella era una mujer muy activa sexualmente, pero eso ha cambiado, ahora le molesta hasta hablar de ello, ya no se qué hacer para cambiar esta situación, yo aun sigo enamorado de ella pero esto me está volviendo loco, yo aun soy relativamente joven y con una sexualidad contenida por la situación.
Hace unos meses que ingrese en este foro con la esperanza de encontrar una situación parecida a la mía y que me diera alguna pista para poder salir de esta situación, la verdad es que no he tenido mucha suerte, sin embargo he conocido situaciones realmente notable expuestas por sus protagonistas, hay una joven de 34 años latinoamericana que me ha llamado la atención por su sensibilidad y su poca suerte en su relación con los hombres, es muy culta y extraordinariamente receptiva, a medida que he ido conociendo más de su personalidad virtual por supuesto mas es la admiración que siento por ella, se esta convirtiendo en una verdadera obsesión para mí, me paso los días buscando información sobre ella en la Web, no puedo quitármela de la cabeza, no sé si esto es amor pero me gustaría averiguarlo.
He tratado de ponerme en contacto con ella con mensajes privados, pero se muestra remisa, desconfiando de mí, no sé qué hacer para que entienda que mis intenciones son sanas y que solo quiero tenerla como amiga virtual y quién sabe si en el futuro eso puede convertirse en algo mas, quizás la he acosado con demasiados mensajes, pero en ningún momento esto han sido irrespetuosos, más bien todo lo contrario, desearía que entendiera que no pretendo burlarme de ella, mi admiración es infinita y no pretendo hacerle el menor daño, si por casualidad leyera estas líneas le pediría se ponga en contacto y me dé la oportunidad de explicarme. Bendit
|