en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Una situación complicada??...

Yo soy un hombre casado de 55 años, que solo ha conocido a una mujer en su vida, yo conocí a mi mujer cuando tenía tan solo 14 años y ya llevamos 34 años casados, nuestra historia ha sido realmente notable, hemos superado momentos muy difíciles pero siempre hemos salido adelante, pero en la actualidad nuestro matrimonio está en franca descomposición, llevamos casi 6 años sin mantener relaciones sexuales desde que a mi mujer le vino la menopausia, ella era una mujer muy activa sexualmente, pero eso ha cambiado, ahora le molesta hasta hablar de ello, ya no se qué hacer para cambiar esta situación, yo aun sigo enamorado de ella pero esto me está volviendo loco, yo aun soy relativamente joven y con una sexualidad contenida por la situación.

Hace unos meses que ingrese en este foro con la esperanza de encontrar una situación parecida a la mía y que me diera alguna pista para poder salir de esta situación, la verdad es que no he tenido mucha suerte, sin embargo he conocido situaciones realmente notable expuestas por sus protagonistas, hay una joven de 34 años latinoamericana que me ha llamado la atención por su sensibilidad y su poca suerte en su relación con los hombres, es muy culta y extraordinariamente receptiva, a medida que he ido conociendo más de su personalidad virtual por supuesto mas es la admiración que siento por ella, se esta convirtiendo en una verdadera obsesión para mí, me paso los días buscando información sobre ella en la Web, no puedo quitármela de la cabeza, no sé si esto es amor pero me gustaría averiguarlo.

He tratado de ponerme en contacto con ella con mensajes privados, pero se muestra remisa, desconfiando de mí, no sé qué hacer para que entienda que mis intenciones son sanas y que solo quiero tenerla como amiga virtual y quién sabe si en el futuro eso puede convertirse en algo mas, quizás la he acosado con demasiados mensajes, pero en ningún momento esto han sido irrespetuosos, más bien todo lo contrario, desearía que entendiera que no pretendo burlarme de ella, mi admiración es infinita y no pretendo hacerle el menor daño, si por casualidad leyera estas líneas le pediría se ponga en contacto y me dé la oportunidad de explicarme.
Bendit

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que descaro

Mira Bendit,si no eres soltero, deja de molestar a las mujeres que si son solteras, que tonterias dices que buscas buenas intenciones, si eres casado no tienes ninguna buena intencion ya que buscas otra novia

primero divorciate si quieres una nueva mujer

Perdón?????

Amigo de verdad no entiendo absolutamente nada, no hemos hablado nunca por el chat ni siquiera me has visto la cara y ya estás obsesionado conmigo??

No me ha quedado muy claro, cual es el problema?

Quieres separarte de tu mujer?
Quieres tener esa "amiga"? Entre comillas, porque no descartas la opción que pase algo, por lo tanto, no quieres tanto a tu mujer (debería acudir a un profesional o psicologo,).
Entes que quieres?
Esa obsesión te acabará volviendo "loco" y te acabarás enamorando de ella, es evidente.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Adultos en pañalesComo puedo dejar la manía de arrancarme el peloQue le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real. Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!¿como calificariais vosotros este comportamiento?Necesito ayuda me siento fatal tengo principio de depresion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam