en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito hablar con alguien

Me encuentro fatal. Llevo arrastrando un estado de inseguridad y apatia desde hace muchisimo tiempo. No tengo amigas con quien comentar mis problemas y siento que mi novio no esta siempre que necesito ayuda. Si alguien hablara conmigo me ayudaria mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito alguien que em ayude con esta obsecion hacia mi enamorado

hola por fa vor alguien que em aconseje la persona que amo ya no quiere estar con migo me golpea y yo quiero seguir con el no se que hacer talvez es obcesion o costumbre tampoco tengo amigas necesito consejos por fa vor que hago ya no puido mas

Mi niña, no te desesperes. Es verdad lo q dicen por ahí. Créeme que no eres la única! Lo bueno de caer en lo más bajo es que luego sólo puedes estar seguro es de que no hay más camino que para arriba! Y esto es bueno! Sé que ahora todo se verá sin salida... pero dale tiempo al tiempo! Lo peor es q yo también me siento así como tú, así que estas palabras van para mi también.

Avísame si quieres hablar.

Saludos y Fuerzas

Saludo

yo con gusto charlaria con tigo que mejor tener una amiga mi correo es heidy.heidy.carina81@gmail.com tengo 15 años quisiera que me contestaras

Porque

porque estasasi de triste, porque asi de mal, te entiendo ... cuando una esta mal necesita a alguien con quien desahogarse....amigas o amigos de verdad y estos es muy dificil tenerlos. estar solo es muy malo. pero con respecto a tu relacion el mejor consejo que te pueden dar es que tu eres tu mejor consejera..lo primero es que mires por ti...

Ya...

Eso es muy facil decirlo, pero yo cómo voy a aconsejarme a mi misma si estoy hundida en la mierda mas profunda. Mis problemas no paran de crecer y llevo asi meses. No paro de llorar, no puedo estar concentrada en nada de lo que hago... Yo no soy ahora mismo mi mejor apoyo

Lo primero no pienses que eres la unica que estas asi.Y muchas veces que pasa eso coincide con que tampoco tienes a nadie con quien compartirlo y eso te unde aun mas...
si quieres hablar yo te contestare
de donde eres?

Soy de cadiz

Hola soy de Cadiz. Gracias por tu apoyo.
Me llamo Mary, y tu? de donde eres?

Yo soy de aranjuez
cuantos años tienes?

Tengo

Tengo 21 recien cumplidos y tu?

yoo tengo 19

Tienes

tienes correo electronico?

ahora mismo no,lo tengo estropeado :S
conectate al chat y hablamos si quieres

Si

vale, es que no me habia dado cuenta del chat, soy nueva aqui. Pues nos vemos ahi

yo tambien soy nueva =)
metete en la sala de tarot

◀  Arriba de la página

Sois mujeres maltratadas?Hola ,, me pueden dar su opinion , porfavor !!!!Desgraciada y siemplemente, desconsoladaAlguien me quiere escuchar? me siento sola y muy malAlguien quiere platicar? os pasa a vosotras que os gustan que os miren?Sentirse perseguido es alguna enfermedad Estudios y autoexigenciaOdio a la ex de mi novioMi mejor amigo no entiende que yo no me puedo enamorar de el ni tengo interes en el !!!!!!Necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Dr Dre
Shakira
Monica Bellucci
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam