No se decirle no a la gente, mi compañero de trabajo abusa de mi y yo me dejo
Soy profesora en una universidad y tengo un compañero de trabajo que es jefe de cátedra y me trata muy mal, tiene muy mala reputación ya que se ha aprovechado de todas las profesoras pero muchas lo han podido parar a tiempo, en cambio yo le tengo mucho miedo y son incapza de decirle nada. Tengo apenas mes y medio en esa universidad, aunque ya llevo mas de 5 años de experiencia como profesora en otra universidad, donde trabajo también por horas. Este profesor es tiempo completo y yo trabajo por horas y me obliga a corregir sus examenes, que es deber de él corregirlo, tiene mas de 100 alumnos, pero yo no me atrevo a decirle nada porque el me alza la voz, el es más joven que yo, es judío y tiene mucho dinero por eso se aprovecha de todo el que él pueda, lo cierto es que hoy le corregi los examenes, solo pude corregirle dos de las 5 preguntas que el quería que yo corrigiera, estuve 5 horas ahi hasta la noch, no aguantaba mas y le dije que lo sentía mucho que me tenía que ir y el se molestó me dijo que esta vez me salvaba pero que la proxima vez tenia yo que corregirle sus examenes y otros de otro curso. No se qué hacer, lo acusé con la jefa de departamento y ella le tiene mas miedo q yo y me dijo que no era mi deber corregirselos, pero si el me obligaba tenía que hacerlo. No se que hacer para los próximos exámenes si esconderme o acusarlo con alguien superior al jefe de departamento, me parece un abuso.
|