en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Socorro!!! me examino del practico y no se que hacer con los nervios!!1

HOLA A TODOS!!!APROBE EL TEORICO A LA PRIMERA Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A EXAMINAR DEL PRACTICO PERO TENGO UNOS NERVIOS QUE EN LAS ULTIMAS CLASES NO DOY PIE CON BOLA.LA GENTE SE RIE Y ME DICEN QUE NO ES PARA TANTO,RAZON POR LA CUAL AUN ENCIMA ME SIENTO IDIOTA,TENGO UNA ANSIEDAD HORRIBLE Y LA VERDAD ES QUE SE QUE NO ES MUY POSITIVO PENSAR ASI PERO NO CREO QUE APRUEBE.ME EXAMINO EN MADRID EN MOSTOLES.ALGUN CONSEJILLO,RECOMENDACION.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

hola.a ver te cuento mi situacion a ver si t ayuda un poko.yo tambien aprobe la teorica a la primera y cuando supe el dia que me examinaba de praktiko estaba tan nerviosa kada dia que cogia el volante kon tal fuerza que luego me dolian las manos a horrores y me daban kalambres en los pies.pensaba que no aprobaria pk me pasaba komo a ti k to el mundo me decia k no era pa tanto y yo aun me sentia peor y mas nerviosa.
mi remedio fue tomarme una tila 2 horas antes de ir al examen y intentar kalmarme lo maximo k pude.
no eskuxes a nadie.no dejes k nadie te influencie.piensa en ti y en que seras capaz de aprobar.
no hagas kaso de lo que diga la gente ya que por esta situacion emos pasado todos y todos emos estado igual de nerviosos, aunke kon el paso del tiempo parece k a la gente se le olvida lo que paso ese dia....
sigue mis konsejos y ya veras k todo ira genial te lo aseguro.
si necesitas algo mas me escribes ok???

que vaya muy bien y mucha suerte!!!

P.D. la noche antes del examen tomate una valeriana, te ira bien para relajarte y conseguir dormir mejor

◀  Arriba de la página

Asco a los besos con lengua. ayuda por favor =(Por qué creeis que hay tanta gente tan inhumana? :Soy casada y me he enamorado de otroMe quiero ir a vivir a espana!Me corto yo solitaAlguien ha probado el aremis?Dependencia emocional? ¿¿¿ xq la gente me mira tanto ??? Socorro me siento bastante vacía,sola y baja de ánimo Es esto un transtorno psioologico??? Averriguar contraseñas!!!solucionn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kate Beckinsale
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam