en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Socorro me siento bastante vacía,sola y baja de ánimo

Los motivos ya los escribí en el post de depresión; entonces, vais para ahí, lo leeis y si tal, pues ya lo respondeis ahí mismo.
Millones de gracias os doy con antelación a quienes os tomeis la molestia de ayudarme un momentito.
Un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oye es lo mismo que me pasa a mi

crees que es depresion? a mi ademas me pasa que me siento vacia sin emociones ni frio ni calor muchisimas gracias por cierto donde puedo ir al post de depresion

gracias

Toma el pelo por ahí a otra persona!

Si eres insensible como pareces, mejor que por aquí no te muevas. Y por lo que parece te debes de alegrar del dolor ajeno, toda persona así a mí sinceramente me da asco!
Como todos sabemos eso está en este sector de psicología más abajo, no hay que ser nada listo para eso, vamos ombre!

◀  Arriba de la página

Es esto un transtorno psioologico??? Averriguar contraseñas!!!solucionnDependencia emocional... miedo al abandono... Por favor, quisiera hacer una consulta con algun abogado,Una pregunta que me inquieta muchoEl mal caracter de mi parejaJovenes con toc, k kieran hablarSinestesiaHola necesito vuestras mas sinceras opiniones Como conocer contraseña del correo electrónicoNo puedo olvidarlo siempre lo tengo en mi cabeza!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam