en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

¿por que la gente de aqui nunca contesta mis preguntas?

muxas veces he exo preguntas pero nunca he obtenido respuesta.
hay algunas personas que obtienen muxas contestaciones y no entiendo porque?
es por mi nick? deveria cambiarmelo por uno mas normal??

no lo entiendo de verdad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nick

Pienso que si quieres que te contesten, deberías hacer una pregunta clara en la que expreses que es lo que sientes y en que quieres que se te ayude. Pruébalo y verás como recibiras muchas respuestas.
Sinceramente creo que hay mucha gente que estaría encantada en prestarte su ayuda, pero necesitan saber que es lo que te preocupa.
Si te apetece cambia el nick, no creo que sea bueno ni malo, solo es un nombre, pero si te has de sentir mejor, siempre puedes cambiarlo aunque no creo que esa sea la solución.

Es verdad!!!

Hola, a mi me pasa lo mismo he escrito 3 o 4 veces pero no me contestan!!!
pero yo si te voy ayudar dime en que puedo serte util!!!

Que es lo que quieres ,yo estoy aqui¡

soy una persona con mucha experiencia en mi vida ,que es lo que te pasa,dices que nadie te contesta ,venga ¡preguntame¡¡¡¡

Hola

pues la verdad que no entiendo que pasa pero a mi me pasa lo mismo.me kontesta alguien pero normalmente 1 o 2 personas.pero nunka tantas komo a veces vemos en otras personas.
te puedo ayudar????

X

jajajaja quizas sea por q hay muchos mensajes por ver contestar.
Yo sy nueva, estaes la 1ra vez q me paso por aca.
Bueno tambien tiene q ve creo con el tiempoq lleva aquel miembro .
Tal vez le contestan mas por que lleva mas tiempo entonces ha echo varios amigos..
No se es lo unico q se me pasa, a pero no tepreocupes es cuestion detiempo para q te respondan..
No imagino como seria si yo abro un tema jajajaja.
BUENO NOS VEMOS
CHAUSITOS

◀  Arriba de la página

Sola, sin amigos, sin novio y sin na Echarle cara ? No se que me pasa...Artículos de psicología gratis. Qusiera saber q a echo la novena a santa marta Socorro!!! me examino del practico y no se que hacer con los nervios!!1 Asco a los besos con lengua. ayuda por favor =(Por qué creeis que hay tanta gente tan inhumana? :Soy casada y me he enamorado de otroMe quiero ir a vivir a espana!Me corto yo solita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam