en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Es esto un transtorno psioologico???

Tengo un amigo que invade el espacio personal, se acerca muchisimo cuando te habla y si solo lo hiciera conmigo pensaria que quizas gusta de mi, pero lo hace siempre con todo el mundo! por que ese comportamiento tan extraño de acercarse tanto a la cara de la gente??? ademas exagera muchoooo los gestos. eso es algun trastorno??? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No

Simplemente es una persona afectiva y expresiva, tranquila. De todos modos lo de acercarse es una cuestion de la educacion recibida, quiza para él, el espacio vital no sea tan necesario o no comprenda que la gente lo necesita. Diselo

◀  Arriba de la página

Averriguar contraseñas!!!solucionnDependencia emocional... miedo al abandono... Por favor, quisiera hacer una consulta con algun abogado,Una pregunta que me inquieta muchoEl mal caracter de mi parejaJovenes con toc, k kieran hablarSinestesiaHola necesito vuestras mas sinceras opiniones Como conocer contraseña del correo electrónicoNo puedo olvidarlo siempre lo tengo en mi cabeza!!!!Busco psicólogo/a por adeslas en valencia capi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam