en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

tengo panico a la muerte,de una forma muy exagerada,hace 5 años murio mi padre,murio de cancer,a partir de aqello le coji miedo a la muerte pero que mucha,cada vez que veia un coxe funebr...me ponia a llorar,cada ve que me enteraba que algien abia muerto de alguna cossa...me entraba miedo ylege a ir al medicco cada vez que cualquier cosa me dolia surante ufffff,pero eso lo deje de hacer,fuia una psicologa por que estuve con depresion (por temas de esos y unapareja mia que me iso daño) despue de muxo tiempo que estuve undida logre salir de l adepresion,l averdad que conoci aun chico que me devolvio l aalegria completa que tenia antes,porque antes era l atia mas sonriente dle mundo y no pensaba en cosas malas como hacen casi todos lo seres umans,pero bueno la alegria la tengo lo unico es que y ayevo una raxa qe estoy otrave super obsesiona cn l amuerte,cn ese miedo,de solo pensar que el ser umano tiene que morrir......me pongoa llorar,no duermo,mepongo mala l averdad,aora msimode pensarlo no pueo evitar sentir ansiedad,se que es algo de ley de vida pero el miedo es algo que nome deja sonreir del todo,porque no puedo dejar de pensar en esas cosas? como puedo hacer para no pensarlas? o asimilarlo,solo quiero star noramal,sabais me vuelto super maniatica,no paro de hacer idioteces cm sentarme mil veces de una forma mientras pienso algo positivo ,lavarmelas mans nose cuantas veces,asta al escribir todo siempre muy obesesivo to pq me piensoq sinolo ago....pos es cm mala suert o algo asi....ajus pero enplan que no puedo dejar de hacerlo,se que tengo untrauma cnlo demi padre pero antes no pensaba tanto enla muerte y aora....nose qu em epasa que toy super ttiste cada ve que lopienso pero exagerado,por favo algien sabe cm superrarlo,pq e sio una chica que le gusta sonreir i ver lo bello pero esa tonteria nome deja sonreir plenamente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo pase por lo mismo!!!!

Hola, ami me paso algo parecio!!!! mi padre murio tambien de Cancer y me dejó obsesionada con el tema de la muerte, coches funebres, cualquier cosa que me dolia lo primero que pensaba era en que tenia un cancer o algo por el estilo y que seguro que me moriria, pero alfinal siempre eran cosas leves cuando aun no habia acabado de superarlo murio mi madre!!!! asi que te puedes imaginar.,.......... pero sabes como se me comenzo a ir de la cabeza al estar preocupada por otras cosas, yo tambien comenze a salir con un chico con el que la cosa fracaso, y despues de aquello volvi a obsesionarme con el tema!!! y al final an pasado ya 7 años y parece ser que todo se a calmado un poco pero el tema sigue hay y cuando perdemos a alguien que para nosotros es muy importante siempre acaba creandonos inconscientemente una obsesión!!!
asi que intenta tener la mente en otros sitios por que sino sera una pesadilla!!!! un saludo y espero que te mejores

Asias

yo mi pareja es un sol y es mi alegria,puedo decir que soy feliz...pero el miedo que tengo la obsesion al miedo que tengo es tan fuerte que hace que todos los dias haya momentos dificiles sin motivo,porque para ser plenamente feliz necesito quitar los miedos y abr aalguna forma per...a saber cual,de todas formas gracias

◀  Arriba de la página

Un libro muy interesante y divertido os recomiendo:Estoy destrozada ayuda Por qué creeis que la gente es tan egoísta y...Ayuda por favor! síndrome de peter pan Engordan los antidepresivos???Que puedo hacer necesito un consejo Mi novio ha muertoNecesito consejos de alguien q haya vivido lo mismo k yoTristeza, soledad?Necesito consejo!! Quiero conocer gente por msn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Paul Walker
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam