en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta que me inquieta mucho

Hola,si no se consigue "recuperarse" de la ansiedad y cada vez va a mas,que e slo k te puede pasar?que enfermedad le sigue x decirlo de alguna manera... muchisimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquilos.

Un psiquiatra te diría que la ansiedad puede desembocar en depresión o fobias y obsesiones, incluso en angustia. En la práctica eso no es así porque gente con ansiedad hay a montones y gracias a Dios se quedan en eso, ¡que ya es bastante!

Tranquilos que la ansiedad no es más que un desajuste, una falta de acomodo del sujeto con el entorno. Para superarla lo primero es identificarla y sus causas y después con voluntad y pautas de conducta, ir superándola.

◀  Arriba de la página

El mal caracter de mi parejaJovenes con toc, k kieran hablarSinestesiaHola necesito vuestras mas sinceras opiniones Como conocer contraseña del correo electrónicoNo puedo olvidarlo siempre lo tengo en mi cabeza!!!!Busco psicólogo/a por adeslas en valencia capiCreo que soy sexopata!! ayuda...Mi xico ya paso por el altar y tiene un hijo... Necesito alguna ayuda rápida! Sobre el topless
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam