en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

No puedo olvidarlo siempre lo tengo en mi cabeza!!!!

Hola, os explico mi historia haber que pensais!!! No puedo parar de pensar en él, lo conoci unas vacaciones, y no llegamos a mas por que yo no queria, ect...... total que despues de 6 meses lo volvi a ver en una discoteca, al principio no me gustaba pero a raiz de aquella noche si,.... fué el primer hombre con el que yo manteria relacciones. Estubimos durante unos 2 años que siempre que nos veiamos acababamos juntos!!! pero un dia resulta que habia vuelto con su novia de toda la vida y yo para ese entonces ya estaba locamente enhamorada de él, total que como lo vi con ella cuando tube la oportunidad de verlo a solas le dije que me gustaba y que estaba loca por él y el me contesto que como no se lo habia dicho antes.......
total que el tio fué esa noche a dejar a la novia en kasa y luego me llamo para estar con migo y yo tonta estube con el y asi por un tiempo yo fuí la otra!
cosa de la cual me siento avergonzada!!!! todo acabo de manera que un dia despues de haber estado con migo me dijo: " No podemos seguir viendonos por que le haces daño a mi salud mental" ¿ que me quiso decir con eso? no lo sé,!!!!!!!! total que pasaron los años y encontre al que hoy por hoy es mi marido hace 6 años que estamos juntos y tenemos una hija en común,......... pero la cosa viene a que hace cosa de 3 meses vi una foto suya en face. y desde enton ces no puedo parar de pensar en él. Y no paro de darle vueltas en como hacer por poder verlo, lo necesito pero de tal manera que hasta llebo dos noches soñando con que nos reencontramos y soy super feliz en mis sueños ¿¿¿ que me pasa?? ¿ por que necesito verlo??

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco psicólogo/a por adeslas en valencia capiCreo que soy sexopata!! ayuda...Mi xico ya paso por el altar y tiene un hijo... Necesito alguna ayuda rápida! Sobre el topless¿creeis que el posible cambiar la personalidad?Necesito ayuda urgenteAdopta gratis una mascota, se entregan vacunadas con microchip y contrato adopción. Odio , mucho odio y rencor¿no quiero ser feliz? por favor ayuda!Me siento una ... y una fracasada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam