No puedo olvidarlo siempre lo tengo en mi cabeza!!!!
Hola, os explico mi historia haber que pensais!!! No puedo parar de pensar en él, lo conoci unas vacaciones, y no llegamos a mas por que yo no queria, ect...... total que despues de 6 meses lo volvi a ver en una discoteca, al principio no me gustaba pero a raiz de aquella noche si,.... fué el primer hombre con el que yo manteria relacciones. Estubimos durante unos 2 años que siempre que nos veiamos acababamos juntos!!! pero un dia resulta que habia vuelto con su novia de toda la vida y yo para ese entonces ya estaba locamente enhamorada de él, total que como lo vi con ella cuando tube la oportunidad de verlo a solas le dije que me gustaba y que estaba loca por él y el me contesto que como no se lo habia dicho antes....... total que el tio fué esa noche a dejar a la novia en kasa y luego me llamo para estar con migo y yo tonta estube con el y asi por un tiempo yo fuí la otra! cosa de la cual me siento avergonzada!!!! todo acabo de manera que un dia despues de haber estado con migo me dijo: " No podemos seguir viendonos por que le haces daño a mi salud mental" ¿ que me quiso decir con eso? no lo sé,!!!!!!!! total que pasaron los años y encontre al que hoy por hoy es mi marido hace 6 años que estamos juntos y tenemos una hija en común,......... pero la cosa viene a que hace cosa de 3 meses vi una foto suya en face. y desde enton ces no puedo parar de pensar en él. Y no paro de darle vueltas en como hacer por poder verlo, lo necesito pero de tal manera que hasta llebo dos noches soñando con que nos reencontramos y soy super feliz en mis sueños ¿¿¿ que me pasa?? ¿ por que necesito verlo??
|