en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo!!

hola primero daros las gracias por leerme y contestarme!!
hace una semana el medico me dijo que tenia ansiedad, me comento de ponerme un tratamiento pero me negue pues no creo que las trankis sea la solución, aquí mi problema tengo un amigo que habla mucho y nose que me pasa ultimamente que no lo soporto me agobia un monton me entran asta sudores cuando estoy con el de lo que me agobia, y no para de ablar y de estar encima mia y no lo soporto mas, que hago se lo digo y dejo de quedar con él? es una maravillosa persona y le quiero mucho, pero ultimamente no lo soporto, xfavor ayudadme !!
gracias y besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dale largas...

aunque estubieras bien hay veces que la gente te carga . te largas tú o apuntate a yoga ya veras como te ayuda

Creooooo

Hola, yo creo que deberias de alejarte un poquito de él dado que no te hace bien o intenta darle largas, ami me ha pasado lo mismo q a ti pero con una persona de mi familia, yo me aleje un poco ya sabes, no cogerle el telefono decir que tienes que hacer otras cosas, ect....... por que si no acabaras mal ami esta persona me carga mucho es la tipica persona que quieres mucho pero que si estas siempre a su lato acabas con una depresion de caballo asi que comienza a darle largas y ya veras como pronto se arregla.

un saludo

Un consejo

Hola Sarita :
Yo he tenido temporadas que me pasa lo mismo y llegue a la conclusión que lo mejor es que se lo digas .Yo cuando me dan esas rachas como yo las llamo les digo que me perdonen pero que necesito estar sola y que no me encuentro en condiciones para poder mantener una conversación.Tambien te digo que ha habido gente que me ha calificado de rara pero otros me han entendido y me han dejado mi espacio.Si siento lo mismo lo comprendera y te apoyara en esos momentos.Un abrazo .DE VEZ EN CUANDO RETIRARSE POR UN TIEMPO ES LO MAS SABIO.

◀  Arriba de la página

Quiero conocer gente por msnMira que bien ,ya somos todos felicesPueden ayudarme ultimamente me siento tan mal.¿por que la gente de aqui nunca contesta mis preguntas? Sola, sin amigos, sin novio y sin na Echarle cara ? No se que me pasa...Artículos de psicología gratis. Qusiera saber q a echo la novena a santa marta Socorro!!! me examino del practico y no se que hacer con los nervios!!1 Asco a los besos con lengua. ayuda por favor =(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Renée Zellweger
Agyness Deyn
Courtney Love
Andy Garcia
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam