en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Echarle cara ?

Hola gente, ¿ porqué en esta vida si no le echas cara no llegas a ningun lado? ¿ porqué hay gente que se dedica a desprestigiar y a echarle un morro a todo increiblemente grande? yo seria incapaz de ser así pero a diario no veo nada mas que gente que lo hace,..que si te deben dineros y tienes k ir a pedirselos porke si no no te pagan.... que si te hacen k te sientas obligada a hacer muuxas cosas por ellos... porsupuesto, npo me refiero a la familia, me refiero a esos individuos a los que llamamos " amigos " ......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Exacto

Hay tanta gente así... que pena el cómo va todo. Todo esto provoca muchas cosas negativas que a la larga se verán reflejadas. Que vergüenza ajena!! Ya nadie escucha, todo el mundo tiene prisa, todos miran por sus intereses sin importarle los de los demás, no se ponen en lugar de nadie... hace tiempo que odio a casi todo el mundo que me rodea, pero bueno, tampoco sería bueno aislarse, no? aunque qué hacer, esto también es falsedad...

◀  Arriba de la página

No se que me pasa...Artículos de psicología gratis. Qusiera saber q a echo la novena a santa marta Socorro!!! me examino del practico y no se que hacer con los nervios!!1 Asco a los besos con lengua. ayuda por favor =(Por qué creeis que hay tanta gente tan inhumana? :Soy casada y me he enamorado de otroMe quiero ir a vivir a espana!Me corto yo solitaAlguien ha probado el aremis?Dependencia emocional?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam