en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ayuda please sobre sueños repetitivos!!!

Hola a todos, espero que esteis bien y me gustaría que alguien me ayudara a comprender lo que me ocurre pues llevo 8 meses soñando con mi exnovio. Salimos un tiempo y fracaso la relación por su culpa principalmente.
Tengo pareja actualmente pero mi ex aparece en mis sueños una media de 3 veces a la semana, todos tienen algo en común: que vuelve, ya sea por teléfono,en persona pero vuelve a mi, no me dice que me quiere ni nada pero aparece de nuevo para volver a empezar desde cero. En el último sueño, osea, el de anoche, él estaba estropeado y gordo,en los demás tenia buena presencia.
Que significan los sueños repetitivos y permanentes en el tiempo que tienen en común la vuelta de tu expareja?
Necesito opiniones y respuestas
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa algo parecido a ti..

Hola!!a mi me pasa algo parecido a tí. El nunca fué mi pareja, pero no creo q sea necesario para poder qerer a una persona. De vez en cuando sueño con el, algunas veces sencillamente lo veo, otras sueño q con su pareja tiene un hijo..Supongo q esto se debe al subconsciente. Es decir, q x alguna razón todavía sientes algo por el y todavía pienses en el. Yo lo creo así..
Espero poder haberte ayudado!!

◀  Arriba de la página

Soy guapa y con poca autoestimaAnsiedad.no puedo más.Porfavor un consejo....me duele el alma...Mi padrastro es un mentirosoHola...amigos por msnQuiero q m deje d gustar el chico con quien stoy Necesito que me ayudeis psicologos en madridMaltrato verbal en el trabajo delante de compañeros estoy fatalMe envidia una en el trabajo Lexatin 1,5 y ansiedad...Mi enamorada y yo hicimos un aborto ,,y ella qiere terminar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam