Foro / Psicología

¿creeis que el posible cambiar la personalidad?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las :18
E
evita_8274681
31/10/09 a las 13:23

Hola a todos, me gustaría saber si creeis que puede ser posible cambiar la personalidad de uno mismo (no de los demás), por ejemplo, hay ciertas cosas de mi,de mi personalidad, qe no me gustan y me gustaría poder cambiarlas ya que me afectan a mi rutina de vida y me hacen mal, pero no sé si e sposible con fuerza de voluntad y así, o simplemente soy así y no tengo remedio.
Un saludo

Ver también

N
nahid_6445303
31/10/09 a las 15:23

Yo siempre me lo he preguntado
Pero por más que lo intento, siempre sigo siendo como soy, solo que la vida te enseña y es ahí cuando reaccionas y cambias en lo posible para que nadie se aproveche de ti, e intentar poner a la gente en su sitio o actuar de manera diferente, así desde mi punto de vista es la vida la que te enseña. depende de uno mismo, pero más vale estar en el sitio de la victima que ser un verdugo.

E
evita_8274681
31/10/09 a las 22:23

Es que quiero cambiar ciertas cosas
quiero cambiar ciertos aspectos que no me gustan de mi, es como sino me aguantara, se que tengo cualidades y eso no quiero cambiarlo, solo ciertas cosillas qe me hacen entorpecer mi día a día.
gracias por contestar.
un besito

E
evita_8274681
1/11/09 a las 23:57

Respuesta
no escribo para qe me digais qe soy la mejor porque eso es mentir sencilla y llanamente, yo solo pedia un consejo de como poder cambiar aspectos de mi persona qe me disgustan.
no son cosas fisicas porque me acepto tal y como soy, simplemente quiero ser menos irritable, ni desconfianza, cosas sencillas qe quizas con un par de consejos si se pueda cambiar.
un besito

S
shaira_5491079
2/11/09 a las :18

Porque no??
No es nada malo...... es verdad que te tenes qu aceptar como sos, pero a veces hay cosas que queres cambiar y son para mejor
Mira yo antes era extremadamente timida con muchas personas y de verdad que me iba muy mal =( hasta que un dia decidi cambiar (de a poco claro) Y ahora me va mucho mejor en todo
Pero vos si queres cambiar algo de tu personalidad que no sea por algo que hallan dicho los demas sino que sea por que vos queres =)
Asi que suerte, espero que mi comentario te sirva de algo
Chauchaa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir