Foro / Psicología

Mi padrastro es un mentiroso

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 2:18
H
hayde_6307825
31/10/09 a las 4:23

HOLA A TODOS: (25 años)

Necesito un consejo... estoy muy confundida ..... porque hace poco me enfrente a mi padrastro y le conte a mi madre que él me estaba pretendiendo a pesar de que estaba aún con ella...al comienzo todo empezó con un beso que nos dimos borrachos.... y como me arrepiento de eso! y luego las llamadas que me hacia diciendome que me amaba y queria tener una relación conmigo, claro que yo jamás lo aceptaría porque se que primero está mi madre y mis hermanos, no sería capaz de causarles esa decepción.......

Pero todas esas ganas de hacer las cosas correctas se terminaron cuando mi madre me grito en mi cara que lo único que yo quería es verla sola... e incluso insinuo que mis hermanos y yo lo planeamos todo en contra de él....ella cree que el no actuo por su propia voluntad sino guiado por sus amigos ..... pero ni eso lo justifica! lo odio porque lo nego absolutamente todo frente a mi madre quedando yo como una mentirosa.... y dejenme decirles además que es un borracho.....y mi madre lo defiende porque cuando esta en sus cinco sentidos, no puedo negarlo... la ayuda en las tareas de la casa y le da dinero, pero creo que eso no justifica que mi madre lo defienda.....porque yo se que si lo hubiera aceptado, él la hubiera dejado.. pero sería una traición que jamás mi madre me perdonaría

Me dolió en el alma que mi madre dudará de mi, porque yo nunca le he causado problemas he sido una hija ejemplar, incluso fue gracias a mi apoyo que ese señor entro a mi casa.... y eso no lo recuerda mi madre.

Ahora yo le tengo mucho rencor a ella y no puedo olvidar que cuando más necesitaba se apoyo...me dio la espalda.....

Si bien es cierto conseguí que mi padrastro se fuera de la casa ... creo que aún se siguen viendo... y yo me siento mal al no poder hacer nada.....ya no quiero decirle nada porque reacciona de mala manera... pero quiero irme de mi casa.... los que me preocupan son mis hermannos menores.

Ver también

F
favour_8801205
8/12/09 a las 1:58

Hulasss!!
Te digo algo, fuiste demasiado irresponsable al momento de supuestamente estar borracha y besarte con tu padrastro, obviamente asi nada te saldra como kieres eh?? por mas que sea debes tener gran respeto a tu madre y alli faltaste terriblemente, el tipo se dio cuenta de eso y obviamente no va a aceptar su culpa delante de ella, solo pidele a dios si de verdad estas arrepentida y pidele a tu mama una conversacion exelente, espero acabe todo el mal rato, cuidate!!

I
insaf_9047564
8/12/09 a las 2:16

Vaya historia
pienso lo mismo que 21, jo vaya metedura de pata el besarte con él, no??

yo creo que deberías olvidarlo, mira tu madre de momento no te va a creer, no lo va a hacer porque no quiere hacerlo. Creo que lo mejor es que te vayas de esa casa, que te independices y hagas tu vida fuera de la de él, visítalos o queda con ellos para tomar un helado o merendar, mantén la relación con ellos y con tu padre en la medida que puedas, pero ahora mismo lo mejor para ti es que pongas distancia entre el y tu. Tu madre al final seguro que abre los ojos, nunca se es ciego para siempre, y tu tienes que mantener la suficiente buena relación con ella para cuando abra los ojos estar allí para apoyarla y ayudarla.

Mucha suerte

I
insaf_9047564
8/12/09 a las 2:18
En respuesta a insaf_9047564

Vaya historia
pienso lo mismo que 21, jo vaya metedura de pata el besarte con él, no??

yo creo que deberías olvidarlo, mira tu madre de momento no te va a creer, no lo va a hacer porque no quiere hacerlo. Creo que lo mejor es que te vayas de esa casa, que te independices y hagas tu vida fuera de la de él, visítalos o queda con ellos para tomar un helado o merendar, mantén la relación con ellos y con tu padre en la medida que puedas, pero ahora mismo lo mejor para ti es que pongas distancia entre el y tu. Tu madre al final seguro que abre los ojos, nunca se es ciego para siempre, y tu tienes que mantener la suficiente buena relación con ella para cuando abra los ojos estar allí para apoyarla y ayudarla.

Mucha suerte

Perdón
al releer vi una metida de pata

quería decir que mantengas relación con tus hermanos y con tu madre. perdón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest