Foro / Psicología

Gracias dios....... por permitirme star aqui....

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 2:05
G
gundo_6105759
30/10/09 a las 22:10

es lo q dia con dia repito y saben x q e leido las diferentes tipos de charlas q hay aqui y todas son de puro sufrimiento y la verdad x eso me atrevi hacer sto un spacio donde hablemos de las cosas maravillosas q nos a dado la vida....y no solo de lo negativo q nos pasa, por ejemplo empiezo yo me llamo lorena tengo 18 años y la verdad creo q soy muy afortunada en todo tengo a mi novio con el cual llevo 4 maravillosos años mi familia es un amor. y aunq aveces hay problemas se deben solucionar con la mayor madures posible me encantaria q en este spacio entrara gente con algo hermoso por contar y no solo las tragedias q inevitablemente tienen q pasar. ay q ver todo x el lada positivo la unica realidad sq aqui stamos .stamos vivos. LA VIDA NO SOLO HAY Q VIVIRLA; HAY Q SABERLA VIVIR....

Ver también

O
oneyda_9375907
12/4/13 a las 2:05

Que lindo
La gente esta acostumbrada a quejarse de lo que no tiene sin embargo al hacer eso es eso justamente lo que están atrayendo a su vida, te felicito por que siendo tan joven ya estas por buen camino para atraer la prosperidad y abundancia a tu vida por que eso es lo que uno atrae cuando se es agradecida
Yo agradezco por mi familia mi salud y por mi bebe
Agradezco por que puedo ver lo maravilloso que es sentirme viva
soy feliz y me siento bien conmigo misma
Por qué tengo un esposo maravilloso que me quiere y me respeta
Soy amada por todos
Tengo un apartamento precioso en donde vivo cómodamente
Siempre tengo dinero para comprarme lo que más me gusta
A mi alrededor la gente es feliz
Tengo buenos amigos y puedo continuar y continuar agradeciendo por tantas cosas que con los problemas de la vida nos olvidamos lo maravilloso y lo corta que es la vida, tu post me inspiro para escribir todos los días cosas positivas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest